Animal Crossing: Wild World (MP)

B

#210 pues avisa hombre, que abro pueblo xD

Ektomorf

Joder me dais envidia ¬¬ creo q cuando sacen la liteq es cuando me la pille no va a kedar nadie jugando a este :S

B

#212 um yo creo que sí, porque siempre que alguien quiera jugar, habrá otro alguien a quien no le importe abrir la DS para ver qué ha cambiado o qué dan nuevo xD

MariaX

Weee,por favor,que alguien me visiteee! que mi pueblo parece un pueblo fantasma >_<

Nombre : Marichu* (con estrella)
pueblo : Chuecaa

1503-9245-5401

venir a visitarme por favooor :)

un saludo!

pd: alguien sabe como se hacen los cuadros de pintura para el museo??

pd2: Fruta: Melocotones

B

Okis, añadida a la lista :)

Ni idea del museo, pero voy a decir un par de cosillas:

Las canciones las canta un perro los sábados por la noche en la cafetería. Creo que si vas, te da una canción para q puedas reproducir en radiocassette o hi-fi de tu casa.

Si sueltas un diseño tuyo en tu casa, se queda como si fuese un cuadro expuesto, con caballete, y lo puedes usar de adorno.

n40k1

¿Chuecaa? Lol.

MariaX

jaja,que pasa con Chuecaa?? es un buen nombre para una ciudad! y para que todo el mundo o animal se sienta bien por dentro al leerlo (jo,cuando creé la ciudad,no sabia que alguien más pudiese leer el nombre de la ciudad sniff :( )

por cierto,la hora del pueblo afecta si os quereis conectar con un pueblo amigo? lo digo por que yo tengo atrasada la hora de mi reloj,ya que sufro de insomnio por las noches y por las tardes no puedo jugar mucho(siesta) y si son las 01:00 en la realidad,en mi juego son las 19:00 para pdoer jugar por las noches y q todo no este cerrado!

Venga un saludo!

Yoshi64

Bueno, ¿ya nadie juega al AC? Solo juego yo o esque no me habeis agregado. Todos los dias estoy bastantes horas con el wifi on y no aparece nadie.

B

Yo llevo 2 días sin conectar, seguramente a la noche me ponga a ello :D

Igual es que gente no te ha añadido :S

Yoshi64

Pues mas os vale, que cuando dejo el wifi on todos los animales se meten en sus casas y eso mola menos...

B

Pero una cosa, lo habías comprado? Esq pasando de jugar con gente con la rom, que se desincroniza la partida xD

Yoshi64

No me digas que tu eres pirata... QUE TE MATO!!!

PD: lo tengo apagado ahora pero si me dices algo lo dejo abierto.

B

No, yo no, x eso no quiero piratas, pq si se meten en la partida t la bloquean y puedes perder cosillas q no hayas salvado :P

A la noche conecto :)

Yoshi64

Yo a partir de las 21:30 no juego nunca.

_MaFiaS_

Mordoreye ke es eso de la rom tio ?

T

Hoy termina el festival de las flores xD En cuanto me meta en el wi-fi suelto aquí el código.

Yoshi64

Promocion!!!
Quien visite mi pueblo, que sepa que se llevara cada dia que venga, 2 o 3 regalos !!!!(buenos logicamente).

Ala ya podeis enchufar el wifi (pero yo por la noche a partir de las 9:30 nunca juego).

(a ver si este metodo funciona para que jugueis xD).

Martita-

El festival de las flores termina a las 12?? porque he enchufado varias veces el juego para ver quien habia ganado pero nada, aun no se ha acabado...

B

Pues yo abro pueblo xD Pillad naranjas, que tengo muchas (tampoco os paséis xD).

edit: ya no.

Martita-

Como se cambia la hora en el juego? Esque lo tengo 1 hora adelantado, no se porque.

B

Porque le dejarías la hora con la que venía, que no está cambiada por el horario de verano xD

Prueba en el teléfono a ver...

T

Aún no ha terminado el Festival de las Flores, ¿alquien sabe a qué hora dicen quién es el ganador?

B

Supongo que al amanecer.

D10X

Yo he ganado el trofeo :D.

T

Pobre gata misteriosa, vaya cara se ha llevado xD

MariaX

Si has ganado el Festival de las Flores te llegara el Lunes un correo a casa con el trofeo :P

Y si quereis más regalos,yo lo que hago es enviar cartas (aunque pongas cosas sin sentido) a los demas animalitos con regalos(un melocoton o flores robadas) y luego ellos te envian regalos a ti :P

Yoshi64

Argh, hoy mientras hablaba con uno del pueblo un UFO apareció en el cielo y no me dió tiempo a sacar el tirachinas y darle... que mala suerte.

-DnT-

Wole! Ya tengo mi Animal Crossing! :P

Mi pueblo se llama Shakiri y tengo peras a borbotones xD

Cuando pague la hipoteca os paso el codigo amigo.

PD: Ayer probe que si se hace de noche y no puedes hacer nada, apagas la consola, vas a cambiar la hora antes de iniciar el juego, y ya esta xD

MrNice

-DnT- eso es de cheaters ;P

-DnT-

No MrNice...es que me lo acababa de comprar y tenia ganas de jugar y claro, por la noche no se puede hacer nada... ;( comprenderme... ;( xD

Usuarios habituales