Animal Crossing: Wild World (MP)

Martita-

#240

Puedes pescar peces, buscar fosiles o cazar bichos y donarlos al museo.

-DnT-

#241, Pero a ver, no podia vender, por lo que no podia comprar la caña ni la red xD

NO PODIA HACER NADA, solo hacer constelaciones :(

PD: Por cierto, que yo como soy de canarias tengo una hora menos, asi que si un dia os aburris y ya os han cerrado, venir xD

B

Una cosa... ¿por qué cuando pagues la hipoteca? xD El código amigo te lo dan al acabar los curros de la tienda, no al pagar la hipoteca :P

-DnT-

Anda es verdad, que tonto xD

Nombre: Aythami
Pueblo: Shakiri (1 hora menos que en la peninsula :P)
Codigo amigo: 1246-2287-3634

Si alguien me deja ir a su pueblo que me lo diga para agregarle! ^^

PD: Oye vosotros podeis dejar muebles en la planta de arriba de vuestra casa?

B

En la de arriba sólo puedes cambiar las camas. Hay tanto espacio porque creo que caben 4 personajes.

Ve agregando a toda la lista de #1 :)

-DnT-

Mordor pon que tengo peras que se me olvido xD

B

Okis, pues trae unas cuantas y ven a por naranjas, que me sobran xD Conectamos?

-DnT-

Valep, pon que esperas visita y ahora voy xD

T

Un tal Ladino ha venido al pueblo y me intenta timar xD De momento ya me ha tangado 3k bayas por ser de su "familia" :(

Yoshi64

Si, y acuerdate de comprarle los cuadros para donarlos en el museo a esa "rata".

T

jaja es que a lo mejor le compro un cuadro, seguro que me estafa xD

Por cierto, ahora que lo mencionas, qué cuadros son los que se donan al museo, ¿los modelos que yo hago sirven?

-DnT-

Eh, en mi ayuntamiento pone que esta la tienda de Ladino, pero me pide una contraseña para entrar y no tengo ni idea de cual es xD

Quien es ese ladino??

Comtrend

una pregunta he reservado el AC y de hecho ya ha llegado pero antes de comprarlo pregunto... merece la pena? es que estoy viendo que el post muere poco a poco y para jugar solo no lo quiero :S

-DnT-

Yo creo que si que vale la pena... esta bastante entretenido... no se, haciendo tonterias en tu pueblo te acaba divirtiendo :P

Si sales a otros pueblos tambien es divertido, claro... :)

PD: Me ha llegado un mensaje en una botella de un tio diciendo que en su pueblo hay las mejores orgias xD

bender_

yo no creo que sea aburrido ni que el hilo vaya perdiendo intensidad. simplemente la gente cada vez juega y se comunica mas por el propio juego.
Yo por ejemplo, a pesar no haber coincidido todavia con nadie por wi-fi en mi casa juego todos los dias un buen ratazo, xq siempre hay cosas que hacer, y vecinos a los que rallar.
Eso si, por dios, el dia que baje al hotspot, que alguien intente estar conectado...que si no nunca podre tener algo mas que naranjas!!

nos vemos!!

p4n

la contraseña de ladino es

"Rubia de bote"

y tiene ue contestarle

"cejas negras"

Lugo te sopla 3k bayas pa que entres en su familia y puedas comprarle cosas, que luego son todo cosas de decoracion... vamos, a no ser que alguno le veais utilidad a mi me parece un timo :S

SmashingP

xDDD, las contraseñas de ladino siempre cambian, yo la primera vez que le visité fue cuando fui al pueblo de mordor por primera vez xD, la contraseña me lo dió un vecino hablando con él, y luego ya te hacias familia de ladino. En la tienda de ladino puedes conseguir cuadros para el museo (aunque te puede vender falsificaciones xD).

Yo os voy añadiendo a todos los de la lista, tengo sitio de sobra para todos vosotros.

Hoy me han contado una anecdota muy curiosa!! a un amigo se le ha muerto un vecino!!, al parecer estaba enfermo y no le pudo llevar medicina pq no tenia y la tienda estaba cerrada...y la palmó!ahora no puede entrar en la casa del vecino ni nada y se enteró por una carta. ¿celebraran un funeral? X__D.

Yo hasta el martes que viene no voy a poder jugar por wifi, me voy a un pueblo perdido en el campo en el que dudo muchisimo de que encuentre alguna conexión para robar y jugar xD.

R

Buenas!! Soy amigo de Almita, y alguno ya me conocera ( aunque no demasiado xD como Anke y Mordor) Agregadme si eso, acostumbro a estar bastante :)

4768-0958-8346

Name: Rheed
Pueblo: Vagarth

Tengo cerezas, y pronto melocotones, naranjas y manzanas ^^

Letto

A ver si me conecto y os doy los datos. En mi pueblo hay peras a montones.

R

Pos de pm, porque parece que peras no tiene casi nadie xDDD

Yoshi64

Se me ha ocurrido una idea, como nunca nos encontramos cuando abrimos el wifi, que os parece si añadimos a la lista de la pag1 los horarios a los que solemos jugar a esto.

Martita-

Yo acabo de plantar 6 arboles de peras, mas los 2 que ya tenia, a ver cuantos me crecen.

silverduende

Una pregunta...
Una vez tienes la pala de oro que te permite plantar el dinero para hacer arboles de este.
Que es mejor plantar 100, 1k o 10k de bayas, si el fruto del arbol sera siempre 100 bayas o dependera de la cantidad que hayas plantado.
thanxs

Martita-

Los giroides como se consiguen?? segun tengo entendido es escabando, pero a mi solo me salen fosiles.

RoDRa

salen escabando, ya te saldran. Aunque es lo mas inutil que existe ^^

TeKKeN

lol

T

Planté 3 cerezos y un árbol de bayas y han muerto todos. ¿Algún truco para que no mueran? Suerte que la palmera ha crecido sana :D

-DnT-

Pues hay que regarlos al principio, cuando acabas de plantarlos, luego ya crecen solos xD

Los cocoteros crecen sin regarlos, o eso me han dicho...

POR CIERTO, IR AL CAFE QUE CADA SABADO VIENE UN PERRO CANTAUTOR xD

Yoshi64

Para que crezcan los arboles da igual si los riegas o no, es semirandom. Eso si, deben estar separados una casilla de los muros y rocas, y 2 o 3 entre arboles.

-DnT-

Eh, alguien para meterse en mi pueblo? es que me aburro...xD

Usuarios habituales