Alien Swarm #HO

zazgan

Alien Swarm
2,125 Miembros | 336 En la partida | 1,292 Conectado | 76 En chat de grupo
Grupo oficial

Pues la gente si que le tiene ganas si xD

B

A mi me sale:

Disponible: 19 julio 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 1 hora

No deja descargarlo, wtf?

WarMachine94

Ya que estamos no se si hay por eso lo digo.

El TS3 Ponerle canales mejor y 50slots o mas (Yo tenia uno mumble gratis de 50slots) y poner canales para estar hay mv entera todos los dias xD uno de wow, otro de HoN otro de LoL, vamos de los juegos de los foros mas visitados, el Cs etc...

B

En realidad se podria decir que es una segunda parte pues es un remake del mod del ut2004 pero en source engine.

NosFeR_

#182 pues eso... "Este juego se desbloqueará aprox. en 1 hora" obviamente no te deja descargarlo :palm:

JkrzZ

#180 Pues ami esa idea me gusta y mucho xD este juego lo regalan para que luego la gente compre una "hipotetica" segunda parte,asi que si esperan eso tienen que hacer un buen juego del 1 si no la gente no tocara la segunda parte ni con un palo en la mano xDDD

Draviant

O tal vez sea un simple experimento de Valve para ver el gusto del consumidor y la forma de jugar

Que sea gratis no implica necesariamente que Valve pierda dinero

cm07

#186 No. Lo regalan para que la gente se instale Steam.

Ninja-Killer

Gratis? GRATIS?

Entre esto y las rebajas de verano nos quieren matar de vicio :P

B

que ha pasado?

Disponible: 19 julio 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 3 horas

Han aumentado el tiempo por la cara O_O

Zendel

Pues ahora me pone que sera en 3 horas :S

TRON

Ya empezamos xDDDD

B

Joder mierda, yo keria k cuando llegara del entreno estuviera menos saturado el tema xD

B

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

M

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Malvado STEAM!!! Queremos jugar YA

JkrzZ

#187 #188

Pues igualmente pienso lo mismo,si su mision es atraer mas gente a la platafora steam se han tenido que currar minimamente el juego porque si uno que no conoce steam entra y juega a este juego y ve que es una bazofia automaticamente piensa mal de la plataforma en general y : panel de control - agregar o quitar programas - steam (oh wait)

Tunnecino

Me apunto a la cola.. :D

B

Disponible: 19 julio 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 13 horas

Cada vez mas tiempo O_O

DeTeX

Valve time ¬¬

fuNN

This game will unlock in approximately 3 hours

ui ui uiiiiiii

soHe

cabrones, ya tenia mono :D

AikonCWD

Ahora me pone 3Hr, Valve Time empieza a hacer de las suyas. Recordemos la tabla conversora de tiempo:

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

In one hour In three hours The release of Alien Swarm

WarMachine94

Pos ahora sale a las 12 -.-

B

Bueno, señores, espero k cuando vuelva, alguien lo haya catado ya xD.

helicon

ese valve time molón ahí xDDDDDDDDDDDD

Zerokkk

Buenísimo lo del valve time, nunca lo había visto xDD. A ver si lo sacan esta noche rapidito que a las 2 como máximo tengo que estar en cama...

DaRk-eXe

In one hour In three hours The release of Alien Swarm <--- esto me ha matado xDDDDDDDD

LerToS

Por suerte me acabo de levantar de la siesta... y mañana no tengo naaaaaaaada que hacer, asi q si el juego mola esta noche podré ludar hasta las tantas.

Pero... me cago en el Valve time xD

profreak

ok...vengo a mí casa a proposito para ponerlo a descargar y pirar, y me encuentro con 2 hours.

yo pensaba que estas cosas en steam no pasaban 8-)
/ironi off

zazgan

Vaya puto caos el Chat ...

La sala de chat ha sido establecida exclusivamente para chat de oficiales por TGG BurdenJ.

Ya van 3 o 4 veces xD

Usuarios habituales

Tags