Alien Swarm #HO

CaNaRy_r00lz

a mi se me ha parado mas de una vez la descarga, pero le doy a resume all y listo vuelve a arrancar!

Zerokkk

El juego está de putísima madre. Todos los roles son completamente necesarios, es como el rol xD. Y joder con los malditos médicos, eso si que es necesario... sobretodo cuando se te tiran los bichos esos que infectan, que DIOS MIO, QUE ASCO DAN, son la criatura más jodida que he visto en el juego.

Aún ni me pasé ni una fase en Medium... tiene skill, lo que yo decía xD. En un TS bien organizado tiene q molar la ostia, porque la verdad q necesita organización.

PD: me veo venir "mazmorras PVE superchungas de raid 25" a lo wow xD.

Zh4ROK

swarm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Alguien sabe porke me da este error y el juego no llega ni a abrirse? sin embargo a mis amigos les sale ke estoy jugando xDD

TNx7

ya han actualizado el tf2. ya se puede disfrutar del nuevo gorro de alien en el

DjBaTiStE

se me ha bajado sin problemas... pero cuando intento abrir el juego me pone:
swarm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse...

que puedo hacer?

PajarracO

Yo acabo de jugar un par de misiones y el juego está de puta madre. Mañana a ver si juego con alguno de vosotros, porke con guiris pierde su gracia.

¿Sabeis si hay alguna forma d ponerlo en castellano?

TNx7

#423 #425 click secundario en el juego > propiedades > archivos locales > verificar la integridad de la cache

#426 no se puede. como bien viene reflejado en la tienda este juego solo esta disponible en ingles. al menos por ahora

DjBaTiStE

#427 ya lo hice y nada.... :(

Tunnecino

Bueeeno pero hay un personaje latino que maldice en castellano! xDDDD

El juego mola un montón... level 10 y subiendo!

M

Esta muy muy muy muy guapo la verdad

Tunnecino

Me faltan por bajar dos caps de 24 que estaban chungos... alguien se anima a una campaña?

HukymaN

Yo estoy bajando y a 1mb/s, lleva el 35%, si me esperáis allá voy en un rato, ¿estáis dentro del TS?

NightmareR

Me encanta el juego, muy guapo, mañana mas.

A

el juego es una maravilla aunq solo tiene 7 pantallas :(

me he pasado 4 con un amigo del tiron y gl, todos los roles aportan algo,

el medico cura una burrada y no tienes que preocuparte tanto por la vida/infeccion
el tech es obligatorio para ciertas fases
el heavy mete la de dios

aparte de llevar objetos como municion, sentry, bloquear puertas, aumento de daño etc le da mucho teamplay.

FouNNdeR

No está nada mal.

lxn_

Está MUY guapo, cada personaje tiene su rol, la dificultad de por si es difícil, hay que cooperar para avanzar...

Igual el único punto negativo que le veo es el tema del tk, siendo cuatro en espacios tan cerrados es muy difícil que no se te cruce gente en la linea de fuego, eso entre amigos, con guiris no quiero ni pensarlo XD

Valnirek

Me he pasado dos misiones online de las que hay, la verdad que el juego promete, de todas las partidas que he echado varias jugando todos unidos y ha sido perfecta, excepto en 2 que hemos tenido que repartir que había un nota que creia que era el CS y se iba a su puta bola, como era el tech y lo mataban reseteaba la partida el juego ya que este es necesario.

Quitando esta clase de MONGOLOS que se creen que estan en el CS y no en un cooperativo se divierte uno, el juego está de puta madre.

Arawak

como reparte el ingeniero en algunas fases la torreta es simplemente dios xD, me ha parecido un poco corto el juego peroo tiene su gracia, tiene alguna semanita de vicio xD

BeRs3RKeR

corto pero intenso xD

Roscopower

Espera espera, el juego son las 7 misiones que hay? y ahora que a sacar los logros y subir de nivel?

amosnomejodas :o_o:

Zheiwander

el juego son las 7 misiones,las campañas que estan por llegar y el editor de mapas que han lanzado a la par que el juego para que cada uno haga y suba el mapa que le da la gana

SkalS

Es muy guapo, y muy entretenido.

k1LiaN

El juego mola mucho, a ver si sacan mas campañitas porque sino se hara aburridillo...

He estado llevando el medic y tengo una dudilla. Cuando a alguien le salta la infeccion del bichillo ese, solo tienes que poner la cura de area esa en el suelo y yasta?

Zheiwander

tienes que poner tu cura y pegarle el palizon de su vida a melee tu y el resto del equipo para sacarle los bichos de encima

Danrex

Lo he podido mirar muy poco pero tiene pintaza, complemento ideal para cuándo nos juntamos a echar un L4D2

Han liberado SDKs y editores varios no? Dentro de no mucho van a sobrar mapas para jugar xD

Bumpahead

Ta muy guapo, bastante entretenido, i mas jugando con amigos xD

MeTRoiD

Sabeis si se puede jugar 4 coop en un solo pc ? sin necesidad del online, con una solo cuenta de steam configurando mandos

Ediem

El juego esta bien y se agradece que sea gratis pero que no tenga vision en 1ª persona es un error. Ademas los juegos coop sin pvp cansan rapido.

NeOGeN

El juego esta muy muy entretenido, todos los roles son necesarios y es que la cooperación es más importante de lo que uno se piensa, muy guapo, a ver si hoy le doy más o alguien me quiere invitar a su partida si le falta uno...

Eso sí, lo del tecnico en la primera pantalla en lo de alinear lo 1s... no cojia como coño se hacía xDDD

Zerokkk

Es la polla el juego xDD! ¿Alguien se ha pasado alguna misión en Insane? Es solo por curiosidad, yo aún no probé ni en Hard y ya me parece difícil xD. Como ya dije antes, veo esto como el PVE del WoW, todos compitiendo y viciando como desquiciados aprendiéndoselo todo al milímetro para ser los primeros en pasarse X misión en insane, a lo wow con las raids en hc xD.

#448 No creo que alguien tarde mucho en sacar algún mod pvp xD.

Alguien se viene al TS para echar unas partiditas organizadas? =)

Usuarios habituales

Tags