ADMIN 10 messi

Z

Esto que estabamos jugando, y nada al acabr la ronda e peusto la musica durnte 3 segundos como mucho a lo que este admin me ha kickeado. Total que vuelvoa entrar en el server i me dice que como vuelva a poenr la musica 3 segundos me banea, ai que ver. Si me dijeras que e molestadoa la gente o algo lo entenderia, pero nsoe yo creo que al acabr la ronda poner 3 segundos la musica ya sea motivo de ban es muy triste.
A contniuacion aporto pruebas sobre la conversacion, el motivo del ban porke e dixo k era un totno por say team .

Tmbien destacar la falta de respeto de arowin acia mi sin ni siquiera averle dicho nada.

enga saludos

http://rapidshare.com/files/217022652/ban.rar.html

gRaNaln0

el ban es de 1hora, y faltar respeto a un admin, es una sancion superior, que quieres exactamente pedir? que se te ponga tu correspondiente sancion de 24 horas? veo que tienes otra sancion por lo mismo, por lo cual esta seria de 1 semana.

  1. has puesto la musica, motivo de kick, lo pone en las normas, esta prohibido molestar por micro.
  2. has insultado a un admin.
  3. eres reincidente.

yo creo que el admin ha sido cuanto menos, paciente contigo. En la demo solo veo, que sigues y sigues con el tema, y el admin te dice "tu sigue", y la gente del servidor te dice, eres un pesao cayate ya que van a banear por pesao. Yo lo que creo es que deberias jugar y dejar jugar. Un saludo

Z

esque comt digo no he molestaod por el micro, entiendeS? simplmnte lo he peusto 3 segundos al acabar una ronda en uns evrer k deberiamos ser como mucho 6 personas ,enfin k dais pena.

gRaNaln0

Ves? faltas el respeto hasta en el foro.

1º. La gente del server no tiene por que oir tu musica
2º. Hay normas, cumplelas, el servidor no es tuyo.
3º. Tema cerrado, cualquier cosa que quieras comentar por PM mejor. Tu post es absurdo y no tiene sentido. Yo te hubiera metido 48horas, que es lo que pone en las normas.
Un saludo

Z

que si que yasta, enga olvidadme gracias

Demoncin

#5 Para saltar con esas, no se para que te molestas en abrir un topic ;)

hP

#5 lloras por las normas? no estás deacuerdo? pues no juegues en los servers de mv y no nos hagas perder el tiempo.

PD : Yo soy el administrador que te baneo y vamos en vez de 1h , te pongo como pide en las normas un ban indefinido ( para siempre).

granaino127

Supongo que en mas de una ronda debiste hacerlo cuando salto mas de uno diciéndotelo, respecto a las normas, tu las aceptas al entrar al servidor por lo que debes cumplir con ellas.

Insultos a un administrador según el reglamento es un indefinido, así que deberías tomártelo como un aviso para no incumplir las normas y dejarlo estar....

Un saludo.

D

un bann de este fin de semana seria lo suyo,

Kaoticbcn

#3 Ami ya me tas molestando y eso que aun no he escuchado tu musika "-.-!".

+1 a la accion del admin. (de estos faltan mucho en el server de WC3 :X).

Z

sosi unos vlaiente spor inet enfin enga xauu

Demoncin

#11 www.rae.es

TazzMaTazz

Pues si te dicen que no pongas música y despues de kickearte vuelves a poner música que quieres, que te rian la gracia?

Z

k t kalles anda

Mall0rk1NNN

nose #1 pero yo tambien has estado bastante tocando los webos con la musiquita y suerte que no e llegado a mi limite porque si no otro kick mio te llevabas

hP

Dejar el tema ya , tema cerrado.

melonzuelo

ai iaiaiaia dadle al tema mas emocion !!

ZURICH IO T IMVOKO!!

Kaoticbcn

#14 U.u que malote. Este thread es un FAIL!!!

#11 #12 Porfavor, no insultes al chaval, que no sabemos si padece dislexia :X.

ChaRuu

joder que malote eres zurichh no?? jajajaj te tendrian que banear de por vida, porque estas faltando el respeto hasta en un post que tu abres en tus siguientes replys :\ yo la verdad no entiendo a la gente, para que dices que te olviden?? si quieres que te olviden no abras posts hijo mio.

KirK

Que tio mas triste x'D, debe tener 7 años o así.

Z

payaso

Joj0j0aS

Los que no teneis nada que ver ( como yo en este caso..) no os metais en un tema que nadie os llama.

UnLiMiTeD

Pero de verdad todos los imbeciles que juegan en onoarena son unos analfabetos redomados?

Es impresionante, cada vez que uno abre un hilo para llorar, es una patada al diccionario sin compasion. En serio, haceroslo ver, dejad de jugar a ese puto juego y ESTUDIAR.

Kaoticbcn

#23 No todos xD.

#22 En las normas no pone nada, de que los usuarios no puedan expresar su opinion en los post. "aunque de ellos no traten".

C

#23 predica con el ejemplo.
¿ de que ciudad dices que eres ?

MaTaSaNoS24

#23 eso d imbeciles nosk nosecuantos sobra!!!

M

Mira que sois pelmazos con el puto post, nose que cojones os pasa a los que jugais en servidores de mv que cuando os banean a llorar mecagon la puta como si no hubiese servidores si ese es el problema joder, y todo el rato a quejarse esque sois la polla enserio, cerrar el post coño.

Kaoticbcn

No lo cerreis, pa un post que tenemos parecido a FEDA... xD. (No le llega ni a la suela de los zapatos, pero para el foro donde estamos.... xD).

Z

sois unos malotes por inet , no me pegueis porfavor:(

brul_shuffle

yo ya lo dije, y ahora lo repito, no se como dejan jugar o tan siquiera registrarse en el foro a nanos de 10 años si esq llega que no saben ni ablar, y tampoco se los admins aqui la forma tan mala de hacer las cosas que tienen para todo, tan dificil es meter un ban indefinido? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags