Alien Swarm #HO

Ulmo

Ayer finalmente lo probé, soy lvl 2 :clint:

No esta mal, lo jugué con el sargento pq por lo visto no tenia q hacer cosas raras como curar, abrir puertas, etc y siendo noob preferia dejarle la tarea a alguien q tubiera una minima idea.

El juego se le nota algo limitado, sobre todo en lo estrecho y linial del mapeado, pero siendo gratuito creo q todas esas limitaciones se pueden ir superando si la comunidad se pone a trabajar en ello de forma desinteresada. CS por ejemplo empezó tambien con mapas bastante pesimos.

¿ Dnd quedais para jugar ? ¿ En el IRC ? ¿ Hay algun grupo de media vida en el steam, o similares ?

Más q nada es para no jugar solo con guiris y poder insultar por el microfono y q me entiendan al otro lado, aunque ya he mejorado bastante mis insultos en ingles.

suB

#726 eso seria ideal :P

esta abstante guapo quiza unos mapas un poco estrechos pero por lo demas esta bien

exon1

#752 Ya harán los modders todo tipo de mapas xD hay uno del pacman xD

L0cC0

Actualizado #1 con información sobre el juego y demás datos de interés.

:)

B

#751, en #1 esta el server de teamspeak, solemos entrar y ver quien ahi para jugar xD. Tambien esta la opcion de preguntar x aqui, que solemos echarle vistazos xD

M

Yo me he puesto al final del nombre =MV= asi me reconocereis si por casualidad...

Enete

#751 en todas las partidas en las que caigo siempre estoy con 1 o 2 españoles xDDDD

h1de

oye sabeis cuando estais infectados, hay manera de aque algun compañero te quite el bicho de la cara? y no sea curandote...?

M

no... xD acabo de probarlo en FPS y los tech no pueden abrir puertas xD

HukymaN

#758 Con el ítem que tiene 3 cargas y stunea (también quita el bicho), es una cajita con un escudo y un rayo, al usarlo electrifica a los mobs que tengas cerca y te quita a los de la cara.

ZombieSlam

#758 Tienen que darte a melee y curarte a la vez, eso o ponerte el escudo que mete stun electrico, que tambien te los quita.

#760 En el mismo minuto y todo jaja

Zerokkk

#761 Si te dan a melee mientras te curan, te quita el bicho? No lo teníamos claro, gracias por aclararlo xD.

M

a ver ahora ya estoy al 27 y me dice si quiero volver al 1 y me dan una medalla y reseteo de armas si mi ingles no falla... entonces eso pa que sirve? es un bucle?

ChaRuu

#763 es como el mw2, tendra distintos prestigios xd

M

#764 como es el mw2? (no me digas que es como tal anda xD)

NeV3rKilL

Pues eso, para alargar la vida del juego dejan digamos volver a empezarlo y como premio te dan el pin de la medallita.

xhazed

lo e probado y no se porque llevo 600 de ping :s si tengo 12 megas y en otros juegos como counter strike source llevo 25-30 de ping

HukymaN

#767 Depende del que hostee la partida.

exon1

#767 en los míos siempre tienen 700+ ping (6mbps ono), en los de un amigo de finlandia suelo tener 100 de ping (100mbps, no sé qué compañía).

Un amigo no puede abrir el juego, antes sí podía, pero desde hace como 2 días cuando lo abre se le cierra a los 2 segundos. ¿Hay alguna solución? Parece que esto le pasa a más gente.

M

y cuantas medallas hay? infinitas?

HukymaN

#770 Creo que hay hasta el nivel 108, lo ponía por atrás.

EDIT: Mira #637

Kb

Os librais de mi q estoy en la playa todo el finde :p

yo tengo entendido q atacar a mele no hace nada a los infectados,pero si lo q han comentado de usar descargas electricas o el escudo electrico

lo de la foto del nivel 108 no es mia q ya alguno me pregunto xd solo la copie del foro de steam.

Recomiendo los faqs y minimanueles q hay por alli

M

Updates to Alien Swarm have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Alien Swarm
Matchmaking distinguishes between games in progress and games in the briefing
Updated Hammer’s simple compile options
Fixed fast reload sounds and incidental marine conversations

B

¿Alguien podría explicar un poco cómo funciona el TeamSpeak? No sé ni si he bajado la versión correcta y estoy perdidísima :S soy mazo de paquete.

Danrex

Para quitar el bicho al compañero va muy bien dispararle con la Tesla.

Kb

Bajate el teamspeak3

luego configura el audio. Puedes poner q se active el micro cada vez q haya ruido en tu lado o pulsando una tecla para dejar pulsada al estilo cs

luego en conexiones pon la ip,puerto y pass

una vez dentro veras varios canales,habla con quien este en alien swarm x si quiere empezar una o unete a una sala con menos de 4 personas (las salas estan limitadas a 4 menos la de custom q esta a 10) y pregunta si les falta alguien

os cambias steamid y dentro del juego buscas la partida en friends

si eres nueva en el juego te diran q clase pillarte y q armas,lo q pasara en cada mapa y donde colocarte o q hacer

B

Muchas gracias. Voy a seguir probando porque la versión que bajé, al intentar instalarla, se me quedó en una pantalla negra y punto. Llevo unos 4 días jugando pero hay ratos, como ahora, en que ninguno de mis amigos de Steam está en ello y para crear una partida con guiris o meterme en una que me de demasiado lag, prefiero probar esto. Me interesa por las salas, no para jugar con micro.

edit: ya tengo la versión correcta, voy a configurarlo.

h1de

gracias gente por la respueta :)

andresito90

para quitar los bichos esos que se te ponen en la cara, qué se puede hacer??? me han dicho que con una pistola del médico se puede quitar, pero, hay alguna otra forma?

wida12134

Alguien para jugar ahora? se ofrece med lvl 27 (no promoteo porque estoy haciendolo en insane con unos colegas y sin pistola estas que lo hacemos de momento xD).

#779 en realidad con la pistola del med se tarda la vida mas q nada lo que hace es curar la infeccion, creo recordar que como han dicho por arriba dispararle con la tesla va bastante bien.

Usuarios habituales

Tags