Amaños de la máquina que causan rabia

MRSOFT

Momentos o efecto konami se le llama XD

DaRk-eXe

no consigo apenas ganar partidos en la LM con el real madrid.. es llegar el minuto 89-90 y siempre viene uan jugada absurda que me empata :S

ThEnD

#92 da = q sea el madrid. Pasa con todos los equipos y en campeonatos con rondas eliminatorias es criminal, como ganes de solo un gol estás muerto en un gran porcentaje de veces ... ^^

KiBiTo

buenas fieras!! llevo unos dias jugando y no habia entrado PARA NADa a este foro y estoy flipando con todos los post... coincido con TODOS me pongo enfermo aqui con la puta maquina, tengo que dejar de jugar porque me pongo de mala ostia... Me jode cuando les estas presionando y por nada que te acercas a ellos la te pitan y otra cosa que me mata ya es cuando te vas de un defensa y ese mismo defensa te persigue te mete el hombro te tira y luego te la quita eso ya es como si se riese de mi, como puede ser que corra mas que mis delanteros?? para flipar...

DeSKi

ese kibi, a mi siempre a partir del minuto 80 me tengo que echar a temblar, me entran los sudores, la que lío para marcar 1 puto gol con los cojos de ivanov y cia, para que llegue el min 80 y a partir de ahí, siempre es cuando me clavan los goles
pd: cuando pone que añade 1 min, si la cojo yo pita enseguida, a la que la coge la máquina, casi casi hasta que no marca no pita, os pasa eso a alguno más?

KiBiTo

me pasa lo mismo JAJAJAJ siempre suelo marcar entre el minuto 15 o asi pronto y luego ya todo el partido cagao.... me esta rallando la liga master por eso... porque esta super mal hecho es IMPARABLE la maquina, es como la muerte siempre llega..

Tony_Hawk

a mi lo que mas me jode son los miticos jugadores de equipos de mierda que en determinado momento empiezan a hacer regates imposibles y correr como si escaparan de la carcel que parece que todos los jugadores son PELE como me jode eso xD eso si todo eso lo hacen del minuto 85 para arriba xDDD

Juanjolopezv

a mi lo que me raya de este puto pro, es que las faltas son ALEATORIAS.

En el pro5, era un viciado con henry, las tiraba con efecto para el lao contrario de la rosca, y las CLAVABA TODAS. pero es este pro, y en el mismo entrenamiento, tiras de la misma forma, y cada vez se va para un lado, no lo entiendo :/

_GrAyFoX_

Yo también he notado eso, esa pelota q sabes q por mucho que la despejes va a acabar en tu portería y ademas también cuentas con la "colaboración" del árbitro q te pitará cualquier cagada de falta, q por supuesto acabará en golazo imparable por la escuadra.

H

Una de las cosas que más me jode del pro es cuando quieres pelear una pelota, te viene un defensa y te mete el cuerpo por medio y tu jugador se va comiendo la hierba. Simplemente lo odio. Y otra de las cosas que no soporto es marcarte un partidazo, que no te entre una sola pelota y venga el ultimo de la clasificación y te los cuele easy la primera vez que llegan al area :S

PD: Konami tendría que plantearse seriamente implementar a nuestros tan queridos árbitros españoles para darle mucho más realismo al juego. Queremos faces de Iturralde González, Pérez Lasa y Burrull o Rubinos Pérez entre otros!!

ThEnD

#95 Eso que dices del tiempo de descuento es totalmente cierto. Se ve claramente cuando el árbitro pita los finales de los partidos, fijaros bien, es cuando le quitas el balón a la máquina o simplemente la tocas en algunos casos. Los partidos nunca acaban cuando la máquina te la quita a tí.
En el caso de que el descuento sea de "0 min" la máquina siempre tendrá el típico corner o simplemente una ocasión, comprobado.
He empezado una liga máster con el Valladolid y el otro jugando me acordé de este post, os cuento:
Valladolid - Hammarby (ojo que equipo eh xd) voy ganando 1-2 en su campo y si ganaba me metía en ascenso, me expulsan a un jugador de forma a mi juicio injusta, me empatan, me hago lajugada de mi vida y meto un golazo con uno menos en el min 85... pues bién, a mi portero Butelle le viene un balón colgado super fácil, cogerlo y ya está. Pues bien, la echa a corner aposta literalmente, saca la máquina cerrado y gol en propia de G.Calvo, min 92 sería, para llorar y me quedé sin entrar en ascenso.

GRACIAS A TODOS X POSTEAR Y SACARLE DEFECTOS AL PRO PARA PODER PERFECCIONALO xD

DeSKi

sisi esque lo que dije anteriormente está totalmente comprobado, marco sobre min 2o o así, posesión igualada mas o menos 50-50, vas ganando todo el puto partido, llega min 80 como bien dije y echate a llorar y a rezar para que no te marquen, o en una falta cerca del área, ya puede ser el jugador que peor tire las faltas del mundo, te la clavará, en un córner por un rebote claro está, toda tu defensa en el área, defensas altos y que van bien de cabeza, el boton del cuadrado casi desgastado, y pam salta un tio mas pequeño que la pelota y te lo marca, y con respecto a lo que comentabais antes de las faltas, cierto es, que vas con tu jugador y tengas tu la posesión y venga un tio en un "miniforcejeo" y tu tio vaya al suelo, pero claro no pita falta, al revés si tu lo haces a la máquina, siempre o casi siempre pita falta.
Resumiendo el pro en destacado está claramente echo para que gane la máquina (con los jugadores cojos claro, ivanov y compañia), al menos hasta que consigas hacer 3 o 4 fichajes buenos que te den algo de prestigio y goles....

KiBiTo

#101 el equipo ese que has dicho, es el que mas asco le tengo.. me ha ganado ida y vuelta y ademas goles en minuto 87 pim pam que rabia... es para llamar a los del pro y denunciarlos

ne01985

A ver yo creo que os flipais mucho con esto.Yo creo que lo vuestro ya es psicologico y cuando vais 1-0 y queda poco,mas que jugar os poneis a pensar veras como me marcan ahora y entonces...os marcan.

A mi no me pasa nada de lo que comentais.Si voy ganando 1-0 y veo que achuchan es tan facil como hacer una faltita,aguantar el balon y no dar un patadon y darles la posesionm,etc...

Hombre como es logico alguna vez aun asi me han marcado pero lo veo normal ya que en la realidad si un equipo pierde o empata normalmente a lo ultimo da un ultimo achuchon para intentar empatar-ganar el partido.

XaViMeTaL

Si haces una falta cerca del área en nivel Destacado, ya puedes ir olvidándote. Aunque la chute la madre del topo, SIEMPRE entrará por la escuadra. Te empatarán o te ganarán y te quedarás con cara de gilipollas. SIEMPRE.

ne01985

Pues no se a mi alguna vez me ha pasado pero vamos en contadas ocasiones.

En cualquier caso probar cosas,no hagais faltas cerca del area,pulsar el circulo para que la barrera salga a por el balon en vez de saltar,en vez de ir como locos a por el balon aguantar la defensa y tapar el pase....

ThEnD

#106 Ahora resulta q eres el unico q nole tima el pro. Yo te aseguro q si un partido "dice" la máquina que no lo ganas despídete, hasta el punto de fallar ocasiones sin portero, y sin dar pedradas, un tiro para que entre y echarla fuera y quedarte con cara de tonto... Y lo de los finales de partidos pocas veces terminan cuando la máquina te quita el balón, y la mayoría terminan cuando recuperas tu la posesión, verídico.

koalas

yo no os entiendo si os ganan es ke soys malo o ke no saveis usar tacticas de defensa

yo con la dificicultad al maximo en LM con el Barka "el madrid una mierda se puede ver por las estadisticas, el barka se sale"

y solo e jugao 10 partidos y ninguno perdio

eeeee

os digo ke me pasa como a vosotros ke llega un 80 y empiezan a apretar pero luego yo me pongo a la defensiba y empiezo a pasar el balon bien

probad eso y si te jode pos juega al parxis ke eso no jode na

DeSKi

#108
eso es porque tu coges el equipo con los jugadores originales, prueba con los jugadores de liga máster; castolo, ivanov etc...
y si eres tan bueno que coño haces posteando aqui perdiendo el tiempo, y no ganando dinero jugando al pro?
me haces gracia la verdad

NoSFeR

#108 k me gustaria coger a mancos como tu y meterte una wena follada con el real madrid y tu cogiendote al barça...me iba a kedar nuevo :)

benelux

Yo la única solución que encuentro es coger dos defensas y empezar a pasarla uno al otro hasta que te canses

Pero como soy tonto, ataco y el corner de siempre te mata xD

ThEnD

Es que #108 es el típico q se ficha a C.ronaldo, Rooney, Messi, Ronaldinho se los mea en destacado, y luego viene presumiendo de que no pierde... Contra la máquina todos somos buenos, aunque te time :D ejeje

DeSKi

#105 a mí me ha pasado lo mismo unas cuantas veces ya, faltita al borde del área, mi barrera se adelanta, la tira con efecto, y a tomar por culo, empate o perdido, NO FALLAN! aunque la tire el propio árbitro...ejem..
#111 eso de tocarla entre 2 defensas o en toda la defensa lo he hecho miles de veces, y cuando menos te lo esperas "gran cagada de pase de uno te tus defensasa, precisamente ay un delantero, y como no, te la enchufa". Y así miles de veces. A mi me ha mirado un tuerto o algo.

ThEnD

#113 jajajajjaja si t debe d haber mirado un tuerto, pero no eres el único eh, q a mi a mala suerte y a cosas raras están mis colegas de testigos, goles inverosímiles etc etc. El otro día con mi Valladolid contra el Valencia perdía 1-2 y m pitan penalty a favor en el min92 (cosa que m extrañó bastante), digo ya veras como lo fallo, pos na, lo tiro con mi superdelantero Güiza en rojo y paradón del portero... a casa.

A veces el pes nos recuerda al Gandur este q nos echó de Corea 2002 xDD

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • DeSKi
  • NoSFeR
  • KiBiTo
  • GrAnRA
  • Derek
  • Habichuela