8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

Nikoss

#120 En teoría un problema con los cores del servidor y un parámetro del servidor.

Nikoss

El server ya esta configurado desde esta mañana para rodar en Imola (Miércoles que viene).

La clasificación se verá en la web de tiempos:

http://ac.neorz.es:9080/championship

Ale a rodar! :P

Nikoss

B

Que yo este el 11 indica que el mundo se acaba
PD: Veis cada trampa de arena del circuito de Imola? Pues vais a ver al lambo enganchado en cada una de ellas, porque no encuentro las referencias de frenada

1 respuesta
Nikoss

#124 jajaja nada en cuanto ruedes más ya verás como pillas las referencias :P

B

Eh...acabo de descubrir que con control A cambias la potencia del ABS, hay que dejarlo en uno o da igual?

1 respuesta
Nikoss

#126
Eso va al gusto.
Y con Ctrl+T ajustas el control de tracción.
:P

Nikoss

Buenos días familia,

de cara a la segunda carrera del campeonato me gustaría comentar un asunto.
Una de las cosas que más en serio me/nos tomo/tomamos es que todos los participantes pasen un gran rato.
Hay muchas cosas que desde la administración del campeonato podemos cambiar para que la experiencia en el mismo sea mejor, y solo por confirmaros, estamos en ello.
Pero no solo en la administración recae este trabajo, hay una parte que nosotros no podemos hacer por mucho que queramos y es una vez estemos todos en pista.
Aquí entra el buen hacer de cada piloto y las precauciones que tome cada uno en cada momento de la carrera.
Algunos de vosotros os habéis puesto en contacto conmigo para notificarme que en la primera carrera es posible que ciertos pilotos no tuvieran el suficiente cuidado mientras competían (no digo que no hubiese respeto) provocando choques o situaciones de accidente a otros compañeros arruinando o mermando en gran medida la experiencia durante la misma.

Lo primero de todo es, hay un sistema de reclamaciones que por favor os insto a usar siempre que consideréis oportuno. Nadie debe sentirse mal porque le pongan una sanción, es una forma de mejorar como piloto el que desde fuera nos digan que podemos estar haciendo mal ya que muchas veces nosotros mismos no somos conscientes.
Ninguno nace sabiendo a competir y hay gestos que pueden ser considerados correctos pero que realmente no lo son.
El sistema de sanciones esta para arreglar eso.

Después desde la administración del campeonato, como he dicho antes, nos tomamos muy en serio que la gente pueda tener una gran experiencia en las carreras. Y es por ello que pedimos al resto de participantes que tomen las máximas precauciones durante las carreras y sobre todo al comienzo de las mismas. La idea es no tener ni el más mínimo choque con otros pilotos y siempre respetando la zona de la pista que le corresponde a cada uno.

Es comprensible que nunca lleguemos a un 0% de toques en una carrera y no se pretende en ningún caso, los lances de carrera siempre estarán presente, pero para prevenir lo máximo posible se obliga el uso de la App HELICORSA.
No basta solo con instalarla debes activarla y ubicarla en una zona de la pantalla que sea visible siempre. Como se puede ver en esta imagen:

O en esta otra:

Repito el uso de esta app es OBLIGATORIO. Es una pasada la cantidad de accidentes que se evitan utilizándola como es debido.

Por favor, intentemos reducir al máximo entre todos los toques tontos y que con un poco más de cabeza se hubieran podido evitar.

En ningún campeonato se ha tenido que actuar de oficio y de hecho no esta contemplado en las normas, confío en que esto seguirá así y que entre todos hagamos que el campeonato en ese aspecto sea de lo mejor que se pueda encontrar uno en Internet :)

Saludos!

1 respuesta
B

#128 En defensa de mi y de todos un poco...al principio cuesta un poco estar, atento a la app, incluso si lo pones en todo el medio tamaño para ciegos, salis 26 tios pegados completamente, en una curva un poco cerrada rezando para que nada salga mal, y ya la tensión te dura 1 o 2 vueltas más, y era mi primerito dia :D
PD: Gracias por lo del ABS
PD2: Yo haciendo planes cual gilipollas para el miercoles y se me olvida la carrera...lo siento, de esta me caigo. Volvere a la siguiente, espero que con algun circuito más interesante

Nikoss

Aviso:

A partir de mañana estaré mucho menos presente en los foros porque voy a estar un tiempo sin ordenador, espero que una semana max, por lo que en mi ausencia neorz & lujan se encargarán un poco de todo. No se si habrá banners para próximos circuitos o será todo texto pero ya me coordino yo con ellos a través de whatsapp para que tengáis toda la info.
Independientemente de que pueda estar o no, el campeonato sigue su curso.

Saludos!

fpollan

Hola

La carrera de hoy será retransmitida?....Donde?....Canal de Nikkos?
A ver si puedo llamar a 2 o 3 millones de tele espectadores. ;)

Muchas gracias

1 respuesta
Nikoss

#131 En principio si pero solo contaremos con una cámara. (En mi canal :P)

Nikoss

Mod Imola:

http://www.mediafire.com/download/v27gtik5a3eaaam/Imola_32pits_AC1.7.rar

Nikoss

Stats GP:

http://simresults.net/161020-lU2

sacker

Vídeo de la carrera:

Por cierto, que lujo de comentarios y retransmisión!! Muchas gracias Lujan, Chirli, nerka y quien colabore en ello, queda algo muy guapo :)

2 1 respuesta
fpollan

Viendo las stats de carrera y la repetición, me doy cuenta de cuanto tengo que aprender y mejorar. El carrerón que os marcasteis ayer es brutal.
Y una pequeña reflexión: Siempre habrá incidentes/accidentes de carrera, que incluso le dan emoción (a mi la tensión de poder golpearme me eleva la tensión a cotas máximas); pero entrar contra los compañeros como un elefante asustado en una cacharreria no tiene, salvo problemas de técnicos como ping/lag, ninguna justificación. Pero ninguna. Casí tan poca como gastarse un pastizal en volantes/gafas vr/gráficas para jugar a los bolos. En mi humilde opinión no tiene ningún sentido. Si hay que frenar unos metros antes de mi lugar habitual de trazada por llevar a alguien delante, pues se frena. La perdida siempre es menor que la ganancia.

Una vez más, AGRADECEROS ENORMEMENTE los momentos que estáis proporcionándome.

Propicios días

2 1 respuesta
Nikoss

#135 Gracias sacker :P se hace lo que se puede, me alegro que os lo esteis pasando bien.

#136 Estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Hay que intentar no ir tan agresivos, se pierde más que se gana. Como le digo a sacker me alegra saber que os lo estáis pasando bien. :)

Saludos!!

1
M

Bueno... después de dos carreras bastante desastrosas y entendiendo que imola se las trae, que es estrecho, que es difícil para adelantar etc... me gustaría comentar que según la norma dice, un coche se entiende en posición de paralelo con otro coche cuando la defensa del primero esta o rebasa el eje trasero del segundo, y en ese caso se ha de respetar el espacio en pista de cada uno... y no entrar a dolor al apice y que salga el sol por donde tenga que salir, porque asi terminaremos jugando a los bolos como dice felix.
No me gusta el tema de las reclamaciones asi de primeras, prefiero hablar las cosas y lo haría por ts, pero en esta comunidad soy novato y prefiero comentar mi opinion mediante este post.

Por cierto en la segunda cerrera preferí salirme antes que manifestar mi cabreo en directo, pues quede siniestrado en la primera vuelta... eso si, después segui la carrera en directo y disfrute como un enano viendo como muy inesperadamente triunfaba nuestra estrategia... Ese Felix !!! ;)

Solamente agradeceros el trabajo a la organización, que me parece ENORME.
Saludos ;)

2 1 respuesta
Nikoss

#138 morer buenas compi!

Aquí da igual que seas nuevo, viejo o como el caso de benjamin button. Respetamos y valoramos todas las opiniones de todos por igual :)

Tienes toda la razón en que se pueden evitar muchos accidentes, en concreto no se si en esta ocasión fue culpa mía o si fue con otro piloto.

Te pido que por favor pongas las reclamaciones, no se como será en otras comunidades, pero aquí las reclamaciones las vemos como una forma de aprender a correr más limpiamente y pulir errores que todos tenemos y tendremos.

Insisto en que si tenéis que poner alguna reclamación se ponga, dudo mucho que nadie se enfade o se tome a pecho que le interpongan una reclamación.

Saludos!!

1 respuesta
fpollan

Aquí no trabaja ni el tato.
Un petición: Tardaréis mucho en colgar los ficheros de las repeticiones para insertar en Assetto?

Propicios dias

1 respuesta
Nikoss

#140 Yo no voy a poder subir las repes :/ pero he preguntado a neorz a ver si puede.

fpollan

Ah...Genial.
O alguien que las tenga. Porfa.

Gracias

1 respuesta
M

#139 Hola Nikoss, no me referia a tu toque, eso no fue un toque fue mas bien un besito, me refiero a toques donde no se respeta la posición en pista y se traza como si no hubiese nadie ahí y que te llevan a un fuerapista o trompo... todo el mundo sabe cuando hace una de estas que eso no esta bien...
Entiendo lo que dices de las reclamaciones, pero yo no quiero meterme en eso porque la única intención es pasar un buen rato aquí y eso me lleva justo a lo que no me relaja.
Creo que todos somos adultos (mas o menos) y sabemos perfectamente cuando la armamos en pista.
Saludos ;)

1
sacker

#142 Repeticiones carreras Imola (fichero Assetto)

TBA

1 respuesta
Nikoss

#144 sacker esas repes deben de estar mal solo ocupan 4.8 MB :|

sacker

a falta de revisarlas... no las bajéis!

1 respuesta
fpollan

#146 Ok
Gracias por la molestia. Me olvide de ponerlo.
Propicios dias

B

Hablemos de cosas importantes...decirme que el siguiente circuito es Spa. Vengaaaaa...porfiii

1 respuesta
sacker

#148 #1 dice:

Circuitos:

1 Silverstone
2 Imola
3 Red Bull Ring
4 Monza
5 Nurburgring
6 Spa
7 Brands Hatch
8 Catalunya
9 Mugello
1 respuesta
B

#149 ...Joder...bueno, soñar era gratis
Eso si, habeis repetido Imola esta el 2 y el 4 jajajaja :D (Broma sobre que todos los circuitos italianos son iguales)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags