Adiós PES6 online apartir del 2/2/09

An3Lk4

Se acabo el modo online en el pes6 apartir del 2/2/09 , me acaba de saltar el mensaje de Konami al conectarme para echar unas partidas con un colega, que jugamos practicamente cada dia...

q puto asco, me he atascado en el pes6 porque simplemente no trago ni el pes2008 ni el pes2009 los considero autenticas cagadas, y teniamos pensado tirar de pes6 con parches de fichajes hasta que decidan hacer algo decente y se ve que ahora ni eso.. enfin.

un saludin

pd: dejo screen :( :( :( http://img91.imageshack.us/my.php?image=vamosnomejodasgt9.jpg

_

que putadon...

Castigador

creo que es una gran putada ya que yo pienso como tu el 2008 y 2009 son 2 grandes cagadas para mi el 6 fue el ultimo gran pes.

ChemicalX

no me jodas!!! si yo tambien juego todavia al pes6 :( q basura macho

NiGGaZ

a chuparla

GrAnRA

aufwiedersehen

CoDe_WaR

tendrían que liberar el modo online del PES6... habilitar partidas por IP o algo cuando xaparan sus servidores....

En fin, que asco :/

pkjn

putada

UnReaL

podrian sacar un parche o algo para jugar por ip aunnq sea :(

ekOO

Ya era hora, a ver si ahora la gente se pasa más al PES 2009.

En la PS3, si te toca con alguien que tiene buena conexión (al igual que tú) os aseguro que va bien (incluso a veces mejor que el PES 6). Aunque si es verdad que le falta lo de los grupos (eso era brutal !) :)

V
sergiovk

Si con esto pretenden que juegue al 2008/2009 van listos.

Derechito al Fifa.

OsMa

pues chao xD anda que vaya actitud...

DrDre

a llorar todos

MrPresident

pues tengo los dos últimos PES y tampoco son tan malos, al menos en pc...la cosa es quejarse, que es gratis

Geck0

corred al fifa, todo sea llevar la contraria como siempre, con lo bien q esta el pes2009.. ^^

UnReaL

por cierto, acabo de reinstalarlo para rememorar ... y HAY HASTA CHEATS ... que lamentable !

staba jugando con un gabacho que se pico y empezo a meterme goles instantaneos ... que ascazo !

X-Crim

al fifa que me paso

BuRnS

Puuff, con el 6 mejoraron el sistema de faltas del 5, q era lo q le faltaba para ser perfecto. Ahora si quitan esto adiós al pro...

LeImOrZ

no havia una aplicacion llamada hamachi para hacer partidas ip a ip¿?

Sneyk

#20 Si pero..para el pro6 no se yo si hay alguna forma de jugar "en lan" desde hamachi.

Castigador

#12 +1

NazideMierda

PES4 es la ley. Y este no lo pueden cerrar.

Karnofago

POR HAMACHI NO ANDA
aveis porbado Xfire

servidores cracekados¿?¿

SeNte

Si tuviesen un poco de decencia liberarían la opción de jugar en red para los 4 que quedamos que no nos gustan los 200X...

LordHob

Todo lo bueno antes o despues se acaba.
A decir verdad, ha durado bastante...

8 días después
kiLLoSaMa

al fifa que me voy

P

Stais pinzaos...el pes 2009 es mejor k el pes 6...

Li0nheart

#28 no sabe o no h descubierto la jugabilidad del pes 6.

P

He descubierto la jugabilidad del pes 6 desde k salio...y para mi es mejor el 2009...alomejor eres tu el k no la a descubierto...

Usuarios habituales