Animal Crossing: Wild World (MP)

M4k4rr0n1

No entiendo la mania de criticar el sistema Wifi, funciona IGUAL que el Messenger ( y de éste nadie se queja ).

Wifi:
Necesitas tu Friend Code y el de tu Amigo, y necesitais estar los 2 conectados para poder jugar juntos.
Si no abre el portón de su pueblo nadie podrá entrar.

Messenger:
Necesitas tu e-mail y el de tu amigo, y necesitais estar los 2 conectados para poder hablar.
Si no inicia sesión en el messenger nadie podrá hablar con el.

p4n

la queja es que deberia haber algun modo de contactar con gente sin tener el friend code.

Si me apetece jugar y no tengo amigos conectados? NO puedo hacer nada.

De todas maneras es que debo hacer algo mal. Las 4 paginas de amigos de los que habeis posteado aqui y en otas webs y es que nadie esta conectado. Y conexion Wi-Fi hay... no lo entiendo

M4k4rr0n1

En MarioKart si que puedes contactar con gente sin tener su friend code, pero este juego al ser de llevar tu pueblo, y tal, solo puede entrar la gente que tu quieras ( es decir, que la tengas en tu lista ). No te preocupes xq yo tampoko encuentro nunca a nadie, pero si quieres que te abran pueblos o comentar que el tuyo está abierto pasate por #mv.consolas

B

#332 Es normal, la gente no suele abrir el pueblo si no ha quedado con otro antes en abrirlo. Es imposible tener el pueblo abierto todo el día, ya que en cuanto la consola nota un rato sin actividad en los botones te desconecta.

23 días después
arkoni

nick: arkoni
Pueblo: Helm
codigo: 2964-2476-9140
frutas: todas

haber si me añadis por javor :D

SmashingP

añadido quedas :D.
llevo una temporada sin abrir mi pueblo...estoy con lo del mantenimiento del pueblo con sus florecillas para que me den la regadera de oro...(me falta una semana xD).
Este mes es muy interesante en cuanto a pesca/cazar bixos, hay muxa variedad nueva, tenemos tiburones y peces martillo!!! xDDD, y también tarántulas, ayer me encontré a una y no fui capaz de atraparla y me picó :s xD.

3

#329 no, parece que no son de tu opinión. Por algo será.

arkoni

me faltan 3 colas de dinosaurios pa completar el museo, y una duda como se consiguen los malditos cuadros? esq no tengo ninguno y cada vez q se lo compro al ladino me tima y son falsos... :S

Comprad0r

Yo espero abrir mi pueblo dentro de poco que con el tema del estudio no he tenido tiempo para nada

Que susto cuando abra el juego xD como estará mi pueblo... xD

Saludos.

B

#338 los cuadros por lo visto se compran al del bazar pirata, al que te pide contraseña xD

SmashingP

del zorrito del ladino xD. Aparece 1 vez entre semana delante del ayuntamiento. Los sabados por la mañana/tarde te aparece el vendedor de seguros sisebuto, si hablas con él te preguntará que dia de la semana quieres que te visite el ladino.
yo ya llevo 1 mes entero de cuadros timados U_u, solo he pillao 2 auténticos...al final habrá que recurrir al wifi para completar el museo de cuadros, pq ya me puedo tirar años en intentar completarlo sola xD.

15 días después
Shanky

Buenas, tengo una dudilla.

Me acabo de comprar el juego, y me he hecho varios personajes en el pueblo, ¿tan solo se puede pagar la hipoteca con el primero?

SaludoS

arkoni

no, en realidad con todos puedes pagarla pero la misma hipoteca ya que es la misma casa

Shanky

#343 es que tenía un personaje, bastante feo, entonces me cree otro, le pase todo y borré el anterior y ahora no me sale lo de pagar :(

c0c0l0c0

Me lo compre ayer. A ver si alguien quiere ser mi amigo xD

Friendo Code: 3694-4026-7597
Pueblo: Denver
Nombre: curiaL

Comprad0r

¿Alguna kdd para esta noche? :D
Por fin vuelvo a tener internet y esta tarde-noche se podria hacer algo, avisar :P

Saludos.

SmashingP

mm, sobre la 1-1:30 o asi conectaré el wifi para ver si estais si haceis alguna kdd o algo :D. (ya tengo la regadera de oro! a la mierda las flores! xD).

B

C0c0l0c0 da nick please xD

Comprad0r

Se me olvido conectarme xD

Si quereis para esta noche o mañana decirlo o sino quedamos a una hora para hablarlo.

Saludos.

arkoni

hey please yo quiero ir a algun pueblo o visitarme que he añadio a tos los de la lista y creo que nadie a mi :S si eso qedamos como dice comprador pero decirlo va? enga saludos y por favor AÑADIRME A LA LISTA DE AMIGOS!!!!!! :(

B

#350 es que hay que ponerse deacuerdo, nadie lo deja siempre conectado xD De hecho ni se suele conectar al online a no ser que sepas que va a haber otra persona.

PiNTi

q ostias es ese juego ??? es solo online ? ;S

S

Soy nuevo y nunca pillo a nadie conectado!

Estos son mis datos:

Pueblo: Serland
Nombre: Ser
0129-5771-0843

-HarveY-

nick: Harv1-
pueblo: Arenales
código: 1461-0238-7834
frutas: Naranjas

Jugando solo me kedao estankao o ke? o asta ke no pague la hipoteka no puedo hacer na mas?

Y las cartas como se mandan? xk me voy al ayuntamiento, le digo a la xika "enviar carta" y me salen 2 columnas pero vacias y no puedo acer nada, como lo hago?

PD: aver si me agregais ke estoy asta la po--- de mi pueblo, kiero robar en otros!! XD

arkoni

haber lo de las cartas, tienes que comprar papel a la tienda y luego usas ese papel para enviar una carta a alguien de tu pueblo ok?; no te qedas estancado siempre puedes ampliar el museo o tu casa pagando la hipoteca y cogiendo nuevos muebles y demas.

-HarveY-

buah pos el colega esta de reformas y estoy cansao de pescar, necesito amiwitooos :**

PD: Arkoni te voy a añadir a ver ke tal si eso añademe tu y nos tomamos un cubata xD

arkoni

si te vas a la puerta para salir del pueblo el tio de la irquierda preguntale por objetos perdidos que suele tener hojas pa enviar cartas, si no, pues el viejo truco de encender la DS y sumar un dia mas :P

P.D: OK TIO! porque a mi creo que tampoco me ha añadio nadie jejejje estoy harto ya de decir que me añadan pero este post esta muerto ya :P

-HarveY-

agregao :D

arkoni

conectate y te metes en mi pueblo

SmashingP

ahora me conecto yo tb, a ver si es verdad q hay alguien on line xD (yo os tengo a todos toditos agregados, rectifico y tengo zero huecos ya xD, tendré q ir borrando a los q nunca les he visto conectados..)

#362 Yo soy almita, agregame yaaa xD, te tengo q pasar un armario xD

Usuarios habituales