Adivina el videojuego

Normas:

  • Sólo vale una respuesta.

  • Si no vas a poder poner un juego no respondas.

  • No respondas para hacer el mónguer.

  • Actualiza el ranking.

  • Si paras el juego durante mucho tiempo (24h de plazo), punish.

  • El que busque la imagen en Google y crea que la ha acertado por eso, se come un punish.

  • Si no podeis hacer una captura del juego con Fraps, almenos intentad subir la imagen en Imgur para que no aparezca el nombre del juego en la URL

MrBlaze12

spoiler
1 6 respuestas
Leirlux

#781 Gran Turismo 5-6??

1 respuesta
MrBlaze12

#782 nope

zur4no

#781 Dirt Rally?

MOAR

#781 Driveclub

1 respuesta
Anezka

#781 Project Cars?

RandomZ

#781 ¿Forza Horizon?

B

#781 Mario kart? Yo que se, me habeis dejado sin juegos de coches en un segundo...

1
MrBlaze12

#785 din din din, te toca

MOAR

spoiler
7 respuestas
RandomZ

#790 ¿Metal Gear Solid V?

B

#790 Battlefield 3

Bogi

#790 Ace Combat Assault Horizon?

zur4no

#790 Ace combat Infinity?

MOAR

nyet

B

Una vez fallas no se puede poner otra no?

raul_ct

Tom Clancy HAWX, creo que era, #790

1 respuesta
MOAR

#797 nope

Christian2

#790 Battlefield 4

edit: añado el asterisco y numero de post

Sarya

f-29 retaliator

Fuera coñas: no man's sky

tute07011988

La norma de no hacer el mónguer qué

#790 Ace Combat 6?

Flynn

#1 Por favor, estos hilos infumables e interminables en Comunidad. Esto no es EOL.

MOAR

Algunos estais cerca, pero nah

1 respuesta
Zariel

No es mi intención ofender a nadie pero esta va a ser la tónica?

Me explico, está muy bien que algunos seáis obvios fans de juegos de simulación pero cuando ponéis un frame de un avión, coche, etc estáis llamando a gritos que se rompa la norma de "No responder para hacer el mónguer" porque a la inmensa mayoría sin idea de ese tipo de juegos le va a parecer random y soltará el primer juego que se le parezca hasta que llegue otro del mundillo y acierte convirtiendo esto en un circlejerk. Creo que estaría bien poner juegos más abiertos a todo el mundo, no hace falta que se ponga el Ocarina of Time pero tampoco hay que irse a un frame pixelado de un juego del spectrum que se canceló a los dos meses de desarrollo. Vamos, digo yo.

1 2 respuestas
B

#803 Por el HUD, diria que se trata del Ace combat 7

1 respuesta
MOAR

#805 praise lord maiki

dale

tute07011988

#804 yo no veo problema ninguno en que se ponga cualquier juego. Es tan fácil como si no sabes qué juego es o no tienes una respuesta seria no hagas el capullo. Poner un coche realista, por ejemplo, y que te llegue un aviso de respuesta y leer "mario kart" como que...

No podemos pretender conocer todos los juegos que se pongan.

RandomZ

#804 Es que la gracia es no estar poniendo 10 juegos porque sí, ni tampoco poner los mismos que otros pongan.

B

Pues os dejo por aquí una japanesada de las mías que salió para las primeras consolas de Sony.

spoiler
1 respuesta
B

#809

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags