Amnesia: The Dark Descent #HO

Klabaut

Joder ayer estuve apunto de comprarme el Collection Pack, menos mal que me esperé, ahora me la pillo de fijo! :D Thanks!

-Power

Dios sólo con la demo y ya estoy MY HEART

BahamutxD

Acabo de terminar la demo, por 11 o 12 miseros euros, ya ha caido. Ya podian muchos otros juegos de los que valen 6 veces mas, enganchar o dejar tanto con la mosca, como este.

Klabaut

Anoche intenté jugar a la demo a las 3 am solo en casa pero me achanté bastamente. Voy a probar ahora xDDD

Mulder

Joder con la demo ... mira que me gustan los survival horror, pero este juego creo que es demasiado para mí xD. Sin duda la ambientación está muy lograda.

cm07

El ultimo trailer antes del lanzamiento. Esta vez, ¡el nivel de las alcantarillas!

Por cierto, según Eurogamer, best sewer level ever.

GrN

Me encantan los penumbra, seguia este juego desde hace tiempo y la demo me dio una sensacion de agobio que hace tiempo que no me daba ningun juego, SOLD estuvo en cuanto steam dejó comprar.

No deja indiferente, chicos, pagar por este.

BahamutxD

A ver cuando lo desbloquean, que lo compre en D2D hace unos dias y se me esta haciendo la leche de largo. xD

B
cm07

Los que tengáis preorder en frictional ya deberíais poder entrar a https://shelf.frictionalgames.com y pillar la key para activar el juego en steam.

yipi

Solo puedo decir una cosa, jodidamente AWESOME! ahora mismo me lo acabo de comprar y de paso me comprado El Penumbra Collector Pack, ya tengo aseguradas mis horas de miedo.

klero

aclarenme, el call of "cutul" ( no se escribirlo bien ) merece la pena?que lo tiene un amiguete mio y jejeje... se apaña en un momento, y los penumbra que me decis? es que por lo visto en los videos es andar a oscuras y esconderse cuando la camara se menea...o es más complejo?

cm07

#72 No he jugado a Call of Cthulhu, pero te puedo contar de Penumbra:

Básicamente es una aventura gráfica, solo que es en primera persona, los puzzles son bastante realistas y están basados en físicas, y aunque hay gente que habla contigo no puedes responder directamente.

Ejemplos de puzzle pueden ser poner en marcha un generador, o un mainframe, o mezclar un explosivo usando una receta y componentes químicos.

Con los enemigos básicamente puedes o bien esconderte o correr. En Penumbra Overture puedes recurrir a un combate muy incomodo e inefectivo. En Black Plague y Requiem lo quitan y es para mejor.

A parte de estos dos sistemas, tienes la historia, el ambiente y el mal royo extremo que da en ocasiones.

_Akiles_

Me estais tentando...pelis de miedo, terror, sustos, etc me las veo todas, pero cuando se trata de tension en un juego me es diferente, jugando al manhunt se me ponian de corbata cuando ibas tan tranquilo y de repente subian la musica y te salian 5 tios con hachas de entre la niebla corriendo hacia ti.

Si me lo pillo ya posteare aqui mis impresiones.

B

Yo seguramente lo empiece esta noche, ahora hay demasiada luz como para jugar ;|

GrN

En steam sale que hasta las 10 o asi, nada verdad?

Klabaut

Que lo disfruteis mens!

Yo definitivamente (de momento) no me lo pillaré, me he pasado la demo pero a duras penas xD. Soy un cagueta, mas que nada tanta tensión me quita la diversión al fin y al cabo, pero la historia y el desarrollo del juego me parece muy potable.

Ale, que os cagueis en las bragas xDD

1
mTh

#72

Si os referís al de "dark corners of the earth", el principio es muy bueno y tiene detalles grandiosos y luego hay ciertos segmentos bastante razonables, pero son detalles.......luego llega un momento en el que se convierte en un shooter malo y se vuelve una mierda de proporciones bíblicas.

Así que bueno, si tienes un rato y te va a salir gratis si te lo dejan... pues echale un vistazo.

klero

joe #78 que cortada de royo, bueno, lo intentare tener esta tarde al menos para catarlo un ratillo,el "cutul" jugue un par de veces al rol de papel y lapiz y la verdad me parecio bastante ameno, asi que tengo curiosidad por probarlo al ordenador...ya posteare por aqui si logro catarlo y si me engancha pues nada, al amnesia :) pero es que los videos del trailer, o tienen una calidad pesima o no es que tenga gran calidad grafica el juego,cierto?

George-Bush

Vaya cagada de fuentes han elegido para el menu, la v es practicamente igual a la b y salen cosas como esta

Nueba partida yeah

edit: bah, el juego es la polla, acojona tela ir registrando el castillo y escuchando cosas :3

BahamutxD

#80 Menudo cante, yo cuando probe la demo estuve dudando un rato de si era con B o V xD me falta confianza en mi mismo :(

cm07

Jodeeeeeerrr

GOTY.

LaTHaNDeR

ami aun no se ma dosblequeado del steam :\ a las 7 se supone que se desbloquea.

Comprad el jueo cabrones!!! q son 15 pavos y ayudais a una empresa al borde de la quiebra q hace buenos juegos.

diiE

20m FUUUU

guallon

a mi el juego me va como el culo y cuanto mas opciones le bajo peor me va y no se porque, la demo me va cojonuda

klero

ponerme una screen del amnesia, a ver como llevais vosotros el gamma...porque te dice que el cuadrado de la derecha no se puede ver...y joder, es que sino se ve...no ves absolutamente nada sino enciendes el candelabro y es una mierda

EDIT: ya lo estoy probando, da un poquillo de canguelo si te pones a jugarlo de noche a oscuras la verdadjaja esta curioso nunca habia sentido esto con un juego.

kOnOrZ

Al final me haréis comprarlo... no es sólo que me acojone, que me acojona un huevo, pero eso es lo de menos, lo que más me jode (y me mola a la vez) son pantallas como esa que se vio en un vídeo páginas atrás, en las que debes correr sin cagarla ni un milimetro, abriendo puertas super rápido, cerrándolas, apartando mierda de por medio... ahí yo es que me bloqueo xD

1
cm07

#87 No es para tanto, tienes más margen de error del que parece. Han aprendido de cierta infame escena de Penumbra.

LoSKo

Muy bueno el juego, acabo de jugar la demo y mañana mismo me lo comprare, manda huevos que esta gente saque estos juegazos por ese precio y luego llegue randomcompañia grande y te cuele cualquier mierda por 60€ :/

sudoGenkii

Estuve jugando ayer de 1 de la mañana a 2 y pff hay momentos en la que tengo unos escalofríos que no los he sentido en la vida,es como si me pegaran un pellizco en la pierna xddd me sudan las manos a saco cuando juego...

increíble lo logrado que esta. un 10 para esta gente.

1h es lo máximo que alcanzo a jugar,es jugar con una puta presión que me lleva cuando era un pitufo y jugaba al silent hill en la parte del colegio con los bebes y sus cuchillos.

Usuarios habituales