Amaños de la máquina que causan rabia

ThEnD

#30 tampoco es pa dejarlo hombre !! Yo la verdad es q m qmo mucho pero terminas volviendo a jugar ... es lo q tiene el PES,que x muy mongolos q sean los jugadores no puedes dejar d jugar

-Kumpa-

A mi lo que me repatea es el tema faltas. Como alguien ha dicho antes, MUNITIS, repito... MUNITIS me marco 3 goles seguidos de falta directa con Valdes k me juega ultramotivado y eso que es raro en el pro. Desde entonces me quede impactado por que sea quien sea el que chute la falta va dentro pero no rozando el portero oalgo asi... no no, por toda la escuadra como tiene que ser XDDD y sino toca el larguero y siempre aparece uno ke ale, remata de cabeza con el portero en el suelo.

Otra cagada es como tmb han dicho que cuando metes un chicharro con bastante fuerza el portero o tiene manos de manteka o se la come directamente.

Y tambien pensandolo, hay 2 cosas que veo absurdas, 1 tmb la han dicho que es que la maquina tiene siempre los mismos jugadores de por vida aunque haga fichajes ke nunca los ves XDD y la otra que la edad del jugador sube pero vease caso de Bojan, ke si altura y tal no.

penetration

yo odio la DEFICIENCIA MENTAL de los porteros.

SgtOpio

1º Meto un gol mientras la máquina me entra por detrás a lo bestia...
2º Lesión... Me quita el gol y pita penalti
3º Me para el penalti...
4º Destrozo la consola a palos.

La cara de tonto que se me quedó fue terrible xD.

ThEnD

#34 yo el otro dia m pitan penalti en contra,m qdo parado en el centro,el balon da en el poste y mi portero se qda mirando como viene la pelota hacie él,le rebota y se mete en mi porteria .. :S

kakarikez

a mi me revientan principalmente cuatro cosas.

una son esas segadas que te hacen por detras y SIEMPRE te quitan la pelota hagas lo que hagas. Eso si, como entres tu por detras al rival, roja al cantaro.

cuando vas por delante del defensa corriendo hacia la porteria y el tio corriendo detras tuyo te alcanza, te la quita y encima te mea encima

que te piten penaltis en contra ridiculos, y que no hayas hecho NADA para favorecerlo

y el 4º es lo que decis de los goles chorras, rebote en 5 rebotes y gol....

p.d he metido un gol de falta, y he tirao unas 4 veces al travesaño

koalas

ajajajajajajajajajajajajajjjjjjjajajajajajajaa

weno no es para ponerse asi con el PRO solo ke los eskipos son poko tarjeteros de vez en cuando

hoy e jugado en liga master y solo an sidoo unos tarjeteros los porteros jhajajajaj 5 tarjetas rojas jajajaja
y las faltas os digo un buen truco para ke os salga gol

comprais al C.Ronaldo y lo poneis de sake de faltas

si estais cerka de la linea de penalti cuando le deis al [] y lleneis la barras mas o menos la mitad le dais rapidamente a la X y no la solteis asta ke el tio le de al balon y por ultimo solo keda darle efecto al balon

EDIT:entrenad una 30 hora "reales" con el tiro de falta "no lo agais siempre en el mismo sitio"

enga ke os sirva de ayuda esto

gawain

hey, un secreto de la muerte, estaros practicando durante diez dias reales tirando faltas, luego notas como que las tiras mejor

LimS

#16 para presionar con todo el grupo es al cuadrado, aunque te iran todos los que esten cerca al balon, no a los jugadores que esten en otra posicion xD

ThEnD

#39 no se supone q va uno q t ayuda o van más ? A mi solo m va 1 mmas el q yo controlo

Habichuela

#40 a mi me parece k te va solo uno, el que mas cerca del contrario este

XaViMeTaL

Con el cuadrado van 2 jugadores a presionar. Prefiero que solo vaya uno porque la máquina te aprovecha muy bien el hueco que dejas cuando mandas a dos para presonar xD.

ThEnD

#42 jejej q razon tiens basicamente en eso se basa la mákina para jugar, subes con el lateral y si no bajas sabes x donde t van a ir,el 80 % de las veces,hay q saber hacer bien las coberturas jejej xD

BrAv0

#1 pero mejor aun es cuando te hacen eso en pla centra y pam! una chilena de la manga ultra mega golazo por cojones y te callas xD que corae me da xDDDD

ThEnD

no se pero el tema de las faltas y corners a favor d la makina como vayas ganando d un gol ... jeejjj

GrAnRA

Hay momentos que realmente parece eso. TE VAN A METER SEA COMO SEA!!! y siempre lo consiguen jajaj

Y las faltas.... le pegan bastante bien con el jugador que sea ^^

NoSFeR

joder k si me da esa sensacion...y no solo eso d los rebotes o malos despejes,sino k derrepente,juegues contra el ekipo k juegues,se convierten automaticamente todos los jugadores en ronaldinhos,ibrahimovics,ronaldos,robinhos,y ese largo etc... d grandes jugadores...y se regatean a cualkier jugador en cualkier situacion...me mata ste juego xD

S

mela suda, siempre le meto 10 o asi ala makina en liga master

Habichuela

#48 juega en 2 estrellas xD

DeCorZ

jajaja , no es verdad , como vayas ganando de 1 , sus faltas son infalibles xD

S

#49 no tengo culpa de que seas un paquete al pro :P

Habichuela

#51 como lo sabe usted? :o

NoSFeR

#52 pos xk #51 es otro y encima fantasma...y sabe lo k se siente xD

retsex

Yo ya estoy hasta la polla de los amaños... Ahora mismo acabo de tener que reiniciar como 4 veces el juego para poder ganar a Inglaterra en semifinales de la Copa de Europa. Todas las veces con resultado a favor hasta los últimos 10 o 15 minutos y jugando a mis anchas. Llega la recta final del partido y su portero se vuelve Dios pero en bueno. Crouch, que no había hecho un carajo hasta entonces, me dribla a media defensa (en una ocasión incluso ha entrado a la "cocina", ha salido y ha vuelto entrar para meter gol). Y Gerrard, que no había hecho más que tocarla, empieza a pegar paparrazos casi desde su propia portería xD.

Total, que con estas consigo llegar a la final y me toca Italia. Y más de lo mismo. Jugando tranquilamente y encajando 2 goles por hacer el gamba (vamos, que no se lo estaban currado una mierda). Hemos llegado al minuto 85 con un 3-2 a favor. Tras un saque de esquina me empatan y en la prórroga se vuelven intocables. A 5 minutos del final de la segunda parte de la prórroga me coge el balón Oddo, me dribla toda la medular y para casa. 3-4 así, porque sí.

Disculpad el tocho, pero es que esto ya es demasiado, ¿eh?

NoSFeR

sisi esas son las mejores,las de coge el balon el delantero,se pase x el area...presion,apoyo,patadas...pero da igual el sigue,se sale el area...vuelve a entrar y se mea al portero marcando un golazo

ThEnD

#48 tio con lo weno q eres no t ganas la vida jugando al pro ?? xq vamos ... minimo 10 goles !! INCREIBLE

Y eso d la final con Italia es q no m extraña nada en absoluto,ayer voy ganando al Villarreal 0-1 en el min 80,minuto 89...magia 2-1 palmando y x mis webos q empaté.

Los "amaños" que hace la mákina son un canteo,hay partidos si la mákina no quiere,no los ganas y nos los ganas,hasta el punto de fallar ocasiones a puerta vacía ... Muy fuerte ! ;)

natsken

#31 lo que postee en #30 va a misa....

PD: Pro....tu antes molabas :(

ThEnD

ejjejej , weno si tira más el fifa,pero el pro crea adicción!!

o no ? xd

natsken

no xD...bueno si......pero para adicción ya tengo el puto asco de WOW....

PD: consegui estar 3 meses sin jugar :D..tengo fuerza de voluntad

Saludos

ThEnD

yo si he dejado el pro ha sido x causas de fuerza mayor como puede ser un polvo o cosas así jaejajeajej.

Cuanto tiempo sois capaces d estar sin jugar "estando en casa eh" ? No m vale si estáis x ahí.A lo q voy a es q es un timo de juego pero siempre está ahí su gracia para jugar, por muxo q nos engañe no creéis ?

SALUDOS !

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • DeSKi
  • NoSFeR
  • KiBiTo
  • GrAnRA
  • Derek
  • Habichuela