Animal Crossing: Wild World (MP)

Badwyn

Hola, soy novata, estos son mi datos, añadirlos a la pagina principal por favor:

nick: Badwyn
pueblo: Mapache
código: 3050-1201-3276
frutas: Melocotones

B

Añadida :) Esto está creciendo (la población).

ERiF

nick : erif
pueblo : freaktwn
codigo :4510-4090-3846
fruta : cerezas

por si alguien se anima
cu

M4k4rr0n1

nick: MaKa
pueblo: Barna
código: 1460-9833-0846
frutas: Peras

Aprovecho para preguntar a ver si alguno sabe de la utilidad de una especie de "teteras doradas con ojos" que se desentierran y se llaman: meganananoide, minipufoide, minidecoroide, megacroacoide, megatingoide, gran pufoide...

Nolde

No sirven para nada, solo hacen ruiditos y se coleccionan.

arkoni

si, y encima no te dan una mierda si los vendes asique...

n40k1

Que envidia me dais :(.

Yoshi64

---El Torneo de Pesca---

Bueno, al final conseguí en los últimos 10 segundos antes de las 18:00 entregar a Tortimer una lubina de 119,7 cm.

Ha sido flipante, he tenido que pescar millones de peces para conseguir superar el record final de 119,6 cm de un vecino "que se lo sacó de la manga", como los demás (que chetos son xD), a 20 min de terminar el torneo.

Al final saqué más de 120.000 bayas con los peces que no servían.

Pero... si la lubina de media mide 100 cm, mín 80 cm y máx 120 cm... y es casi igual de alto que nuestro personaje... ¿cuanto mide nuestro personaje? xD

T

He exo un registro de gente a saco asi k si me veis no os estranyeis xD

Nick:Kenny
Ciudad: Otxiai
Codigo: 378026885137

bender_

ya que llevaba un tiempo sin aparecer por aqui, voy a poner unas cuantas cosas que todavia no he visto que nadie haya comentado, y que me gustaria saber si os han pasado.
lo primero, os habeis encontrado en la bahia de vuestro pueblo a un oso o mono que os dice cosas y luego se tira al mar?? es un tio raro, como todos los de mi pueblo, que parecen que han salido de algun libro de auto ayuda, para el crecimiento emocional y cosas asi...todos hablan con retorica y metaforas, curioso.
aparte del oso marino, me ha visitado tambien una jirafa que dice que es de un grupo de fashions de la muerte, y que si quiero el pin de su organizacion(pin de los que se ponen en la ropa, no del movil) y me hizo preguntas y al final no debia ser lo suficientemente fashion para ella...en fin.
Respecto al concurso de pesca, me paso lo mismo que con la semana de las flores, que se olvido estar hasta el ultimo momento probando suerte!! y mira que me jode que llevo 2 concursos sin ganar!
aparte ya se me han ido algunos vecinos e incluso me han escrito, tonterias, obviamente.
ah, y respecto al wifi...todas las veces que he conectado no habia nadie, y estoy empezando a pensar que os he añadido mal, o peor aun, que no me habeis añadido(es bromilla), en cualquier caso ya no depender e de un hotspot ya que estamos a punto de poner un router wifi, asi que ya me podre conectar tranquilo y nos veremos, no lo dudeis.
Nada mas, perdon por la extension, pero tengo incontinencia verbal(que no suma, monty pythons rules :P)
Nos vemos!

aNke

Bueno mi hermano se ha comprado el juego y me gustaria que leagregaseis todo, el ya esta en ello xD.

Nombre: cesar
Pueblo: a gijon
Fruta: Melocotones
Codigo: 0086-5841-1728

Yoshi64

¡¡¡ Emergencia !!! tengo 300 nabos y no estan dando ni un duro por ellos... y eso que me costaron 108 el nabo... xD

alexandra313

Bueno ya tengo el juego!!!

nick: Ale313

Pueblo: Slayer

cod: 1160-3370-1357

fruta: cerezas

Os he agregado a todos a la lista!!! :)

VictorTT

Otro enfermo más xD

nick: VictorTT

Pueblo: Garion

cod: 4381-5625-0570

fruta: naranjas ricas :_

Por cierto.. estais TODOS agregados!!!!!!!

p4n

he encontrao un pequeño pero eficaz "truquito".

Se basa en utilizar los intereses bancarios para sacar bayas a tutiplen. Se puede hacer cuantas veces se quiera pero con el inconveniente de que te llena el pueblo de malas hierbas!

Metes una cantidad en el banco (la mayor posible, o he empezado con 3k). Guardas y apagas

Enciendes la consola. vAs a las opciones y cambias la fecha. Pones el año en el 2099 (Es lo mas rapido y no modificas mas cosas). Guardas y apagas.

Enciendes la consola y entras al juego. Veras todo lleno de herbas... Vas al ayuntamiento y miras tu cuenta. Se notaran bastante los intereses!! En mi caso, cuando ya metia 126k bayas me daba 100k de intereses :D

Lo siguiente ya es guardar y seguir los mismo pasos pa voler a la fecha original. Se paga la hipoteca en un plis! Ahora mi novia tendra entretenimiento pa quitar las hierbas... anda que no hay! ejejeje

Los trboles tambien son malas hierbas? :S Es muy malo tenerlas por todo el pueblo? Dan un efecto de pueblo abandonao curioso :D

M4k4rr0n1

Que divertido trucar la hora no? ¬¬

Yoshi, en el banco si que te dan intereses :P

alexandra313

Xfavor alguien que pueda abrirme su pueblo? necesito vender cosas a Nook :/ que hoy me hacen reformas...GRRRRRR!!!!

kjb_turok

Toy que me muerto por tener el adaptador wifi para poder abriros mi pueblo y entrar al vuestro..sobre todo por las frutas ^.

RoDRa

#315 hay metodos mas eficaces

coges la rom del animal crossing con tu save game, abres el AnimalMap con tu save game y te pones los objetos, dinero y lo que quieras

Tambien hay un boton para quitar todas las malas hierbas.

Facil y sencillo XDDD

SmashingP

Bueno, he estado un tiempo sin la consola, pero ya la tengo de regreso :D.

Ya os he añadido a todos los de la lista (hay que actualizarla xD). Ya solo me quedan 8 huecos libres xD. De todas formas no está nada mal, pq he tenido contacto con mas de la mitad de vosotros, y ahora he estado desconectada pero ya os veré xD.

Ahora voy a abrir un rato el pueblo, necesito que me robeis cerezas! tengo toneladas por el suelo xD. La único fruta que me queda creo que son los melócotones.

editado: ya está abierto alexandra313 , tenia problemas con el wifi y lo taba configurando xD.

Yoshi64

MALDITOS CHETOS!!! os lo avise!!! los chetos ya no entrais en mi pueblo, ala.
Eso del 2099 me ha parecido la mayor blasfemia de todas, imaginate cuantos eventos te has cargado... mas bien, el juego entero.

alexandra313

Yoshiiii o Smashiiing! abridme el pueblooo que tengo que vender!!!! :( xfaaaa

T

No hay nadie conectado ahora? :(

Yoshi64

Lo siento pero yo estoy ocupado viciando al Metroid.

p4n

joer :(

Lo de los intereses lo he puesto porque mi novia la pobre ya se estaba desquiciando de pagar hipotecas. Si creeis que sobra del hilo lo borro :S

Por lo menos mi chica no se aburre, tiene mucha mala hierba que cortar xDD

p4n

BUeno, ya por fin he conseguido que le vaya el Wi-Fi.

(p4n)
nick: nana
pueblo: tirotito
código: 3694-3753-2185
frutas: Cerezas y plantando manzanas...

Arriba el post! que cae pabajo :(

NaNa_

up!

LoGiTeCH

Despue de pelearme con la configuracion wi-fi, me uno a la lista :D

(LoGiTeCH)
nick: Zell
pueblo: Hyrule
código: 4553-3704-0311
frutas: Manzanas

Poco a poco, os iré agregando :) Joder, necesito salir YA de mi puñetero puebloooo xD

TeKKeN

es pcoo repetitivo y cansino , no creeis?

p4n

que poco me esta gustando el Nintendo Wi-Fi connection...

Me he comprado el adaptador para jugar tambien en mi casa, y es que tengo las 4 paginas de amigos llenas de codigos de gente que he visto por internet, incluso post de 5 minutos atras en el foro de la web de nintendo... Y ES QUE NO SALE NADIE COMO CONECTADO!

Es posible? Hay que hacer algo mas que añadir y decirle al "portero" quiero salir? Por que ya no lo entiendo...

Un saludo!

Usuarios habituales