Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

A

#1530 Ah vale, es que después de lo del nombre del ex ya me lo creo todo

Mishifu

Pues a mi me están entrando ganas de jugar.. Está chulo? o es de estos juegos de que al poco tiempo te aburres?? Esque no quiero comprármelo por puro capricho y después tenerlo ahí abandonado o regalárselo a mi hermano/algún amigo porque el final es casi siempre el mismo, termina abandonado igualmente...

1 respuesta
A

#1532 Es un juego el cual no es de viciarse 24/7, es de tomarselo con calma, ya que cada dia pasa algo distinto, y en cada estación pasan otras cosas. Un dia estás viciado, y luego otro no, pero más adelante le sueles pillar más ganas

Lo divertido es jugarlo con amigos, y crear banderas y diseños personalizados gracias a la camara QR

Victolocus

#1527 Creo recordar que se podía echar a los vecinos que quisieras desde el ayto.

V

Lo del ayuntamiento solo sirve por si le enseñas (u otra persona lo hace) palabras, frases, etc. y quieres hacer un "reset" (cuando te preguntan que si les dices alguna coletilla entre otras cosas). La única forma de echar a un vecino es... ignorarlo completamente y esperar a que se vaya mientras cruzas los dedos.

1 respuesta
LittleBoss

#1535 Lo he cruzado todo... El hijo de puta no quiere.

Beetle-Juice

Hacía algunos días que no podía jugar y hoy al entrar me he encontrado con que un vecino que tengo desde el principio se me va de la ciudad mañana :( a cambio me llega otro que me gusta mucho.

En castellano Pupas

GreatKingRat

Se puede conseguir que un vecino se mude a tu pueblo desde la zona de acampada de otro pueblo en el que estas de visita?

1 respuesta
M

#1538 habla mucho con él pero yo creo que no, este animal crossing tiene esa desventaja de que no puedes quedarte con los vecinos que mas te gustan y los que mas odias se te quedan mucho tiempo, es algo que deberían arreglar en el futuro, por ejemplo yo he entrado a jugar despues de un tiempecillo y se me ha ido Brisa. que estaba conmigo desde el principio y me ha dado pena :(

1 respuesta
LittleBoss

#1539 Oh dios... Ami se me fue Octavio y también me dio rabia. Mucho tiempo con el pulpito <3

1 respuesta
M

#1540 oooh octavio también estubo en el mío <3

por cierto, soy yo o los personajes más odiables son los que son deportivos? los que se ponen rocosos

1 respuesta
LittleBoss

#1541 Yo creo que si... Ami me gustaba Teddy, me decia "pivita" jajajajaja!

Lo que paso con Teddy
1 respuesta
M

#1542 a mi me llegó uno, un elefante azul diciendome "Eh a partir de ahora te voy a llamar DjC, creo que te pega" al final de cada frase asique opté por hacerle el vacío hasta que se largó

Y AHORA VUELVE A MI ZONA COMERCIAL EL MUY HDP

1 respuesta
LittleBoss

#1543 Dios dios dios... Yo igual, tengo a Canberra (Koala horrible) y Artorio (Toro Vikingo también horrible) en la zona comercial y voy con miedo de hablarles por si me dicen ¡pues me mudo otra vez!

1 respuesta
M

#1544 no, afortunadamente no te lo dicen (yo les hablé por si salía una opción para que se diesen el piro) pero tampoco se van, es un asco

1 mes después
LittleBoss

¿Habéis conseguido todos los objetos de las galletas de la fortuna de Ladino? Yo tengo varias repetidas, creo. Si alguien le falta alguna que tenga y me la cambia por algo chulo/bayas, aquí estoy.

EvilSkyV2

Aqui otro que se lo ha pillado, si alguien quiere intercambiar o simplemente ''pasar el rato'' enviad mp, igualmente soy un completo n0b

2 respuestas
LittleBoss

#1547 Ya somos dos noobs.

2 respuestas
EvilSkyV2

Bueno, si quieres nos intercambiamos drog... fruta y eso.

0516-8415-7504

se_ale

#1547 #1548 ya somos tres jajaja

14 días después
Bouzas

Me lo acabo de pillar, quien haya empezado de nuevo o algo, que me agregue para intercambiar cosas :D

Edito: Si alguien quiere prestarme frutas distintas a las naranjas y peras, se lo agradeceria, asi puedo ir ganando dinero y empezar a pagar la dichosa casa xD

1 respuesta
M

en este hilo no sabéis más que pedir, voy a cambiar el titulo del hilo por ONG ayudemos a un aldeano

1 1 respuesta
EvilSkyV2

#1551 Añademe y intercambiamos mercancia

1 respuesta
Bouzas

#1553 Voy

2 respuestas
EvilSkyV2

Kixo, abre el puebo y entro

se_ale

#1554 y a mi

1 respuesta
EvilSkyV2

#1554 Abre er puebliko

1 respuesta
Bouzas

#1557 Ahora mismo lo abro

#1556 Voy

LittleBoss

#1552 Tienes razón.

1 respuesta
M

#1559 ¡Y tu la primera!

Bueno para los nuevos, para conseguir bayas rapidamente podeis hacer dos cosas: los domingos llega la jabalí anciana JUANA, ella os venderá nabos que es como "la bolsa" del juego, cada dia los nabos podréis venderlos en la tienda de reciclaje por un precio diferente así como si os vais a otros pueblos el precio también variará, se venden en lotes de 10 y puedes hacer una ran fortuna si los vendes mucho mas caros del precio por el que lo compraste.

La segunda manera y más facil es en la isla tórtimer, allí siempre es verano, por lo que aparecerán los bichos y tiburones que mas cuestan en el juego, pudiendo llevaros en media hora 300K así de guay, para el exploit: quitad toda la mierda del centro de la isla y talad los arboles de la parte inferior dejando palmeras en la playa solo a izquierda y derecha, luego dad vueltas por la isla e id pillando bichos y los tiburones que vayan saliendo, tened en cuenta que cada bicho que aparece en las palmeras son 6000 y el bocho especial (escarabajo tornasol) son 12000.

Si queréis frutas en los distintos tours (osea los minujuegos de la isla) podeis recoger las frutas que haya y al acabar el minijuego las tendreis en el inventario (excepto los minijuegos que traten de recogida de lo que vayais buscando). Sobre pertenecer al club tórtimer es un poco idiota porque al final no se aprobecha pero si teneis tickets que tirar pues compradlo.

En fin esta es la guia para jugar en modo autista y sin necesidad de pedir a los demás, pero para lo demás id agregando a los users de este hilo y pedid como un mendigo en una estación, al final somos buenos y damos lo que necesitéis.

ALE!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel