4ª Edición Mv Pes League [FIN]

Comprad0r

Unreal VS Yitan

Ryan VS Deivis A la espera de su partido

Michi VS Karkoitz

Yimorz VS Besaid


1er Partido Semifinal: Yitan Vs Ryan / Deivis

2º Partido Semifinal: Michi Vs Yimorz

Os recuerdo las imágenes y a disfrutar de los partidos.

Saludos.

YiTaN

Si mi vista no me falla, el que pasa es Michi, no karkoitz :P

Comprad0r

Es verdad xD las prisas :P

Ya lo puse bien, gracias ^.

Go Go Go Partidos!

Saludos.

SaRev0K

suerte con esas semifinales! :$ no veas los dientes largos ke ievo con esto de enterarme tarde de la liga esta :( xDDDD pa la siguiente edicion contar conmigooo

Comprad0r

Aunque Ryan/Deivis tengan el partido sin jugar los demás podeis hacer la otra Semifinal.

Saludos.

Spie

si alguien deja el torneo no me importaria jugar por el. si os parece buen avisadme

un saludo

edit: sorry no pense q tabais en semis jeje :P

Deivis

.

YiTaN

Si no va a volver a jugar por estudios... creo k está clara la decisión xDD

RyaNxXxX

aki nadia adixo q no qvaya a jugar x estudios ok? solo e dixo q jugare lo justo, es decir (os lo explico mas), jugare mis 2 partidos correspondientes y pa casa, te vale asi yitan ?

Saludos

YiTaN

nadie ha dicho? sí ke se ha dicho, k no sea verdad es otra cosa xDD

yimorz

ok... xo jugar xD

Comprad0r

O_o? Ryan me dijo personalmente que estaba ocupado con los estudios pero eso no significa que no vaya a jugar los partidos que le quedan, o 2 partidos o 3-4 partidos

En definitiva: puede y podrá jugar, sólo explica que su horario será más reducido y punto..

_< Eso creo que se puede entender.

La final se podrá jugar a 2 partidos, 1 partido normal o 1 partido con más tiempo, eso lo podrán decidir los finalistas y sino se deciden, decidiré yo ^.

Saludos.

SEMIFINALES

1er Partido Semifinal: Yitan Vs Ryan

2º Partido Semifinal: Michi Vs Yimorz

Contactar con los demás lo antes posible.

Saludos.

RyaNxXxX

Semifinales

Yitan 0 - 2 RyaN
RyaN 2 - 2 Yitan

No hay ganas de subir screens jaja. Si hay algun problema (q no creo) hablar con yitan :P

P.D: Muy bien jugao Yitan :D

michi

yimorz a ver si podemos jugar la semifinal y acabar ya con esto

mis horarios: de 22:00 a 2 los dias de diario y los findes a la hora que sea, eso si, quedando con antelacion ... que no suelo estar al loro del msn en casa...

si no te viene bien, que fije la fecha y hora Comprador, pero vamos a terminar ya, que esto de jugar un partido al mes la verdad es que no mola...

Deivis

no mola nada, se hace eterna la liga y la gente pasa mucho... nose yo me apuntaria a organizar un pokito mejor la 5º Edición.. no es tan dificil..

un saludo y suerte en las finales.

Comprad0r

¿Organizar un poquito mejor? La culpa no es de la organización sino de las personas que se apuntan y pasan cuando empieza la liga.

Eso no es cosa mia sino de la gente que se apunta.

Jugad la semifinal esta semana si eso.

Saludos.

SEMIFINALES

1er Partido Semifinal: Ryan

2º Partido Semifinal: A la espera

FINAL

RyaNxXxX Vs Yimorz

yimorz

ya hemos kedado xa jugar, xo creerme, es muy dificil coordinar horarios entre uno de 16 y otro de 27 :s

yimorz

Semifinal

W.Bremen 1-0 Villareal

Goles: Klasnic
Tarjetas: Peña (A)

Villareal 1-2 W.Bremen

Goles: Riquelme
          Klose Klose
Tarjetas: Micoud (A)

gg michi

michi

buen partido yimorz, al final me perdieron los despistes y el poco acierto, se notaban los nervios en los 2 equipos xD

suerte en la final!

Comprador para que la gente no acabe pasando hay que organizar bien o muy bien que ademas un torneo de estas caracteristicas no exige casi nada de tiempo ni quebraderos de cabeza para organizarse, espero que mejoreis y como poco que para proximos no forceis los equipos por "sorteo" como minimo para que sea algo medio serio. Si necesitais cualquier consejo por aqui ando

yimorz

FINAL

Inter 5-2 W.Bremen

Goles: Martins, Martins, Adriano, Adriano, Veron
          Klose, Klose

gg Ryan!

Espero q para la proxima edicion, eso de kedar 2º me de mejores opciones a elegir otro ekipo ^!

karkoitz

GG finalistas, gg gente! ( sobre todo aquellos que no pasaron del torneo al inscribirse... -_- )

RyaNxXxX

gg :D

Buen jugao yimorz, se noto el ekipo d uno y otro sorry :S

Esperemos q la proxima edicion vaya mas rapida xd
Gracias comprador por se tan paciente xdd :P

sl2

EDITADO: Por cierto comprador cuando me enviais el premio? esa grafica no? A partir d la 1 todos los dias stoy disponible thx :D

Comprad0r

FINAL

RyaNxXxX (Inter) 5 Vs 2 Yimorz (W.Bremen)

Ganador de la 4ª Edicion Mv Pes League.

Saludos.

#81 No te preocupes que se hará de otra forma ^^
#83 Enviame los datos por msj y te envio la tarjeta gráfica por correo por el premio del torneo :P

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • RyaNxXxX
  • karkoitz
  • yimorz
  • michi
  • YiTaN
  • BeSaiD