Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

H

#30 ¿Te va a llevar mi manly painting?

1 respuesta
Er_XaVo

Creo que me pillaré este cuando consiga el tercer código de la promo.

B

#30 y #31

Sabeis que entraré y os robaré toda la fruta, hippies.

Y quizá os deje un regalito en el felpudo.

RubenLionel

Que ganas tengo de este juego joder, a ver si me compro el FE ya y canjeo códigos

B

Que vicios con el Animal Crossing de GameCube, luego me compre el que salio para DS y ya no se si porque era mayor o el juego no era tan bueno, pero me decepciono y casi no jugué.

P3R35AN5

Sin horas que le he metido a la versión de GC y Wii xDD

Aun que no te lo creas Vegon aveces me gusta construir y no solo romper :<

Pedrosa7

yo lo tengo desde el miercoles y tengo que decir que es una jodida gozada!llevo un vicio extremo, aunque al no haber nadie que lo tenga eso de poder visitar casas o el streetpass no lo he usado todavia y le tengo ganas

jesed

Entonces es una especie de minecraft pero más limitado?

2 respuestas
RubenLionel

Aún no me creo que la gente no sepa de que va el Animal Crossing.

Es un simulador de la vida "real", en el que te compras una casa, pagas una hipoteca plantando dinero.

Real como la vida misma.

H

Y pagas impuestos, y cuidas tu jardín y y y decoras tu casa con cosas cucas

1 respuesta
RubenLionel

#40 Y te haces tus propios modelos, y los fines de semana hay mercadillo. Un MUST

Vegon

#38 No, no se parece en nada a Minecraft.

Denian

#38 Es Sims+farmville pero en simple, si es que es posible ser mas simple que esos 2.

M

En serio, no sé que hacer con este juego, si pillarlo o no xD

1 respuesta
Vegon

#44 Si lo pillas te regalo un cuadro con tu avatar, pintado a mano.

1 respuesta
M

#45 SOLD

1 comentario moderado
Vegon

#47

2
punkypie

#47 Mi hermana lo tenia para Gamecube (mi Gamecube... ) te hacías tu vestido con pixels y decorabas tu casita pero no parecía que hubiera mucho mas...

¿porque os gusta este juego? ¿que tiene de especial aparte de animalitos cabezones y topos pesados tocacojones?

1 respuesta
B

#49 Molaba pescar, conseguir dinero para comprar cosas chulis en la tienda, ampliar tu casa etc..

Básicamente lo que mola de este juego es la recoleccion (Peces, bichos, flores, objetos, museo).

V

El mismo día que sale es el que tengo que entregar el trabajo de fin de curso. How awesome is that?

Lo malo es que, como suele ser normal, me llamen días antes por tener la reserva y ya me jodan el trabajo xD

arkoni

A mi el de la DS me parecio al principio que no estaba mal... pero aburre y es algo absurdo cuando pagas tu casa y demas, no creo que vuelva a tocarlo ni con un palo este juego.

1 respuesta
V

#52 New Leaf será un juego nuevo, no va a ser ningún "port" así que no sé qué te hace pensar que será igual al juego que sacaron para DS hace... ¿8años?

1 respuesta
arkoni

#53 Si al final el juego se basa en recolectar peces-bichos-fosiles no me va a gustar, los simuladores de este tipo no me gustan tampoco asique bueno, es lo que hay.

1 respuesta
V

#54 Hombre, si no te gustó el primero imagino que este tampoco, pero sí, llegaba un momento en el que te aburrías un poco. De todas formas aquí hay una lista de cosillas que tendrá el juego: http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Animal_Crossing:_New_Leaf

1 respuesta
roflmao

#55 este es mas de lo mismo, paga tu casa, recolecta, hazte vestidos, fin.

V

No sabía que hubiera haters de AC, vaya tela xD

Pedrosa7

Mucho hater pero yo me lo estoy pasando como un enano

sobre todo con lo de qeu eres alcalde ahora del pueblo, que puede hacer ordenanzas y obra publica a base de impuestos a los vecinos, o bueno como lo llaman ellos, donativos

el juego mola demasiado y eso de poder visitar las casas de los amigos y lo de streetpass va a dar mucho juego

vicio mortal el que llevo

1 respuesta
FelipeGM21

#58 Y que me dices de lo de limpiar LIMPIAR

Por fin podremos dejar de jugar dias y ver que el pueblo no esta lleno de hierbajos y mierda, POR FIN

elvynn

Leyendo en la web que tienen en nintendo buscando info sobre el online y me encuentro esto:

Puedes organizar tu primer torneo de pesca, o una caza de bichos, intercambiar diseños personalizados y fruta, presentar a tus amigos a los animales del pueblo...

SOLD. ¿Quien quiere conocer a mis animalitos pueblerinos? :qq:

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel