Animal Crossing: Wild World (MP)

JoXe

Mordor, me ha dicho mi hermana que ha estado jugando contigo, si dice alguna burrada perdonarla que tiene 10 años ¬¬ xd

B

Omg, sí? Quién es? Tas seguro?

No la dejes sola con la consola en un juego online macho xD

silverduende

No es por joder xo el caso es q no te encuentro xDDD

[edited] guay te espero
[edited2] avisa cuando estes

B

Pera ahora voy xDD

JoXe

Pues eso creo, me ha dicho he estado jugando con mordor, que es super bueno sabes, y con almita... a saber lo que habra hecho

makkki

Joder vaia mierda intento conectarme al Wifi i no me funciona!! Alguien k me aiude?

JoXe

#156 Tienes configurada la conexion wi-fi ?

Pon el problema, o añade algo, porque por mano de santo no vamos a saber que te pasa :S

makkki

Pues a ver.
he jugado varias veces con el Mario Kart i siempre perfecto.
Ahora bien, hoy me he comprau el Animal Crossing i cuando me saluda al principio pongo "Otras cosas", luego pongo "Acojer residente" i luego a la hora de conectarse, no detecta ninguna red. He configurado el wifi con este juego i al principio no me coje pero luego si. Luego he provado con el Mario Kart i me va perfecto.
Sabeis la solucion??:(

B

#158 Acoger residente es para que otro que tenga el juego vaya a tu pueblo a vivir para siempre, no? Creo que le estás dando a unir dos savegames en un mismo cartucho en vez de a lo de abrir el juego.

Para que se conecte gente debes ir arriba del todo, al portón, y hablar con el perro derecho.

Por cierto, tengo mi pueblo abierto :)

makkki

#159 Mutxas gracias!! Aunke el perraco no me deja pk tengo k acavar el "trbajillo" (será una mamada)??
Bueno, gracias otra vez.

P.D. Soi TLL :D

GaN2

Cabrones, dejarme entrar al pueblo de Mordor!!!! He ido a conectar pero debe de estar full porque no me deja entrar xD

B

Ya, han entrado Anke y 2 de eol xD Nos estamos contando los truquillos y tal.

PD: El PC de mi casucha triunfa xD

Comprad0r

Yo que iba a entrar y dar alegria.. :(

Ya mañana si eso xd me voy a poner en la cama a pescar :P

Saludos ^.

B

Pues justo ahora se va peña xD Así q quien quiera entrar tiene hueco.

GaN2

Yo piro a sobar ya xDD Mola mandar correos a tus vecinos poniendo: "Querido vecino, voy a quemar tu casa y violar a tu mujer. No te preocupes, tambien echare cal en tus flores. Atentamente, tu vecino nuevo." xDDDD

SmashingP

Si JoXe, antes ha estado tu hermana (blanqui) por mi pueblo, estuvo 5-10min y no parecia que se aclarase muxo (dijo que le parecia un lio todo y se fue). Me extrañó un poco y pensé que no le habia gustado el pueblo o algo xD, ahora que dices que tiene 10 años y eso pues ya lo comprendo mejor xD. (estabamos anke, yoshy, ella y yo).

Me está encantando el juego xD, el otro día estrenando el pueblo de paspa, que habia viajado 6 meses en el tiempo y estuvimos limpiando todos los hierbajos xD( me llevé un trebol de 4 hojas de la suerte, a ver si vale para el festival de las flores xD).

En mi pueblo ya tengo el nº máximo de vecinos ( 8 ), a ver que culebrones salen de ahí xD. Me han crecido un par de manzanos, espero que las naranjas aparezcan pronto también :D. Hoy ya pensé que tenia toda la "coleccion" de utensilios, pero tener cuidado con el hacha!, se me ha roto por usarla tanto y ya no puedo seguir limpiando el pueblo de tanto arbolito "seco".

¿Alguno ha sido capaz de cazar algún regalo del cielo? es muy dificil atinarles con el tirachinas :S, supongo que será práctica como la pesca, que al principio era muy dificil y ya lo domino xD.

Hoy un vecino me ha regalado una platillo volante de mueble! tengo un ovni en mi casa que da vueltas xD, lo pondré en cuanto pueda ampliar...(son 120k bayas, me queda la mitad x_D). Mañana me cierra nook la tienda por reforma/ampliación, a ver con qué me sale ^.

Estoy haciendo el truco de la pala de oro a ver si sale mañana, pero yo leí otra versión xD, al parecer creo que sirve para que la uses enterrando dinero, y cuanto mas dinero entierres mas posibilidades hay de que te salga un árbol del dinero (en vez de tirarte fruta, supongo que te tirará dinero xD).

P.D: A ver si a alguien les llega mis mensajes de botella, que habré tirado unos 6 u 7 xD.

B

Nuevo truquillo: si agitas los árboles sin fruta, en algunos caen bayas y objetos xD Na mas empezar me ha salido TV cn video xD

Martita-

Otro truco:

No tireis las cartas que os den, porque son 10 Slots para guardar items en total.

Es decir, dejais un item ahi dentro y si quereis ir a la tienda, vaciais los normales y luego los de "Regalo" de la carta, asi son los que teneis en la bolsa normal + 10 de las cartas.

bender_

Wenas chicos, llevo ya media semana con el WW:AC y hoy he ido a un hotspot para conseguir mi friend code, asi que aqui os dejo los datos, y espero que me añadais en breves, yo os tengo a todos ya!!
Mis datos:
nombre: toru
pueblo: vallhala
fruta: naranjas
FC: 0773-7782-2865

nos vemos en los pueblos!!

MrNice

Me estáis dando tanta envidia que igual voy a comprármelo hoy mismo en lugar de esperar hasta el jueves/viernes.

Editado

Lo que si que os agradecería sería que, siempre que sea posible, organicéis las partidas por IRC (#nintendo.es, #mv.consolas) o algún otro método de comunicación instantánea. Aunque por ahora no hay problema en que sigáis usando este hilo, ya que además estamos pensando entre algunos moderadores y usuarios abrir un hilo especial en el foro de consolas donde poder organizar mejor todo este tipo de actividades y eventos relacionados con Animal Crossing.

Seguid abriendo pueblos ;P

B

#170 bueno, piensa que si usamos este hilo para contar a modo de chat lo que vayamos descubriendo, iremos recopilando para un buen faq :)

Por ejemplo, voy a aportar un par de cosillas más.

  • Aunque metamos más armarios en la casa, en todos habrá lo mismo, así que da lo mismo tener uno que tener cinco.

  • Al crear otro personaje en el mismo cartucho, éste duerme arriba en otra cama. Aunque esté en el mismo panorama, el dinero no es compartido, ni tampoco el inventario. Por suerte tampoco el armario, que aunque sea el mismo, al abrirlo él/ella pues tendrá todo vacío. Y digo por suerte porque parece bastante limitadilla la capacidad de almacenamiento. Parece que no se va a poder coleccionar todo lo que trae el juego, ya que no hay espacio suficiente para guardarlo :(

Martita-

#171

hombre las colecciones de mariposas, fosiles, peces y cuadros tu las "guardas" en el museo, no te hace falta guardarlas en tu casa, solo tienes que guardar los items.

B

#172 ya, pero por ejemplo de la de conchas ya me olvido xD Bueno, aunque era fácil. Y la ropa y tal... No sé, ya tengo casi todo lleno xD

Por otra parte piensa que tampoco te dejaba meter en armarios seres vivos. Yo ya tengo lleno más de la mitad en dos días entre ropa y muebles, y eso es lo que me preocupa xD

Por cierto, alguien ha conseguido sacar dinero de las rocas aparte de SmashingP?

Ah, id agitando los árboles que caen objetos cojonudos (además de dinero).

Paspanuki

Yo sí que he conseguido sacar pasta de rocas, pero solo es 1 roca entre todas las k hay.

Aparte ya tengo la casa a lvl 3, y la tienda de Nook tb lvl 3 es un hipermercado ta chulo xD

Hoy sobre las 7 me meteré a ver si coincidimos con alguno.

B

De dónde has sacado 120K tío? Cambias la fecha? xD

Por cierto, para lo del dinero de la roca hay que darle con la pala de oro o da igual?

Paspanuki

Puedes darle kn cualkier pala.

Si eske mestaba aburriendo y keria ampliar xD Y cada vez ke me salen frutas pos sako unos 30k he ido avanzando 3 dias cada vez durante 4 veces hasta ke sakao 120k XDD Eske no tengo paciencia jejeje

B

Corrupto! Policía, detengan a este hombre!!!!

PD: si eso abres luego el pueblo q quiero cocos xD

JoXe

Vaya tramposillo, corroboro lo de las piedras con cualquier pala, mordor por lo que dices, tienes varios armarios, te compro uno que a mi no me salen ni para atras :-(

Comtrend

aahhh kbrones... mi hermano se ha llevado la DS y no vuelve hasta semana santa... QUIERO JUGAR TB AHHHH

Usuarios habituales