8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

M

#269 En mi opinión, si eso pasa antes vería la sanción de 4 o 6 puntos mas correcta, porque primero no seria tan determinante en el resultado y segundo el perjudicado tendría la oportunidad de volver a atacar (si es mas rápido como en este caso)

neo-ns

Bueno, todo esto lo anotamos y se tendra muy en cuenta para el reglamento de sanciones de cara al siguiente campeonato.

2
Nikoss

Si queréis ayudar a dar más visibilidad al campeonato... yo he puesto este tweet, si os parece bien podríais hacer RT, así seguramente llegaremos a más gente:

Saludos :)

nerkaid

#268 #269 #270 Es algo que se ha hablado entre los administradores, en este campeonato se ha mantenido así para ser una referencia en todas las sanciones y que mantengan una igualdad, pero para el próximo campeonato seguramente estudiemos otra forma de hacerlo para que las resoluciones de las sanciones sean lo más justas posibles.

1
sacker

Stream Nürburgring

1
sacker

muy buenas carreras, felicidades a los ganadores!

hoy voy a soñar con "los morritos" de morer y tool... : ! jaja

2 1 respuesta
JackSparow

Muy buenas carreras y muy buena realización/operativa para el evento. :wink:
Por mi parte, estoy contento con mi primera carrera, y en la segunda iba decente hasta que se me fue el coche a la vuelta 12 y creo que me equivoqué reparando la carrocería (perdí más tiempo del que pensaba).

Aprovecho para dejar el regalo: :santo:

  • Reclamación al piloto Puntodani3
  • Sesión: Carrera 1
  • Vuelta: 3
  • Curva: Justo después de la curva 4.
  • Descripción: Me pongo en paralelo con dicho piloto y hace un movimiento muy brusco hacia mi (PistachoJr), golpeando y dañando mi lateral. Lo "reclamo" con tal de que vayamos perfeccionando entre todos.
    Se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=MUA5Y_OrI5E TV2 minuto 19:04
1 respuesta
M

#276 jajaja
Bueno... yo en esta he tocado a todo cristo. A Latorre le mando un pepinazo por detrás que casi lo desmonto al pobre... pfff -lo siento compañero, mal calculo por mi parte- iba con ruedas nuevas y el muy usadas y aun intentando tener precaucion no imagine que frenaría tan pronto. Contigo sacker tb he tenido algún que otro toque, pero la pelea la he disfrutado mucho, la verdad jaja y para finalizar le he tirado el coche a viktor en la ultima curva intentando mantener el interior y el se ha cerrado y trompo... ahí es donde tu -Sacker- has pescado jajaja.
En el toque con viktor creo que tengo la posición, pero estaba demasiado lejos para tirarme asi y el karma me castiga... je.
Circuito difícil para adelantar y carreron que he disfrutado como un enano.
Enhorabuena a todos y perdón por los desperfectos... Se admiten sanciones ;)

1 1 respuesta
sacker

#278 a rio revuelto, ganancia de pescadores ;) jaja

naaaaaaaada hombre, te digo lo mismo que a Tool, sé lo que es ir detrás de alguien más lento pero que cierra los huecos como si le fuera la vida en ello jaja

ya veía al meter según que tapón que me ibais a dar un empujoncito, pero tenia que cerrar la puerta si o si : P en todo caso la pelea fue muy limpia y le echasteis mucha paciencia y deportividad, un placer ^^

#249 Felix, que sé que te gusta el olor a demo fresca por la mañana... : D

Demos Carreras Nürburgring

por fin me funciona el grabar demos! aleyuya

1 respuesta
Nikoss

#277 es la mejor reclamación que he visto (estéticamente hablando) en mi vida. Me han entrado ganas de llorar de la ilusión y todo jajajaja!

Por favor, salvo por lo del minuto del vídeo que no siempre estará el accidente en la retransmisión. Ese es el formato de una reclamación. <3

Saludos!

fpollan

#279 Grande Sacker....sí, me encantará ver repetido desde 100 cámaras distintas la cagada de la salida en falso de la segunda carrera. Mecag´ntodo!!!!

Otras 200 y pico vueltas de trabajo tiradas a la basura por un error de concentración. Viendo como discurrió la carrera, el plan que teníamos en el equipo tenía que dar sus buenos frutos.
Pero de todo se aprende....tendrán que ser 400 vueltas o más para buscar el sitio donde el pez pequeño se coma al grande.

Buena 2 carrera de Pronike, Urko y Miguelin; todo un espectáculo. Pero mis más sinceras felicitaciones van para Neoz y av mi compi Richardo Ochoa. Neorz por su increíble estrategia de duras/medias y a Ricardo, por que sé que no estaba nada cómodo con el coche y con poquísimo tiempo de practica se marcó un carrerón. Una pena Morer....tenemos que tomar más café para discutir los reglajes, tío!!!

Pero no hay mal que por bien no venga, aproceché la ocasión y me colé en la retransmisión en directo; donde me han quedado clarísimo una cosa: "Si te gusta, haz un like",jajajjajaja.
Agradezco la oprtunidad, y espero haber estado a la altura.
Pero que sepáis que ya cumplí mi cupo de comentarista, no insistáis para que vuelva....prefiero los nervios de una mala salida. ;)

Propicios días

1 1 respuesta
Nikoss

#281 si te gusta, haz un like.... serás mamón! jjajajajajaja
Moló mucho estar ahí todos jajajaja
La siguiente carrera espero estar en pista dando por saco yo también jaja!

Saludos

RobVene

Hola, chic@s
Me llamo Rober y soy de Canarias y compañero de Miguelin.
Anoche vi una gran carrera y me quedaron ganas de correr la próxima siempre que se pueda.
Ya he hecho los paso anteriores pero creo que solo me falta elegir coche, hasta cuando tengo para elegirlo?

Gracias y saludos

2 respuestas
Nikoss

#283 Bienvenido RobVene!
Encantado de tenerte por estos lares :)

La lista de coches disponibles actualizada es esta (ningún modelo con un número 5 esta disponible):

BMW Z4 GT3 - 5
Ferrari 488 GT3 - 4
Lamborghini Huracan GT3 - 4
McLaren 650 GT3 - 4
Nissan GT-R NISMO 2014 - 3
Mercedes-AMG GT3 - 2
Audi R8 LMS - 2

Necesitas:

Los DLC del juego.
Simracingtools
Ptracker
Helicorsa
25 vueltas válidas al circuito de la semana
Un tiempo <= al 107% de la hotlap.

Así como resumen diría que esta todo.

Saludos

neo-ns

Mi coche era muy grande y la pista muy pequeña. Jejejeje

Ahora las primeras 8 vueltas las duras eran un puto infierno, luego subio un poco el grip y perfecto. Puse medias y otra vez basura XDDD

Me funcionaron mejor las duras las ultimas vueltas o almenos la sensacion mucho mas comoda de poder apretar mas, que no las medias con mucho deslizamiento.

Nikoss

Por favor votad en la encuesta para confirmar asistencia de cara a la siguiente carrera (23 Nov):

http://www.fasterplan.com/jC215ECIje

Prostyler

Buenas soy Carlitos, suelo ver los streams en youtube cada vez que puedo, en estas últimas dos carreras. Me encanta verlos, los casters sois unos máquinas, y los corredores muy buenos.

Estaba esperando para pillarme un volante g25, y esta mañana va y se me jode el bombin del embrague del coche, un fusible de la batería y la membrana del bombin del embrague. (300€)

La ruina jajaja, aun así sigo ahorrando y esperando para poder jugar.

1 1 respuesta
Nikoss

#287 muy buenas compi! bienvenido por estos lares! muchas gracias por tu comentario sobre las retransmisiones :)

Ya veras como dentro de nada te tenemos por aquí participando!!

En wallapop van saliendo cosillas chulas, si me entero te aviso ;)

Saludos!

Nikoss

1 1 respuesta
JackSparow

#289 El servidor de hot laps está "caido" no?
Con ganas de ver el evento aunque no pueda participar en esta :D

Vitu36

Hola a todos!!

Al igual que Rov, vengo de parte de Miguelin, que me comento lo del campeonato y sin estar conduciendo el pie me pedia que pisara a fondo :p
Ahora mismo escribo desde el movil y no puedo leerlo todo, pero cuando llegue a casa me pongo a ello y elijo el coche.
Nada mas, creo, asi que... NOS VEMOS EN PISTA!!!

2 respuestas
Nikoss

#291 bienvenido compi! No veas Miguelin es todo un relaciones públicas jajaja

Pues cuando tengas todo más o menos leído me comentas :)

Saludos!!

1 respuesta
fpollan

#291 Tengo que hablar yo con Miguelin que tiene que estar llevando comisión!!!!

A por ellos Vitu!!!!

Propicios días

Nikoss

Perdonad si no estoy muy atento a los foros estos días porque no voy a estar y segundo porque estoy configurando el equipo para poder jugar el miércoles con el resto de la tropa!

1 respuesta
Prostyler

#294 Anda! Espero verte jugar jaja

1 respuesta
Nikoss

#295 a ver si puedo! jaja estoy rodando ahora y me siento muy paquete! pero bueno poco a poco :S
jaja

Saludos!

Vitu36

#292 Ya me he instalado el programa SimRacingTools, leido y aceptado las normas, he entrado en fasterplan y confirmado asistencia y diria que solo me falta elegir coche.

Edito:
He intentado entrar al server de hotlaps pero me falta algo y no encuentro la descarga, aunque en el primer post dice que está al final...Me podriais decir donde lo bajo? Gracias

Vitu36

Venga, pa no complicar la cosa y sobretodo para que Miguelin me pase los setups, me pillo el Nissan GT-R ;p

1 respuesta
Nikoss

#298 Se me ha olvidado actualizar el primer post con el enlace a los circuitos con más pits:

http://www.racedepartment.com/downloads/kunos-tracks-with-extra-pit-boxes.10932/

En concreto necesitas el de SPA para este circuito (a la derecha del nombre del circuito pone "download").

Sorry y ningún problema para ti un GTR

Me falta por saber el coche de Rob #283

Saludos!

sacker

acabo de verme el stream, muy buena pelea en las primeras posiciones, y muy bien los comentaristas de nuevo, congrats!

Grandes perlas:

-Morer le va a dar a Sacker por detrás
-eso no ha sonado bien


-Felix, de qué comunidad vienes?
-de Galicia!

:D :D :D :D :D :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags