Alien Swarm #HO

bLT

joer callaros ya todos los que lo teneis!! :¬¬:

PD: 28 mins a 260kb/s

Obijuan

a alguien le ha pasado que al iniciarle le sale la pantalla en negro, y pone "no se puede presentar este modo"???, tiene algun tipo de resolución max/min?.

gracias

B

#354

uat?

NeOGeN

Ya lo tengo =D, mañana lo provare ahora me voy a la cama xDDD

_j0sE_

lentitud, this is spain

COSMOS

ahora te busco yo dame 2 min

0nLy

lo servidores de steam están ocupados, inténtelo más tarde... :/

lo probaré cuando vea el internado xD

EDIT: #354 OK!

supr4-

yo esk no se cual es mi nick xd hace años k no toco esto xd

Obijuan

A mi se me ha descargado bien, parece que todo perfecto y al iniciarlo se me queda la pantall en negro , oigo la música, oigo el ratón como pasa por encima de los botones pero no veo nada...

COSMOS

prueba a buscar csM sin los 131 a ver si te deja

GoRRiLiNHo

Ya lo tengo y he hecho una primera toma de contacto de 10 minutillo y esta bastante bien, ahora a seguir para ver todas las cosas que tiene :P

supr4-

eres nuritsu
??

B

Ya he probado otros servers, pero nada.

Vale, downloading a 170kb/s ^. A dormir.

moho

Downloading a 745kb/s con picos de 400/500, en 25 minutos lo tengo :]

B

Por fín , descargando :)

GaMmY

descargado por fin! voy a probarlo a ver

Draviant

A los que les va la descarga en modo montaña rusa: id a Ukraine. Funciona de verdad xD

Mendii

agregadme si os falta alguien para jugar, ruffetes en steam

sudoGenkii

después de jugarlo 1 hora...

ME DARÍA VERGUENZA! formar parte de una compa;ia o grupo de juegos sacacuartos que no tienen ni una pizca de lo que tiene este!

es jodidamente INCREIBLE XDDDDDDDDDD

tiene sencillamente de todo.

Diferentes clases con x cualidades

Toda esta hora que he estado jugando he sido Tech y me encargaba de hackear los paneles de control mientras plantaba una sentry y mis compa;eros mataban unas increíbles hordas de aliens me tenia que ocupar de resolver unos puzzles y con la presión de los guiris metiéndome prisa por que la munición escasea...

No se si llegando a nivel 2 nos metemos en un elevador grande y empiezan a salir aliens por todos lados y meten SLOW MOTION!! AEJJAE cuando lo vi dije.. si y que mas?

Después me encuentro en la 5 o 6 pantalla por hacerme el héroe y ir siempre delante me atrapa un alien y se pone en mi cara quitándome muchísima vida cada segundo,y la única forma de curarte es llamando al medico y que te cure.

Hay mapas en los que estas obligado a usar lanzallamas y madre mía,si quemas a uno de tus amigos les puedes quitar las llamas con el botón secundario del arma que tiene un extintor.

Hay también unas puertas que tardan muchísimo abrirse y tienen su propia torreta arriba de la puerta,cuando os encontréis una de ellas usarla con su panel correspondiente mas cercano.

no se puedo seguir metiendo hype a saco pero joder, después de ver tantísimos juegos de este estilo y que con uno FREE me haga sentir como un puto ni;o chico... no tiene precio.

PD: crear una MV comunidad de este juego para que resulte mas facil invitar a la gente y no tengamos que agregarnos todos en amigos!

Schneizel

yo jugue un ratito, y el juego esta chulo

iosp

El juego esta muy chulo, estoy jugando con dos amigos y buffff.
Entretenidisimo este juego, no me esperaba que fuera tan bueno, GOTY para esta maravilla ya! [xD].

FouNNdeR

He preguntado si está para MAC antes...

Bajando, en un rato lo pruebo

200 kb 33%

M

Nivel 4, me lo he pasado teta quemando Biomasa con el lanzallamas xD.

Soy Mameshiba, para quien quiera agregarme.

NightmareR

en 20 min me baja, quien quiera jugar ahora, que me agregue

HooP

podriais crear un grupo de MV en steam como paso con l4d2 o l4d1

TNx7

por si no lo han dicho ya. las personas que hagan el logro de "hat trick" obtendran un gorro para el tf2 (el gorro aun no esta disponible, supongo que lo incluiran este jueves)

TRON

#385 en #1 hay grupo de AS España.

B

Buen consejo el de ponerlo por Ucrania, bajando a 700kb/s :D

M

#386 Lo he conseguido hace poquito, gracias por la noticia ;)

Kaneas

Como cambiais de server?

Usuarios habituales

Tags