Alien Swarm #HO

markIN

#450 yo me lo estoy bajando ahora si te esperas a que se me descargue y tal xDD te mando luego un mp o algo :P

Kb

cuando acabamos las 2 primeras misiones anoche el juego nos dijo que lo haciamos muy bien en normal y que probaramos en hard, pero pase de cambiarlo xD

total, nos follaron en la 5ª y en la 4ª solo quedo 1 con vida jaja

Sh1n0bY

Dioooss santo que juegazo, esto con 4 tios en un TS tiene que ser la pollisima omg.

gloin666

Alguien para jugar? En el ts solo hay 4 y ya jugando.

Zerokkk

¿Nadie se viene? Falta 1 para que podamos comenzar la partida :S

KB no está jugando

fliper

voy a bajarmelo!

#455 ara te digo lo q tarda en descargarse

Draviant

Si alguien necesita un Medic, contad conmigo. Teneís mi Steam aquí al lado

markIN

#456 yo por lo menos llevo 40min y va por un 50% XD me baja a 200-250

Zerokkk

#457 Ven al TS, te esperamos. Ya tenemos médico pero supongo que podrás desempeñar más funciones, no?

PD: ese steam no existe

h1de

jajaja que guapo he jugado con 3 amigos y no veas que risa, agregarme si quereis a steam para echar alguna partidita

Kb

yo me uno a lo que monteis sobre la 1:30-1:45

fliper

#458 a mi me baja a 1.5MB xDD

B

"Alien Swarm is not currently supported on Linux."

Lástima que aun no tenga dedicado en linux.

zdinch

Como mola la primeria pantalla cuando estas montado en el elevador y se pone la camara lentra tipo matrix xd

Prostyler

Venid al ts los que querais jugar ya! :D

spiller

La verdad que el jueguecillo mola :D

B

bueno, yo ya lo tengo bajado, soy noob, pero si quereis me meto al ts3 y juego un rato xD

Draviant

#459 ¿Seguro que clickeas en el icono de Steam debajo de mi avatar?

Porque a mi me accede a mi perfil por el Mozilla xD

No tengo ts, tendría que instalarlo

ReLaX

bajando... :D

B

Hay gente para jugar ahora un rato?

zildjian

Para los techies, no entiendo cómo funcionan los paneles que hay que hackear. O sea, me refiero a lo de los unos y los ceros y la forma de la derecha. ¿Alguien me lo podría explicar?

Waspa

#471 tienes que alinear todos los 1 en una misma fila, sobre el juego, le dimos ayer 4 amigos por skype, y esta guapissimo, ahora vamos a intentar pasarlo en insane :D

supr4-

el juego no esta mal.. pero cuando pasen 4 dias no juega nadie...es siempre lo mismo.... y eso k solo soy lvl 2 xd

markIN

alguien que quiera jugar conmigo :( o gente ke este jugando ke me diga algo pls XD

Danico

descargando 55 %

Cupi

yo tambien juego, si alguien necesita uno

helicon

cuando pasen 4 días tendrás 3849384384738 mapas, y ahí sí que no te vas a aburrir.

GrN

Esto me huele como a portal...

A mi me da que esto lo han sacado los chicos de valve para comprobar el "boom" que tiene así, a modo de demo.

Si sale bien y gusta/juega mucho, estos nos hacen uno decente ya rascandonos los bolsillos y de paso nos cuelan campañas a modo de dlc en este.

Pongo la mano sobre el fuego.

Letto

Su buscáis partida lo suyo es que os metáis al TS3 y en la sala principal preguntéis. Luego la gente ya se mete en las salas de 4 slots a jugar.

C

ya lo tengo bajado, luego lo probare

Usuarios habituales

Tags