Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

RubenLionel

#839 Hipotecas abusivas?

Pero si es puro amor <33

1 respuesta
elvynn

#841 ya va casi por los 500k diarios el muy judio

1 respuesta
V

Claaaaro, por eso te cuesta una habitación x10 lo que te costaba construir la casa al principio. No es abuso ni nada xD

#842 Sisebuto era un vendedor de seguros que no paraba de darte por culo.

Deadgirl

#837 te sigue quedando alguno?

1 respuesta
Butpepsi

#844 Han venido y me han dicho que ambos son falsos, lo que queda es la estatua.

V

Tenéis una bonita guía en #1 para saber qué obra es falsa y cuál no.

Gin-Light

Truco para conseguir OBJETOS limitados.

Debéis poner el Nombre del Router "_The Cloud" y ir a correos y pedir vuestro regalo descargable y os lo darán.

PD: Funciona 100% porque yo lo acabo de hacer y tengo mi reloj mapache.

PD2:

1 2 respuestas
Khaleck

#847 como que cambiar el nombre del router?

Pyronhell

#847 Me he compartido wifi desde el portatil con ese nombre de conexión y confirmo que me han dado el reloj. No lo he probado sin cambiar el nombre tampoco...

V

¿Sirve viajando en el tiempo? Para coger los otros, digo. Como que paso de ir cambiando el nombre cada rato, vamos.

Er_XaVo

¿A alguien le sobra algún hacha por ahí? Estoy reforestando el pueblo y me duran nada xD

Pyronhell

Yes, por fin tengo todos los del mes.

1 respuesta
Khaleck

Es cambiar el SSID?

Beetle-Juice

#852 Llévame a tu pueblo :'( yo no tengo tocones (ni hacha)

#855 El SSID lo cambias desde el pc o desde la DS? es que lo he cambiado desde la DS y me ha dicho que nanai, me salía error.

Gin-Light

#852 el Char ¿tu cascada es accesible? la mía es demasiado grande y tengo el Pez en el medio y no llega la caña.

#850 ¿Para que quieres usar el cambio de día si ahora mismo tienes tiempo de pillar el primero?

#853 Exacto, cambias la SSID que es el nombre que entiende el Router y a correos.

#854 Desde el Router, que tendrás que meterte desde el PC

#856 Sé un vago, cámbialo y déjalo para la eternidad. PD: #859 Gracias por la prueba.

#858 no me sale en la cascada del mar, solo en la cascada del rió de la montaña y es demasiado grande

2 respuestas
V

#855 Porque tendría que estar cambiando el SSID todo el rato, así que los cojo todos ahora y me pongo el mío de siempre.

H

Objection, Nook es adorable

Igneel

Para pescar char tirad la caña desde encima de la cascada

V

Ok, cambiando la fecha no se puede, no lo intentéis xD

Beetle-Juice

Algún consejo para pescar tiburones? 3 que me han salido, 3 que se me han escapado.

Se pueden mirar en alguna web los peces/bichos, como conseguirlos y sus precios? Acabo de pescar un dorado y vale 15k \o/

1 respuesta
RubenLionel

#860 En #1 tienes páginas con la información que buscas

HeRvaS

asi lleva mi novia el tema de los animalitos que va cogiendo... o.O es normal o es obsesión esto ya? jajajaja

2 3 respuestas
Hazzard

Yo el personaje que odio es el vecino que ha llegado hace poco.. una especie de Toro.. y no le soporto xDD

Beetle-Juice

#862 Diuuuus qué genial xD

H

#862 yo lo hacia con lo coleccionable de Demon's Souls. Es enfermedad si

Gin-Light

Voy abrir la puerta a ver quien entra y me lo llevo a la isla

Pyronhell

El Gleim este me ha tangado las últimas 3 naranjas sin preguntar, ¡maldito!

1 respuesta
Gleim

#867 Era mi primerito día :3

Khia

#862 Me lo copio! Empieza a imprimir La mejor idea del siglo

iBanTXu

Aqui dejo unas guias para los coleccionables del museo por si quereis echarle un vistazo o organizaros de algun modo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/8772776/Animal%20Crossing/guia%20museo.rar

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel