Alien Swarm #HO

B

P**** rusos estoy hackeando una puerta para que podamos avanzar en el mapa ese que es gigante , y solo se les ocurre dar media vuelta y dejarme solo.

B

#390, facil:

Parametros ---> Descargas ---> Region de descarga = Ukraine.

Dante88

A resolucion 600x... no se leen las letras :/

Alguien sabe como puedo mirar los fps?

FouNNdeR

Ukraine me va peor que Germany. Otro que vaya digno?

Zerokkk

JODER, NO PUEDO JUGAR -_-

Lo descargué y cuando lo inicio me llega a aparecer el menú durante 0.0000000001 segundos (hasta llego a ver la imagen de fondo xD), y luego sale y me pone este error:

Engine error (nombre de la ventana)

Unable to load version from steam.inf

...

Arawak

Ya esta!! alguien para jugar? ke el ts3 de mv esta muerto!! por cierto yo me lo baje de Belgica a trompicones pero weno al menos bajó.. xD

ToKoR

Kaneas en parametros/descargas ,yo lo he cambiado y no baja como decis,seguire probando servers xD

SvanZ

yo quiero jugarrr si alguien tiene ganas, mp con la mierda de nombre de steam

Zerokkk

zerok321, agregadme.

Sobre mi problema y los posibles problemas de launcher... verificar la integridad de los archivos del juego, mediante:

Biblioteca >> (juego) >> propiedades >> archivos locales >> Verificar integridad de la caché del juego.

Y arreglado.

TNx7

#393
secundario con el raton en el juego > propiedades > opciones de lanzamiento
"-console" (sin comillas) en las opciones de lanzamiento
abres el juego
"net_graph 1" (sin comillas) en la consola dentro del juego
"net_graphproportionalfont 0" (sin comillas) en la consola para hacer el numeros y letras mas pequeños en la partida

A

a descargéur.

HellTiger

Acabo de jugarlo y mola, aunke voy por la tercera pantalla con el puto bicho de los huevos k se cubre por delante.

FouNNdeR

Eso iba a decir, Francia me ha ido bene bene. En 10 minutos tengo el juego.

A

he probado con Ukrania, 90kb/s maximo, Spain&Portugal 190kb/s máx y ahora miraré Francia a ver qué tal ;x

Valnirek

12 min joder, venga hombreeeeeeeeeeeeeeee

Pepaco

no se supone que el juego, una vez descargado, es para siempre?
porque lo he bajado, he eliminado el contenido local y tambien me borra el juego de la lista :S
a alguien mas le ha pasado?

FouNNdeR

En Francia 200-350 kb/s

PajarracO

Yo lo estoy descargando ahora mismo a 800kbs. No sé en qué servidor es, no he tocado nada.

SkalS

#406 es como un mod, o el TrackMania, lo vuelves a instalar y lo vuelves a tener. Mucha gente no lo querria tener en la lista si no es de su agrado.

A

PajarracO,

Parámetros -> Descargas

Dime qué región te sale, pls! :qq: como mucho me baja a 190kb/s :(...

Kaneas

#392 gracias tio, tenia puesto francia (nose porque cojones) y siempre me iba como el culo.

PajarracO

#410 France.

Pero después de descargar todo el rato a 700-800kbs ha llegado al 99% y ahora me descarga a 6,3kbs, ke askete xD

EDIT: Descargado, a viciar!!!

Zheiwander

el ping ingame es bestial,de 400 no baja :S,igual estoy haciendo algo mal

FouNNdeR

Vale chavales, ya tengo esto.

Cuenta steam founnder

Valnirek

Yo tengo una linea de 6 megas y lo normal es un ratio de 600kbps, pues me esta bajando en el server de Spain&Portugal a 500kbps, así que no sé porque os vais a otra región si aquí va bien :wtf:

SkalS

A mi me baja a 10/20.0 KB/s. Brutal xD.

PajarracO

A mi no me funciona ninguna partida online FUUUUUUU!!!

Bueno, lo probé Offline y tiene buena pinta.

JksS

Bueno, despues de jugarlo un par de horas:

El juego es bastante entretenido, pero te tiene que gustar desde un principio por que es todo el rato lo mismo, aunque obviamente cada partida pasan cosas diferentes y te partes el culo cuando la lia algun guiri y demas.

Cada vez que acabas una pantalla te dan exp y vas subiendo niveles y desbloqueando armas, armas secundarias y la ayuda.

El ping a veces es muy exagerado por que segun he visto, te meten con americanos y tb se meten en tus partidas si las creas, con lo cual lo mejor es intentar hostear tu, o entrar en la partida con amigos. Yo jugue con un colega que hosteaba + 2 random guiris y tenia 15 de ping por que vive cerca mio.

Por ahora solo hay una campaña (que son 6 niveles o algo parecido), me imagino que dentro de un tiempo iran añadiendo mas, o las hara la gente y se podran compartir, esperemos.

Si no tienes medico y alguien que ponga municion te comes 3 mierdas xd

Valnirek

No sé que es peor si jugar con tanto ping o tener choke xD

Kaneas

He vuelto a francia, es el mejor que me va con diferencia.

Saludos!

Usuarios habituales

Tags