Animal Crossing: Wild World (MP)

bender_

gracias por editar el 1er mensaje con mis datos!
he estado un rato con el wi-fi conectado pero no os he pillado en ningun momento, me putea no tener el wifi en casa y tener que ir en modo ermitaño por la calle pillando conexiones.
Si por algun casual teneis costumbres de conectaros a ciertas horas, tambien estaria bien apuntarlo, de cara a poder saber a que horas hay gente. Se que MrNice recomienda en tales casos el chat, pero no me refiero que enviemos un mensaje cada vez que estemos conectados sino un horario aproximado de costumbres...si me he rallao mucho, me dais una colleja cuando me veais en vuestro pueblo, jejeje.
Nos vemos!

P.DPaspanuki, si aguantas hasta las 20h mas o menos(o algun otro) yo ire a conectar en el hotspot de antes, a ver si hay suerte!(Siento no decir esto por nintendo.es, pero estoy en un pc publico y no me dejan usar clientes de IRC)

#182 jejeje, gracias. Era pa no causar polemica, que encima de llevar un tiempo largo deambulando por aqui y sabiendo como va de vez en cuando el patio, no quiero se yo ahora el que haga el capullo.

MrNice

bender_, no te preocupes, podéis seguir usando este hilo para quedar sin ningún problema ;)

B

#181 Sería que nadie había creado, yo voy a crear ahora y me da que vendrá Martita. Vente y así te llevas alguna fruta para plantar, que tendrás pocas al haber empezado hace poco.

rusillo_

xD, me a salido una camiseta brasileña, jajaja, pero es q es exactamente la de la seleccion brasileña, solo le falta atras el nombre y numejo de algun jugador y delante el escudo xd.

Yoshi64

Maldito paspanuki!!!

Esta P R O H I B I D O MODIFICAR LA HORA

Yo no juego con chetos asiq quien los use... es como si jugases con un juego pirata y que ni se moleste en visitarme ni que le visite.

Recuerda: P R O H I B I D O MODIFICAR LA HORA !!!!!!!!!!!!

Paspanuki

No si la hora no la tocaba, tocaba la fecha XDDDDD

Es coña tranqui no tengo intención de hacerlo más, puedes seguir visitandome :)

Ara me conecto a ver si hay alguien.

silverduende

Me han caido bolsas de dinero de los arboles, xo ese dinero no se suma al general como puedo pagar con este?
PD: duda solucionada

aNke

Oye... ¿se pueden guardar cosas en los armarios? Si es asi... como?

Editado: ya descubri como xDD

D10X

Probad a salir del juego sin guardar :P.

Continuad la partida, vended algunas cosas, y apagad sin guardar, recibiras una visita inesperada xD.

silverduende

Como se guardan las cosas en los armarios??? xDD

Yoshi64

Lo raro es que abras otro armario y tiene lo mismo que el primero y puedas guardar armarios dentro de armarios.

Y ya enviar un armario en una carta ni te cuento xD.

bender_

Asias por el ofrecimiento MordorEye, pero justo cuando has debido escribirlo yo estaba empezando la clase! y hasta ahora que he llegado a casa no he podido leer nada.
Hoy ya obviamente no voy a salir a la calle a conectarme, pero mañana, intentare montarmelo mejor ya que no tengo clase de ningun tipo y puedo conectarme al IRC y ver si puedo quedar con alguien en algun momento.
Te tomo la palabra con lo de las frutas, que en mi pueblo Tom Nook debe estar jarto de comprarme naranjas, jejeje.
Nos vemos!!

B

Una cosa, no vendas de tu misma fruta en el pueblo, ya que las pagan por muy poco. Hay que vender o fruta ajena en tu pueblo o fruta propia en otros pueblos. Así te pagan a 500 la fruta en vez de 100 :)

D10X

Nombre: Dani (esta vez mi nombre :D)
Pueblo: Oblivion
Codigo : 3136-0104-6938

B

Nombre el mismo, no? xD

bender_

Gracias por el consejo, realmente ultimamente vendo mas peces, que esos dan un poco mas de rendimiento economico.
Ahora mismo lo que estoy haciendo es talar mucho arbol tambien.
Por cierto, y aunque meristation no sea la mejor de las fuentes, aqui teneis una guia cuando menos curiosa de WW:AC.
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw43fdbbaf63159&pic=DS&tipo=G&idj=5655

Nos vemos!

B

Creo que hay un límite de árboles por poblado, ya que no me crecen xD Y encima no tengo hacha. Alguien tiene hacha en su tienda?

Se me muere el cocotero :S

RoDRa

el cocotero hay que tenerlo cerca de la playa si es posible, es donde mejor esta

B

Ya, si lo tengo al lado de la arena, prácticamente pegado. Pero no me crece pq creo que ya no me crece ningún árbol, todos mueren. Habré superado el límite de árboles o algo xD

Tienes hacha?

SmashingP

mmm, pues yo ya tengo una superpoblación de árboles, y la pata del ayuntamiento me sigue diciendo que la opinión del pueblo es que siguen haciendo falta muchos árboles xD. Preguntala a ver si no te dice eso, con lo wapo que seria poner un bosquecito xD.
Yo también busco hachas, a ver si los trae nook, es un asco las hachas pq a los 3-4arboles talados se te desgasta la hoja y se te rompe :_(. (el hacha creo que es sobre todo, pq al talar un árbol, si plantas una fruta en su lugar, lo más seguro es que te crezca el nuevo árbol)

B

Vaya, pues mal, pq yo quiero cambiar muchos de sitio xD

Y pq será que no me crecen? Será que hay que regarlos tb ahora que se tiene la regadera? xD Será que no crecen mientras quede fruta por ahi?

Yoshi64

Hmm el melocotonero hay que plantarlo en otra estación del año? Porque ya van 2 muertos y ninguno vivo.

Martita-

Los muertos son los que se ponen rojos? Esos hay que talarlos?

RoDRa

cuando dicen que flatan arboles puede ser por dos causas:

que falten arboles (EVIDENTEMENTE XDDD)

que los arboles que tengas no esten lo suficientemente repartidos. Hay que hacer que esten lo mas distribuido posible

bender_

#203 yo desde luego estoy fulminando a todos los rojos, para que se queden ahi y no tengas espacio para plantar mas ni para ver si hay grietas para cavar es un bajon...

B

#202 nope eso da igual.

#203 uno me dijo que eran rojos por adorno, pero yo no veo que den fruta xD

edit: OMG, lo que me han dicho es que hay DEMASIADOS árboles en todas partes xD Pero cómo que demasiados, si se puede andar perfectamente! Lo que hay son demasiados quejicas! xD

edit 2: compro hacha v_v xD

n40k1

#194, Joder que friki, xD.

T

Tom Nook tiene en su tienda una vitrina, ¿también se le pueden meter objetos dentro como en un armario?

Por cierto, ¿dónde se consiguen los nabos? Hoy me paga 531 bayas por nabo xD

Edit: Comprobado, la vitrina también es como el armario (90 slots) :D

B

#208 los nabos los vende una tía, una cerdita o algo.

Quién tiene a la de los nabos en su pueblo???

(Por cierto, ya tengo hacha xD Quiero un coco please).

Comprad0r

Yo quiero tb coco xD

Tb me gustaria vender todas mis cerezas que son mínimo 60

Saludos ^.

Usuarios habituales