Ace of Spades #HO

Danrex

http://ace-spades.com/

Instrucciones

A todos os recordará al Minecraft, no tiene nada que ver.

En vez de centrarse en mundos persistentes enfrenta a dos equipos de hasta 16 jugadores en un clásico capturar la bandera. La gracia está en que las defensas las construyes tu y el mapa no ha de durar más allá de la partida.

Con la pala, el pico y los bloques terminas construyendo puentes, búnkers, trincheras, túneles... pero tampoco puedes estarte embobado construyendo, un tiro en la cabeza y estás muerto.

He jugado escasamente media hora y estoy impresionado, es todavía v0.26 pero puede dar muchísimo de si.

http://ace-spades.com/

Ejemplos de una partida rápida.

spoiler
1
Pyronhell

He jugado unos minutos y está curioso, aunque la cámara es algo rara.

1
Meleagant

A todos os recordará al Minecraft, no tiene nada que ver.

Pues a mi me parece un Minecraft con disparos y objetivo.

7
Pyronhell

Como pusieron ayer por twitter, es un "Minecraft meets battlefield".

2
n40k1

Entre pensando que seria un juego de Motorhead... :'(

Es broma xD

6 1 respuesta
silverduende

Me mola mucho la idea! en cuanto pueda lo pruebo y comento! ;)

B

#5 Pues yo sí lo pensé xD

6 1 respuesta
Beethoven

Probado, está entretenido para pasar el ratillo pero puf le falta pulir muchísimo los movimientos y demás parece que vayas patinando por una pista.

Cuevas y eso puedes hacer pero sin luces ni antorchas cómo en el Minecraft si consigues hacer un búnker llámame xD

Hobbes

#7 Y yo también, encima el juego de #1 solo está para windows.

1
B

#1
A todos os recordará al Minecraft, no tiene nada que ver.

Con la pala, el pico y los bloques terminas construyendo puentes, búnkers, trincheras, túneles... pero tampoco puedes estarte embobado construyendo, un tiro en la cabeza y estás muerto.

#11
Pero de ahí a "no tiene nada que ver". El estilo visual es clavado, y es un shooter que se ha mezclado con Minecraft. La idea no me parece mala y tiene pinta de estar interesante. Pero creo que no se puede negar la evidencia de que es un Minectaft con rifles y militares xD

1 respuesta
iosp

Yo tambien lo he visto en el blog de Notch.
La verdad que mala pinta no tiene, lo probare que parece muy divertido.

#10 hombre, un 40-60% de minecraft es craftear, se puede parecer en el concepto de cubos y demas, pero es solo una inspiracion.

1 respuesta
B

El juego está bien, pero no me convence, hacerse un bunker sirve pa poco porque la gente se queda en el suyo, y como es tan grande el mapa y sin cosas enmedio, a la que vas andando un poco para buscar a alguien, te pegan un tiro por cualquier lado xD Pero la idea es muy buena.

1 respuesta
Hogwarts

Como leí por ahí:

Minecraft meets Battlefield...Or Red Orchestra.

iosp

Bueno, la idea esta muy bien, se nota que es una version extremadamente verde xD.
Ir con tu pala, pico, rifle y granadas esta muy bien, es entretenido, pero claro, los movimientos son horrorosos, los graficos no es que sean malos es que veces confunden.

Quizas dentro de unos meses sea un buen juego para echar un rato.

cm07

#12 http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_trincheras

Just as planned

1 respuesta
B

#15 Pero, hay alguna forma de aumentar la distancia de visión? Porque es poquísima xD Si a mí me gusta eso de que sea más rollo disparas, te cubres, disparas, te cubres, pero si no se ven a los enemigos pos... xD

squ4r3

Error: Server Full or Misconfigured :<

Danrex

Tomad todo lo que leais al pie de la letra no te jode... Insisto, no tiene nada que ver con Minecraft.

Vedlo como un simulador, como un Red Orchestra mismo, hay que ir bien atento o te llevas un tiro.

Cuando he jugado no he visto tanto camper la verdad, dependía de quien estaba de ofensiva en ese momento.

J

Este finde lo probare, por cierto, supongo que sera habitual que te vengan por la espalda porque se han currado un tunel por debajo de las lineas enemigas, ¿no? xDD.

Tiene que molar. :qq:

1 respuesta
D

Menudo viciote me estoy pegando ahora mismo, juegazo xD.

#19 , Habitual no se pero yo lo hago siempre xD, me pongo a excavar y luego salgo haciendo un minibunker que parezca hierba, y piupiu.

1 respuesta
J

#20 Tiene que molar mil hacer eso, jajaj, sin ganas que estoy de probarlo.

silverduende

server de mv naooooo

Beethoven

y permitir texturas invisibles!

2 1 respuesta
Zipx

#23 Sabia que alguien diria esto XD

silverduende

Cuando hagan el soporte para mods en el mine, no os extrañe que aparezca algo de este tipo ;)

1 respuesta
iosp

#25 ya hay algo de este tipo xD.
Bukkit + territorios + sdk guns = este juego pero con la esencia minecraftiana.

D

Este no es el hilo del mine.

1
guillauME

Menuda decepción entré pensando en Motorhead.

Shotti

Qué vicio a esta cutrez, xD

Z3R0KULL

Si me he descargado la ultima version 0.26, ¿por que me kickean de algunos servers diciendo que no tengo la ultima version????? A alguno os pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags