Apex Legends #HG

Hybrid

#2969 Porque tener vulnerabilidades de ese calibre manda cojones, sabiendo que se pueden parchear (dijo el hacker). Aparte el engine es del año de la pera, no lo han migrado al mas reciente por pura vagueria y lo que han mencionado arriba.

xTwisted

#2970 Te refieres en cuanto a contenido de muñecos y/o skins?

A mi todos los cambios que hacen todas las temporadas para tocar el competitivo del juego me parecen muy buenos, pueden gustar mas o menos, pero no es un pubg de mierda que ha estado estancado años siendo la misma basura.

Y yo personalmente no he tenido apenas problemas de cheats descaradisimos hasta hace bien poco

neo-ns

Sigo sin tener claro que restauren nada, sigo con mi perfil wipeado con mas de 500h de juego y des de 2019. Supuestamente X personas se vieron afectadas, aplicaron el "fix", después del fix en mi caso, mi cuenta volvió a nivel 1, wipe total. Si no solucionan esto, solo espero que se hundan en la mierda los de respawn, con lo fácil que es hacer un rollback de antes de liar el percal y ya esta.

1 respuesta
Hybrid

#2973 Están intentando salvar la casa ardiendo básicamente. Yo he tenido "suerte", no me ha desaparecido nada excepto las badges de las anteriores temporadas de Competitivo. Básicamente es como si no las hubiera jugado excepto de la temp 13 en adelante.

Ahora la gente que ha perdido reliquias y progreso de Battle Pass y de kills para las skins de prestigio .... ostia puta.

1 respuesta
Alahel

#2974 Vamos sin o se arregla, el refund deberían darlo xd.

dag0n

a mi me ha desaparecido una skin dorada de la r301 que me tocó en un apex pack ayer... pero bueno, eso comparado con lo que le ha pasado a más gente no es nada.
Son un desastre, llevan una racha buena buena.

Hachu

#2969 Por pasar de arreglar problemas tecnicos durante meses como los tirones por el pooling rate del raton y no dignarse a arreglar como esta y/o estaba el sistema ranked de puntos - reset.

Esta gente es un meme. Yo estuve casi un año entero sin poder jugar en su dia porque el juego tras un parche vete tu a saber le gustaba ponerme la cpu al 99,9999% y andaba a pedales. Y eso que llevaba años jugando tranquilamente

neo-ns

Bueno, mi cuenta sigue igual... así que lo doy por perdido, he enviado algunos mensajes a soporte, pero sin respuesta. En fin... ahí se hundan en la mierda.

8 días después
Popino

¿Alguien para jugar? soy novato y me está dando mucha pereza jugar con guiris que se van solos a la mínima y se mueren.

EDIT: wow me acabo de leer las páginas anteriores y menudo drama, parece que llego en el mejor momento xD

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN