Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Mega-Ninja

#1437 como planto palmeras?

1 respuesta
luismito

#1441 con cocos

1 respuesta
Mega-Ninja

#1442 Donde consigo cocos?

1 respuesta
M

#1443 vete a la isla y allí hay cocoteros, pero si juegas en los juegos de la isla también podrás conseguir plátanos, luego los plantas en tu playa ya que sólo crecen ahi y profit

la mía parece una playa tropical preciosa

1 respuesta
Amazon

¿Cómo recupero replanto los árboles de la isla?

Digamos que se me fue la mano y los talé todos...

2 respuestas
Mega-Ninja

#1444 platanos si pero cocos no he visto en ningun lado pisha

1 respuesta
M

#1445 tranquilo, puedes irte de tours y pillar miles de frutas, pero no te vayas al tour del laberinto porque ese si que no vale

#1446 pues en la isla lo que te aparecen son cocos, así que cuando puedas ve para allá y los encontrarás

3 respuestas
Victolocus

#1445 Haz algunos tours y coge la fruta que te interese. Al acabar, como los tendrás en el inventario, plántalas :D

1 respuesta
Amazon

#1447 el problema es que al ir a la isla no puedes llevar cosas, la clave es #1448

Ty :D

1 respuesta
Victolocus

#1449 De nada :) Jajajaja Ahora #1447 ha hecho un ninja edit poniendo la misma solución que he dado a tu problema XD

2 1 respuesta
M

#1450 en mi defensa diré que lo leí mal y pensé que no se refería a la isla, pero hey! recrtifiqué mi error!

1
Mega-Ninja

#1447 Yo no tengo cocos, tengo platanos o lo que son como piñas que no me acuerdo del nombre ahora, en la isla solo tengo eso.

1 respuesta
M

#1452 bueno pero vete de tour, haz alguno de esos minijuegos y recoge frutas de ahi, dentro de los tours, ahi pillé yo plátanos, de uno de pesca submarina

1 respuesta
Mega-Ninja

#1453 Seguro que se guardan las cosas? acabo de jugar a uno de buscar muebles y no se guardo nada de lo que recogi...

1 respuesta
M

#1454 no hombre los muebles y cosas del concurso no se guardan, pero si se guarda lo que recojas que esté fuera del concurso en cuestión, por eso hay un giroide que te presta herramientas en mitad de las pruebas, para que pesques, cazes bichos o lo que puedas

1 respuesta
Mega-Ninja

#1455 Pues entonces estoy ciego porque solo veo mangos y platanos...da igual el tour, solo hay eso...

M

si no vente a mi pueblo hombre y pilla cocos!

Aur0n

Viendo algunos comentarios de aquí veo que tengo chapadas mil tiendas que tardarán aun bastante en abrir. No tengo nada desbloqueado que me permita usar funciones online con gente random y lo único que puedo hacer son las excavaciones, pesca, atrapa-bichos de rigor y ganarme cantidades de bayas irrisorias para lo que me piden, con tal de avanzar un poco.
Pensaba que los primeros dias de juego serían los mas intensos y me estoy dando cuenta de que no es así. Quiero mas!! :P

1 respuesta
M

#1458 este juego no es convencional, no puedes verlo como algo rápido, los procesos son muy lentos y muy a largo plazo, simplemente ve haciendo algunas cosas cada día, y cada día déjate sorprender por alguna cosa nueva: Gulliver en la playa, recoger cosas para el museo, juegos con los vecinos, los eventos como el día del hierbajo que viene dentro de nada.. etc..

1 respuesta
Victolocus

LOL En el verano pasado, en tan solo dos meses, más de 250 horas... eso era vicio sano o.O
Qué ganas de volver a ponerme!! Me da pena haberme perdido un montón de eventos...(no me gusta cambiar la hora)

Victolocus

#1459 Si nos fusionamos, sale esto XDDD:

(sorry por doblepost)

2 1 respuesta
M

#1461 xDDDDDDDDDDDDD ostia casi hecho la cena, que carcajada mas tonta he pegado

A mi tampoco me mola adelantar la hora, y los eventos bueno, pierdes algunos tier de muebles, pero no pasa nada porque ahora vienen bastantes más, el más cercano el del día del hierbajo, y es relativamente sencillo, por ejemplo yo tengo algunas cosas del de pascua y no es que me haya gustado mucho.. y el del carnaval el personaje no veas lo nervioso que te pone, el que más me ha gustado ha sido el estilo de hielo, tengo todas las piezas en el ático y quedan realmente bien

1 respuesta
Victolocus

#1462 Mi ático lo llené con toda la colección de los objetos de galleta y me dieron muchísimos puntos en la AAD. El problema es que no voy a tocar el juego hasta el 12 de junio, así que me perderé también este del hierbajo.

Beetle-Juice

He perdido toda la tarde pescando en la isla para conseguir un Giant Trevally y después de muchas horas me he ido al pueblo con las manos vacias... vacias de Giant Trevally, he llenado dos inventarios de tiburones...y eso que los tiburones salen poco y la mitad de los que salen muerden el anzuelo y se escapan.

Sin sentido
;_;

2 respuestas
V

#1464 Y no me avisas para jugar contigo, mala persona : (

1 respuesta
Victolocus

#1464 Cual es su nombre en español?

1 respuesta
Beetle-Juice

#1465 D: </3

#1466 Ni idea, en http://acwiki3ds.wikispaces.com/Fish está dos casillas debajo de la rana. Sólo sé que se me llena el inventario de Lubinas cada vez que voy a buscarlo.

Espero que me salga antes de dormirme o al final acabé teniendo pesadillas con lubinas...

1 respuesta
Victolocus

#1467 Ostias, si ese es el Jurel Gigante!!! Yo pesqué bastantes en verano :/

1 respuesta
Beetle-Juice

#1468 Pues no entiendo, se supone que estoy pesando donde debo :S
En todas las webs pone que sale en la isla... y el spawn es All year All day WTF! tendría que salime :<
Incluso he visto un video

1 respuesta
M

yo me he resignado con los peces grandes, se me escapan todos los tiburones asique a las 6 o las 7 de la tarde me voy a la isla y me pongo a pillar bichos como si no hubiese mañana

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel