Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Sk8TeR

Me acaban de calificar el pueblo como Perfecto, ya tengo disponibles el reloj floral y elegir un nuevo ayuntamiento!

1 respuesta
Gin-Light

A mi cuando juegan, me quitan una cosa y me compran por mucho dinero xDD pero ya sé entonces.

#1110 te aviso por avisar y darte el coñazo.

#1111 Bravo, pero tienes liberado solo 3 de 6 ayuntamientos, y debes permanecer 15 días asi para que te den la regadera de oro

luismito

por fin despues de mas de tres semanas venden los putos mapaches el tirachinas... ¬¬

Ahria

Tengo bloqueado el porcentaje para ser alcalde al 72 y no sube. :( se puede hacer en un día?

1 respuesta
FelipeGM21

#1114 Perfectamente, pero ahora toca lo mas aburrido, hacer favores a los vecinos(hablando con ellos) regar las plantas, pescar basura para llevarla al centro de reciclaje....

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus vecinos, de vez en cuando te dan recaditos que suben un 5% o asi(recaditos del tipo pescame tal, lleva tal a no se quien, me compras no se que, vendeme no se cuanto...)

1 respuesta
Ahria

#1115 y es normal que no me piquen los peces casi nunca?

3 respuestas
luismito

#1116 si no sabes pescar si, tienes q esperar a que el corcho se unda, o escuchar el ruidito raro que hace, es mejor pescar con el volumen puesto

Beetle-Juice

#1116 Hay que coger el tranquillo :D Igual que ciertos bichos, que tienes que ir despacito desde un kilómetro de distancia. Pero merece la pena, pueden costar más de 10k

El mejor consejo sobre pesca que leí al principio del hilo fue "Es mejor pescar con el oído que con la vista" y es verdad, a veces con los tiburones prefiero cerrar los ojos por que me pongo nervioso y tiro antes de tiempo

Y lo del alcalde es eso, pescar basura, regar, quitar hierbajos, hacer favores etc etc. Toma su tiempo pero en un día lo puedes hacer.

dr_Rouman

Hay dos tipos de escarabajos que parecen Spiderman con el puto sentido arácnido xD Si los pillas valen como 12K cada uno, eso sí.

Los mejores en precio / facilidad son los Cyclomattus, 8000 y casi no tienes que acecharlos.

Y +1 a lo de pescar de oídas. Además con el tiempo le coges el tranquillo a tirarles el cebo a unos centímetros del morro para que un 90% de las veces piquen.

elvynn

#1116 Fijate en la direccion que nada el pez, intenta tirar en anzuelo justo delante de su boca en la direccion que nada y se fijaran en el. Utiliza el oido, cuando escuches el sonido fuerte aprieta rapido el boton y sera tuyo.

Victolocus

Bueno,bueno....Colección de fósiles acabada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a todos los que me han ayudadoooo¡¡¡¡ :D (En especial a Butpepsi) :]

1 respuesta
Beetle-Juice

#1121 Vas a repartir los que te sobran? xD

1 respuesta
Victolocus

#1122 Tal vez podríamos llegar a un acuerdo ;) jajaja

Ahria

practicare con la pesca pero soy negada xD

Beetle-Juice

Actualizo mi lista de fósiles:

-Necesito:

spoiler

Repetidos:

spoiler

Cualquier cosa, MP ;)

Ahria

He aprendido a pescar, pero voy a la isla y no pillo como se bucea :S

1 respuesta
Sk8TeR

#1126 Hay un giroide nada más salir a la isla a mano izquierda. Ese te presta el traje de buceo, la caña, la red... y cuando te vas de la isla se le devuelve automáticamente :)

1
Ahria

Se que soy pesada, pero se pueden hacer arboles hibridos mezclando fruta?

3 respuestas
Sk8TeR

#1128 No mujer, si hay algo que no entiendas pregunta. No, las frutas son tal cual las pillas. Pero oye, no estaría mal jajaja :P

luismito

#1128 lo q puedes conseguir son frutas deliciosas

Gin-Light

#1128 Lee la Guía del #1 y todo te saldrá mejor.

Deadgirl

He visto algunas fotos de gente que tiene más de una página (de 8) de diseños. Alguien sabe cómo se amplía eso?

2 respuestas
Victolocus

#1132 Es cierto,cuando hablas con Da Morsi en algún sueño hay más de una página de diseños,pero no tenog ni idea de como... :S

1 respuesta
Sk8TeR

#1132 #1133 Yo he llegado a la conclusión de que la única manera de tener más de 8 diseños es teniendo más personajes viviendo en tu pueblo. Así, cada personaje podrá tener sus 8 diseños.. contando que son 3 o 4 personajes los que puedes tener (creo), haría un total de 24-32 diseños posibles.

Es todo una suposición, no lo sé seguro...

Valyria

Dejo por aquí mi código, que estoy de vacaciones y estoy viciando bastante

3308-4775-2389 Valyria

1 respuesta
Sk8TeR

#1135 Agrega a los de #1 :P

1 respuesta
Valyria

#1136 Ya están todos agregados!

Tengo un par de dudas, cuando amplié la tienda, vino Sito a decirme lo de club y recogí las firmas y tal, me dijo que abriría en unos días, así que he adelantado el reloj del juego unos 10 días pero aún no se ha construido el club ni nada. ¿Me lo puedo haber cargado por haber adelantado el reloj? ¿Me he quedado sin club o volverá a aparecer en la siguiente ampliación?

Y hay alguna manera de cambiar de vecinos del pueblo? muchos de los que tengo no me hacen demasiada gracia y quiero otros nuevos

1 respuesta
FelipeGM21

#1137 El Club me tardo una semana o asi...pero lo de cambiar el reloj es una mala practica, creo que tocaron algo para que no se pudiera hacer ese tipo de cosas

Sobre los vecinos, dile a Canela que te molestan por muchas razones y al final se acaban marchando XD

malarcky

Llevo solo una semana jugando, estoy muy pez aun, pongo mi friend code y lo mando a #1 para que lo añada, quiero probar como es el multiplayer! Estoy añadiendo a todos.
2938-6766-9485

Mystee

Yo me lo he pillado hoy y... ya mañana añadiré a todo cristo pero dejo el mío ahora; 0860-3225-2613

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel