Alien Swarm #HO

M

#720 +1 jajajaja aunque en juegos "internacionales" es mejor dejarlos en ingles, como el tibia y cosas asi

fuNN

#720 claro, y que nos regalen los lvl's tambien, y ya puestos todas las armas desde un principio, vamos a pedir, venga

me vengo a referir que, os han dado el juego gratis, y vais pidiendo a saco! unas campañas nuevas vale, pero esque algunos decis cada cosa...

M

#722 tampoco cuesta mucho traducir algo asi si tienes todo un equipo detras...

M

si para lo que hay que leer...xD

Letto

¿Pero no podéis jugarlo en inglés y de paso aprender un poco? No es un RPG ni similar...

Korso

Ya mismo hasta traducción del Tetris reclamareis

B

hum

Kb

no pillo lo que quieres decir nachete... :?

B

assets de un tal Ep3 en el SDK de Alien Swarm

Episodio 3, ya sabes...

Kb

ah vale, que el hammer no lo use nunca, pero ya veo que en el desplegable puedes pillar cosas del hl1 y demas para los mapas...

pues igual es algo que tienen desde hace tiempo? el ep3 lleva en mente desde... pffff igual son restos de alguna alpha interna que no van a usar y han dicho, para los fans que jueguen con eso si quieren

D

El hammer se usa desde hace mucho, ya lo habrian notado o lo habrian incluido en algun "pack" para meterselo a cualquier hammer. Pero eso lo incluye el hammer que trae el propio Alien Swarm, asi que es MUY curioso.

Tunnecino

No tanto cuando el Alien Swarm usa una versión de source que será bajo la que funcionen Ep3 y Portal 2.

D

Es que lo interesante y curioso es el hecho de que YA hay cosas incluidas del Ep3 en el hammer editor.

H

EP3 incoming mans

Tunnecino

También dejaron caer que en el juego hay varios easter eggs asi que no es de extrañar tampoco.

D

Bueno vale para ti la perra gorda, es una tonteria lo del Ep3, no se ni para que habeis puesto la foto.

Zerokkk

Por cierto repito, alguien puede enseñarme a utilizar el editor de mapas del juego básicamente? Porque vamos, llevo utilizado muchos editores y hecho cosas chulas, pero el Hammer es tan... RARO, que no tengo ni idea de por donde empezar. No me las arreglo con nada, no entiendo las 4 ventanas, no sé a qué ver ni como colocar algo, no sé NADA xD.

Y por cierto Letto, por aquí tienen razón. Podías hacer un subforo del juego, que no cuesta nada ^, y tiene pinta de reunir a peña.

M

Alguien me dice como darle caña al deathmatch?

Tukaram-Man

Un subforo venia de pm, y un grupo concreto steam de MV-Alien Swarm ya seria la caña xD
Es que apenas conozco a nadie de MV en Steam, y mucho menos entrar al ts con mi micro todo jodido, a ver si puedo entrar en una partida, me da verguenza :(

B

#739

En #1 tienes un grupo que se llama ASS :)

D

#737 Hace mucho que no toco el hammer(alla por la 2.X creo que lo usaba, o 3.X)asi que a fondo no voy a poder ayudar.Pero vamos... las 4 cuadrados que ves son Alzado Planta y Perfil, vamos, los planos de tu mapa vistos de lado, desde abajo, y desde arriba. Es en esas ventanas en las que se trabaja, creando las estructuras y tal.

La que ves arriba a la izquierda es el simulador, ahi ves como quedaria si estuvieras dentro del juego, pudiendo moverte por el mediante una camara. Tienes una opcion arriba que es un "+" y un "-", con eso puedes graduar la exactitud de las mallas que tienen cada cuadrado, para que me entiendas, de normal las de alzado planta y perfil estan cuadriculadas a X tamaño.(10 pixeles cada cuadrado, por poner un ejemplo). Si quieres trabajar con materiales mas finos, y no hacer algo muy gordo, tendras que hacer que esos cuadrados sean mas pequeños(5px por ejemplo). Para asi poder trabajar detalladamente.

En el 1.6(en este no se) para que fuera mas fluido el juego y no tuviera bajones de FPS y tal, habia que hacer las cosas de la manera chunga. Por ejemplo:

Para hacer un simple cubo, puedes crearlo directamente, y hacerlo solido incluso por dentro, lo que consumiria mucho y pegarian bajones de FPS y de rendimiento en general. O hacer cada una de las caras haciendo que el cubo se quede hueco por dentro.

Y lo dejo ya porque podria extenderme bastante con muchas tonterias pero lo mejor es que te mires guias, es bastante fsencillo de manejar en cuanto controlas un par de cosas

helicon

si alguien quiere aprender a usar el hammer lo mejor es seguir algun manual del hammer para el half life 1. así aprenderás muy rapido lo más basico

Zerokkk

Web oficial de mappers y modders de Alien Swarm: http://swarmarmory.com/home

NOTA: Buscad la campaña Dash. Parece estar wapa, creo que tiene hasta boss incluído y todo xD.

Sacado un topic con lista de mapas sacados en el foro de steam, actualizada y genial, con muchos mapas (iremos viéndolos!): http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1373361

Deathmatch_pr

Nuevo mapa deathmatch, en el cual no especifican nada... No sé si funciona o si está bien o qué; tendré que probarlo primero:

http://www.fpsbanana.com/maps/139869

Survival_Outpost_Snow (Mapa revelación!)

Pintaza de mapa xD. Se trata de resistir durante 10 minutos oleadas de muchos aliens en un puesto de guardia (fortaleza), hasta que te venga a recoger una nave.

I WANT

http://www.fpsbanana.com/maps/139856


Por ahora, HoldOut es el mapa más descargado desde fpsbanana del juego, con más de 2800 descargas en tan solo dos días (LOL). También es el más puntuado, con una nota de 9.9/10.

Zerokkk

Voy al TS en un momento. Que se venga todo aquel dispuesto a probar mapas o a pasarse los 3/4 últimos mapas en Insane xD.

Mendii

acabo de jugarlo en hard siendo 2 y ha sido muy muy facil, la parte derecha ya esta cubierta totalmente por la sentry que viene en el mapa, pones 2 specials y 2 medics con lanzallamas y de terciaria esas sentrys que relantizan como la tesla y ya te lo pasas en insane sin que te toquen

Zerokkk

#745 Yo igual, lo jugamos siendo dos y lo pasamos realmente fácil. Ahora tocará probar Dash. En insane no creo que haya tanta diferencia... solo que esque buf, esa sentry hace demasiado daño lol.

-Power

¿A alguien le ha pasado que por un lagazo se caiga de una plataforma y caiga al fondo del mapa donde no se puede salir de ninguna manera? xDD

TNx7

#747 no, lo que me ha pasado es que por ir haciendo la croqueta con el space me he caido por un precipicio y me he suicidado xDDDD

-Power

#748 Eso le pasó a dos guiris, lo gracioso es que el segundo calló en el cadáver del primero y no la palmó. Podía verse desde el borde el tio dando vueltas bajo el precipicio xDDD

LerToS

Ke puto vicio de juego joder... acabamos de conseguir el logro de los runs, despues de unos cuantos tries XD

El de pasarse el ultimo map en menos de 4min25s xD

Me acuesto feliz esta noche... Con algo nuevo en el curriculum, esto me abrirá puertas fijo xD

Usuarios habituales

Tags