Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

B

#1710 Para móviles llega en marzo del 2018 !!! :D

1
1 mes después
LadyMcFadyen

¿Alguien tiene el amiibo de Estela/Celeste? Quiero el lazo que te sale al leer su amiibo en la autocaravana. Tengo también tarjetas amiibo especiales (las de Sanrio y unas pocas de los vecinos nuevos) y el amiibo de Fran, por si queréis a cambio algún que otro objeto especial.

Os lo agradecería mucho :3

1 año después
Martrack

Alguien aún juega? Lo tengo desde hace un año pero ahora me apetece darle y así aprendo con vosotros y me divierto. Pues si alguien aun quiere jugar o le apetece hacer de maestro de un total noob aqui me tiene.

1 respuesta
B

#1713 Yop!

1 1 respuesta
Martrack

#1714 pues dame tu código amigo yo cuando pueda (el finde) te paso el mio, hablamos, concretamos día, hora y jugamos.

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel