Adivina el videojuego

Normas:

  • Sólo vale una respuesta.

  • Si no vas a poder poner un juego no respondas.

  • No respondas para hacer el mónguer.

  • Actualiza el ranking.

  • Si paras el juego durante mucho tiempo (24h de plazo), punish.

  • El que busque la imagen en Google y crea que la ha acertado por eso, se come un punish.

  • Si no podeis hacer una captura del juego con Fraps, almenos intentad subir la imagen en Imgur para que no aparezca el nombre del juego en la URL

B

#810 ¿Se ve pequeño? En el móvil yo la veo bien. :psyduck:

1 respuesta
Scerin

#811 se ve pequeño, intenta subirlo con mas resolución.

B

Mismo juego, diferente imagen...

(Lo que me ha costado que no saliese la respuesta en el dichoso google imágenes xDDDD) :ninjaedit:

1 respuesta
airda95

He recibido un mensaje de que este hilo se ha movido de subforo. Que raro... En principio estaba en un lugar correcto ya que lo puse dentro de Juegos

2 respuestas
Anezka

#814 Es que parece que ensuciaba el subforo :psyduck:

2
Albertsson

#814 Pero es que el hilo da la sensacion de pretencioso y pedante y lo han movido.

Nada personal solo un troll lo moveria por algo personal... :si:

1
tute07011988

#813 márcate otra captura o una pista, que esto muere

B

Pista: Es un juego de la Ps2 sacado de un anime MUY famoso.

Pista2: En la primera imagen se puede ver al primer protagonista del anime, y en la segunda imagen se puede ver al segundo.

Pista3: Tanto en el anime como en el juego sale el mismo opening, el cual se os quedará en la cabeza cuando lo escuchéis, pues me juego a que el 90% del foro conocerá el anime... :muac:

Pista 4: Y tranquilo, que jamás permitirá que muera-pi~~ :si:

3 respuestas
tute07011988

#818 One Piece: Grand Adventure?

1 respuesta
B

#819 xD

:f5:

Pista5: El "One Piece" que pone en la foto, está para despistar xD

2 respuestas
tute07011988

#820 dónde pone One Piece en la foto? :S

No tengo ni idea de anime, dije un juego de PS2 random

RocKst3aDy

Adivina el anime.

1
zur4no

#818
Pista 1 -> Es un anime
Pista 2 -> Tiene personajes anime
Pista 3 -> El opening del juego es anime
No Pista 4 -> Chorrada supongo que basada en el anime.

Podrías dar pistas sobre el juego o poner una captura donde se vea algo.

Antiban: Naruto Ps2

1
Kerai

#820 One Piece: Pirates carnival?

B

De momento nadie se acerca siquiera.

Pistas no anime: Se juega en un cd jap de la ps2, se juega con un mando de la ps2, el juego contiene minijuegos y texto a partes iguales, pero lo importante es la trama. :psyduck:

Chorripista de anime: -pi-ru-

3 respuestas
Zariel

#825 He encontrado la respuesta googleando las pistas y te has pasado tres pueblos. No la pongo que paso de comerme punish.

3 respuestas
Yandr0s

#826 si has encontrado la respuesta ponla :psyduck: que se nos muere esto

tute07011988

#826 ponla que al final reporto al muchacho este

Anezka

Por googlear las pistas no creo que pase nada, sobretodo cuando nadie lo está adivinando. No es lo mismo que buscar la imagen en google, que eso sí que le quita la gracia.
Yo misma he estado buscando las pistas y no he encontrado nada :\

B

#826 Ponlo, en las normas (ni en las futuras que me pueda inventar) no pone nada de buscar "pistas" en Google.

#825 A ver, los animes y tal molan pero del tipo Saitama, Goku y esos de machos de verdad. Si has posteado dos imágenes y las dos son basura (entre lo pequeña que es la primera y la edición de la segunda), macho que si estos no te adivinan el juego en 24h algo estás haciendo mal.

Además si mis users empiezan a quejarse como enviado por el señor tengo el deber de acudir en su rescate y poner la queja por oficial.

Vale que se pongan juegos del 198X porque se acaban reconociendo pero ANIMES? que aquí somos todos unos machotes (con respeto a ti, Anezka) y jugamos a juegos de verdad. Ponme el Contra, un Syphon Filter 2 que te lo adivino en y no un Anime muy famoso en Japón.

PD: Perdón por la tontería pero lo hago por vosotros, jugadores.

1
Zariel

#825 Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Game ni Natta Yo! Dokuro-chan Kenkou Shindan Daisakusen~

1 respuesta
B

Es un juego de anime y no queréis pistas del anime al que corresponde... Pues ok :psyduck:

Pista:

El juego llegó a la UE en inglés, pero con diferente nombre y le censuraron las escenas mas sangrientas.

B

#831

http://youtu.be/Cv7QVUu5z7s

Felicidades, te toca.

tute07011988

Lo de dar las pistas obvias lo haces por vacilar o eres así?

Anezka
#818Maiki_20:

Pista3: Tanto en el anime como en el juego sale el mismo opening, el cual se os quedará en la cabeza cuando lo escuchéis, pues me juego a que el 90% del foro conocerá el anime...

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Game ni Natta Yo! Dokuro-chan Kenkou Shindan Daisakusen~

.__.?

1 1 respuesta
tute07011988

Quiero pensar que es un troll, porque no puede ser cierto todo lo que le leo desde que se hizo famoso por aquí

Yandr0s

#835 quien no conozca Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Game ni Natta Yo! Dokuro-chan Kenkou Shindan Daisakusen es que ha vivido en una cueva toda su vida

4 1 respuesta
zur4no

#837 Claro, lo emitian entre dragon ball y los caballeros del zodiaco. Anda que no he visto capitulos comiendome un bocata de nocilla después del cole.

B

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Game ni Natta Yo! Dokuro-chan Kenkou Shindan Daisakusen

Os apetece una norma que prohiba los nombres de juegos con más de 5 palabras?

PD: Quiero una muestra de que has jugado a ese juego. Porque si no va dentro de hacer el mónguer... y no me creo que Zariel lo haya adivinado, se merece un CT por lo menos.

2 respuestas
Anezka

#839 Es Maiki... me creo totalmente que lo ha jugado xD
El problema es que ha dado por hecho que todos conocíamos ese anime y ha puesto dos basuras de imágenes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags