Apex: hilo de rages y lloros.

dirtybastard

Saldrán de vez en cuando , cuando encuentran algún tipo de seguridad, pero no será como al principio que daba sida. Que por cierto llevo unas partidas pillando la prowler con chip y es tal animalada lo que puedes bajar que la peña se te queda specteando para meterte el report xD

m0n3t3

oof parece que estamos como hace 1 mes, sale un tio con nombre de numeros matando a unos cuantos, lo miras y va cargado

1 respuesta
ekeix

#542 Pues a nosotros cada vez que nos toca uno decimos: un cheto, este nos carrylea.
Pues suele ser la cosa más noob que ha parido la tierra. Nos tocan los numeritos malos a mis colegas y a mi :weary:

1 1 respuesta
m0n3t3

#543 eso esta claro, digo los de las demas squads

mDity

Un tal hateleavers se ha hecho 25 kills el solo rusheandose el mapa a lo bolt xd

ToRDeN

4 veces me ha tirado esta mañana con el msg " desincronizado con el servidor ". Pero qué cojones

tofreak

Ya ni lloros se ven por el foro.

1
rojasu

Yo tengo la sensacion siempre de que los enemigos me ven muchisimo antes que yo a ellos o un desync del copon , como el peeker advantage pero en plan bastisimo, es que no me explico la de veces que muero antes de llegar a pegar 2 tiros, no siento nada parecido en otros fps o battleroyale, quizas como en pubg en sus peores dias.

2 1 respuesta
mDity

#548 a mi me pasa algo parecido pero con el sonido, el puto sonido que se bugea, veces que oyes pisadas desde la otra punta del mapa y otras que no oyes ni llegar al otro xdd

-Orb-

Pues yo salvo el primer mes que si tirabas un ulti de bangalore o gibraltar y se rompía todo el sonido ahora va literalmente perfecto, nunca me ha ocurrido lo que comentáis.

Y lo del server a camara lenta igual, hace tiempo que no lo veo... aunque tampoco es que juegue en hora punta.

m0n3t3

van peor de lo normal los servidores? entre que te vas a china y te siguen dando las granadas y que se fuma la mitad de tiros me dan ganas de matar a alguien

15 días después
pelusilla6

Acabo de jugar desde hace bastante y nos han matado una squad que tenían 2 lifeline xDDD

Es un bug conocido?

1 respuesta
HeXaN

#552 A nosotros nos pasó ayer lo mismo y también eran dos lifelines.

7 días después
HeXaN

Mola cómo en mi equipo meten niveles 10 y en la partida hay tíos con el badge de 4000 de daño y 20 muertes xD

B

Actualización y va como el puto culo. Pues nada ahora a esperar que lo solucionen.

B

po llevo un buen rato que en ambas colas no pasamos de 30-35 en cola, goooood woooork

39 en apex elite loco! vamooooos

y no me puedo juntar con amigos, mu bieng

m0n3t3

soy yo o es esta la partida media?

y los que se salen porque les quitan a su muñeco son peores aun

1
kOrLe0ne

Me canse ya de la suerte, me vuelvo al NITE

Traber

Menuda puta mierda de actualización, han capado el comando "fps_max" y ahora tiene un input lag de la polla capado a 144hz. Me esperaré al parche, porque ahora es injugable.

1 respuesta
centu

A mi me han jodido lo que tenia para que el mapa y el inventorio solo salieran cuando tenias pulsada la tecla, sin tener que darle otra vez para cerrarlos.

1 respuesta
HeXaN

#559 Pero si la diferencia entre 300 FPS (el límite de antes) y 144 FPS es de 4 ms. Dudo que lo notes, la verdad.

1 respuesta
KaBeZiLLa

#560 Como hiciste eso? (Por si vuelve a funcionar alguna vez..)

1 respuesta
Traber

#561 El problema no es el framerate, es que con el capado de frames no coge bien el movimiento del ratón, se salta frames del ratón y me va a pedos, normalmente nunca saco más de 120 frames salvo mediados de la partida en adelante que ya voy por 140-150 y cambiando el fps_max resolví el problema del input lag. Ahora han vuelto a caparlo los subnormales y para mi es injugable (i3-8350k + GTX 970 OC mini).

1 respuesta
ToRDeN

No entiendo a que te refieres. He probado a quitar max fps y voy a 300 y si lo capo a 175 me va a 175.

HeXaN

#563 Entonces es placebo. El frame time es el que es.

1 respuesta
Traber

#565 Lo se, pero repito, esto se come frames DEL RATÓN, no del juego. No me preguntes por qué, pero desde que desbloqueé esa mierda le puse una CFG custom y tenía 0 input lag y ahora ha vuelto a ser como antes, y no soy yo solo, es que han capado comandos que precisamente hacían que el juego fuese fluido sin input lag.

1 respuesta
HeXaN

#566 Que no se come nada. Si sólo te está dando 120 FPS da igual que tuvieses el límite desbloqueado o bloqueado porque vas a tener el mismo frame time (esto es lo que "se come" el ratón).

Yo antes del parche jugaba a +220 FPS y ahora a 144 FPS. He pasado de un frame time de 3-4 ms a uno de 7-8 ms, cosa que es inapreciable. En tu caso tienes el mismo frame time así que ahí no hay diferencia y probablemente venga de otro lado.

1 respuesta
Traber

#567 Pues me dirás tú qué ha pasado que antes con los mismos frames (ni más ni menos, eso no ha cambiado para mi) la sensación de fluidez era de 0 input lag y ahora me va como antes de aplicar mi CFG: Con input lag y micro-cortes en el movimiento del ratón como cuando te dan con la estrellita, y se me hace injugable, ya no solo porque se corte, sino porque te jode toda la memoria muscular.

Un movimiento que hago mucho es el de entro en un sitio, me doy la vuelta, cierro la puerta, me doy la vuelta y vuelvo a mirar hacia delante (todo esto en un plis) y ahora me da por el culo porque hago eso y me quedo a medio camino porque se come la mitad del movimiento del ratón. Algo han jodido.

1 respuesta
centu

#562 es creando un notepad y poniendo

// HOLD map
//alias "+openmap" "toggle_map"
//alias "-openmap" "toggle_map"
//unbind "m"
//bind "m" "+openmap"

// HOLD inventory
//alias "+openinventory" "toggle_inventory"
//alias "-openinventory" "toggle_inventory"
//unbind "tab"
//bind "tab" "+openinventory"

Pero sin los //

1
kainlucifer

#568 Me parece que el problema lo tienes tú, revísalo.

Usuarios habituales