Amnesia: The Dark Descent #HO

Cryoned

#180 Tiene 3 finales xD

cm07

#181 El bueno, el malo y el raro.

1 comentario moderado
roflmao

yo ya me pase el juego con sus 3 finales :x

M4k4rr0n1

Acabo de probar la demo en Steam y que decir, me arrepiento de no haberlo comprado cuando estaba de oferta :(

MegalomaniaC

#185 Sin la oferta merece la pena y mucho...

V-ChakSorZ

instalando, voy a jugar un rato a oscuras y con volumen luego edito y os digo algo xDD

edit: llevo 1h y me está dando un mal rollo de cojones y eso que aun no ha habido ningun "susto"

R3D4N

Estuve toda la primera hora de juego rayao pq no salia un puto bicho y soy de los q cuida el paso un monton! Muy gore la tension del agua... El ambiente esta muy pulido y el sonido es lo q hace estar en tension continua.

Kenderr

#188 Sin olvidar los efectos visuales cuando falla la cordura, hay momentos que acojona bastante.

MegalomaniaC

#189

Sep, no leas esto si no has llegado al agua.

spoiler

Lo mejor de esto jugar con mi hermana detras con el portatil despoyandose de mi, pero le puse el juego, se puso a jugar un rato, pego un chillo y salio corriendo (pero del PC ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReFluXeD

Lo he instalado esta mañana y he estado jugando 1h y media o asi y ningun susto xDD, he ido casi todo el rato sin encender velas ni nada, algunos os asustais con nada xDD probare esta noche a ver que tal

MegalomaniaC

#191 No son sustos, es la agonia y tension del juego. Pasas miedo si, pero lo peor es la tension.

V-ChakSorZ

tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar

spoiler
Grift

a mi lo que mas me jodia era dejarme objetos porque sin querer no los cogia y despues tener que volver hacia atras a por ellos...joder que agonia xD

Kenderr

#193 Has visto las guias de youtube?

V-ChakSorZ

-edited- fallo mío, ya me lo he pasado, voy por el nivel de la prisión, se me está haciendo cada vez mas dificil jugarlo a oscuras por la noche xD

MegalomaniaC

Bueno, gustandome tanto el Amnesia voy a pillar el penumbra, lo que no se es si pillar el pack completo por 16 en la pagina o coger primero el Black Plague gold que incluye el Requiem, pero el Overture no, esta por separado por 8e, o esperar a algo...

El kit de black plague y Requiem esta bien? Estos dos son buenos?

p4l3rm0

#197 Los han puesto en oferta en Steam en repetidas ocasiones, las posibilidades de que vuelvan a repetir en otro momento son altas. O en el siguiente Humble Indie Pack, o... Tu verás.

Son decentes. No tan buenos como Amnesia quizá, pero casi. Vienen a ser lo mismo.

MegalomaniaC

#198 Bueno puedo esperar :D

Tukaram-Man

El mas mejor es Black Plague, y casi lo puedes jugar sin haber jugado Overture. Yo incluso te diria que jugaras primero Black, leyendolo todo con tranquilidad, y luego Overture.

Requiem quemalo. Entierralo. Pero no lo toques xD

MegalomaniaC

Entendido xD

SLiM

Tengo un problemilla

spoiler
MegalomaniaC

#202

spoiler
SLiM
spoiler
B

Me lo pase hace un par de días ya, pero me ha dado pena ahora no puedo seguir jugando u.u
Por cierto, el/los final decepcionante para mi gusto.

Li0nheart

Me lo he pasado ya y me ha gustado mucho, para mi como el black plague... incluso un puntito por encima aunque la historia del black plague me gustaba mas.

Solo tengo una pregunta:

spoiler
MegalomaniaC

#204

spoiler
14 días después
dovitodkb

Tengo una duda.. ¿Amnesia es la secuela de Penumbra?

1 respuesta
cm07

#208 No.

Es más bien una especie de "sucesor espiritual"

1 respuesta
dovitodkb

#209 Ok, gracias. Es como Bioshock con System Shock entonces.

1 respuesta

Usuarios habituales