Alien Swarm #HO

B

#149, cierto, ese paso puede ser clave xD. Espero que cuando yo llegue, haya menos gente bajandolo.

Letto

Seguramente será TS3 al final ya que el mumble no nos deja poner tope de slots por sala y eso significa que cualquier gracioso puede dedicarse a joder las partidas de los demás.

CARCELERO

Yo tengo 1 ventrilo privado de 25 slots, si hace falta lo rulo

-piroS-

waiting... [la petada ke va a tener nada mas abrir x dios xD]

Luckyno

A lo mejor, lo que hacen es Alien Swarm 1 GRATIS! y luego sacan el 2, de pago, pero alucinante.

Algo así como como hicieron con Portal (que venia de regalo practicamente con al orange Box)

B

Vaya pinta tiene, parece un Alien Shooter pero mejor en todo.

Danrex

Tiene una pinta cojonuda, a ver si lo podemos probar hoy... xDDD

batulfo

Pues es verdad. Como dice #153, yo tengo un TS2, si lo quereis tambien puedo rularlo.

Arawak

se sabe la hora exacta de lanzamiento?

Zheiwander

a las 9 en punto

HukymaN

Yo hoy no puedo pero mañana a viciar a tope.

Zendel

VA a caer unos vicios buenos esta noche :)

Arawak

buscando gente para jugar all night long xD

H

Esta noche saber que va a ser imposible jugar.. xD

Crus

la idea es jugar con pad o raton+teclado?

COSMOS

alguno sabe si se puede jugar con pad?

no me echeis mierda encima es q soy un puto vago y me gusta jugar tirao en la cama xD

Naks

#165 Yo creo que la idea es jugar a secas.

profreak

steam va a estar demasiado saturado como para descargarlo esta noche....

k0l3kup

A que hora seria jugar?

Podriamos quedar sobre las 11 que la gente ya suele estar en casa, cenados duchados y todo.

hDs92

una pregunta, una vez disponible estará un tiempo limitado de manera gratis? o es tiempo indefinido ?

ToKoR

creo que es para ti para sempre :D

H

#170 Siempre va a ser gratis.

AikonCWD

En 3 horas lo lanzan ya, alguien se une para una ciber-kdd y probamos el juego? Yo me lo voy a descargar de los primeros, quien quiera unirse a partidas online que pille mi ID de Steam en mi perfil.

(imprescindible usar cascos y micro, k mola más xD)

thrazz

TS3: 91.121.11.100, puerto 9988, contraseña mv

fuNN

jeje gracias señores de mv por el ts3, 2 horitas :D

soul_mower

Vaya vaya vaya y yo sin enterarme de esto :D esta noche me paso por aquí y por el ts3 a ver que se cuece

JkrzZ

Dentro de 2 horas se podra bajar no?

Pues otro que se apunta a la viciada xD

granaino127

Epa, espero con ansias la hora... Ya me asuste pensando que se me había pasado.

Por cierto, ¿una vez se active la compra no es necesario descargar para que se quede, no?
Esque, powiblemente no pueda hacerlo desde el PC.

WarMachine94

El grupo de Steam de #1 lo ha hecho Skals de MV pero mejor para toda españa por que no esque el juego sea un juego que juege mucha peña asi por hay haremos quedadas y eso. O esto opino yo.

sOyneGro

Tiene muy buena pinta. A mi tambien me huele algo relacionado con una hipotetica segunda parte del juego y la captacion de futuros compradores, aun asi habra que aprovechar :D

Usuarios habituales

Tags