Apex Legends #HG

Hybrid

Para la gente a la que le ralla el AA del mando, esto es ya el clavo final en el ataud como se suele decir

1 respuesta
Cryoned

yo lo terminé desinstalando por el aim assist, no me apetecía seguir tragando con muertes de tracking absolutamente perfecto tras haber invertido 20 minutos en la partida simplemente porque el otro estaba usando cheats legales.

una cosa es que un fps se controle mejor con ratón y si el de pad no tiene ayuda sea super tosco con lo que les den un poco de ayuda, y otra cosa es que el aim assist sea casi un puto spin-bot y además de pasarse 7 pueblos con el aimbot tampoco te dejen elegir no jugar contra gente que está usándolo.

y luego encima la otra hornada de cheaters usando los métodos para usar el ratón y a la vez engañar al juego para que piensen que está con pad teniendo ratón + autoaim pues gl

4
ArThoiD

La verdad es que es penoso lo que estan haciendo, el juego va a durar poco a este paso, almenos en PC.

Mira que es fácil de arreglar... Pero no.

Alahel

#2941 Resumen? XD

2 respuestas
Hachu

#2944 Confirmacion por un dev de que el juego tiene mini tirones con raton.
Nada nuevo vamos, es lo tipico de que algunos juegos no les gusta mucho los pooling rates altos en el mouse o mejor dicho que un pooling rate alto se come muchos ciclos de la cpu al intentar procesar la frecuencia , entra en conflicto y el juego se caga encima dando micro tirones

Hybrid

#2944 Lo del comentario de abajo. El video lo dice en 1 min, no tienes que verlo entero tpc.
La gracia es que lleva pasando como 2 seasons, y la gente loquisima, creyendo que es el PC ... y ahora ya es exagerado. Es que cada minuto y medio te mete un micro stutter de 0.5-1 seg así de regalo, que como te coja en una teamfight, te jode la vida.

22 días después
House-

Notas del parche para la S20

6 1 respuesta
PEPEPAKO

Joder, podían volver a poner la Prowler como en las primeras seasons con el disparo automático y no solo la ráfaga.

1
Pintado

#2947 Siguen pasando de quitar el autoaim de las consolas o dejarnos a los de pc jugar tranquilos....pocos juegos me divierten tanto pero macho es infumable ver como alguien no falla ni una puta bala con un mando

4
Hybrid

Que no, que no van a quitar el AA por mucho que la gente de PC proteste. Da mucha pasta tener lobbies rápidas y mezcladas. Igual que no van a gastar pasta en crear un puto engine que no haga aguas con el sonido y 20 cosas mas porque no les renta.

Los cambios parecen buenos, ahora solo queda ver cuantos puntos dan por eliminacion ... que es ridiculo acabar Top 12 con 6 eliminaciones y un rata campeando hasta top 10 saque igual o mas solo por posicionamiento.

1
Tritoman

Pues yo me lo sigo pasando bien, quizá meto algún lloro que otro por el AA de vez en cuando pero bueno, esta season la verdad es que la espero con ganas, el tema del rework absoluto al juego, el tener que levear, que los escudos no se puedan lotear solo subirlos me parece un muy buen acierto.

A mi este juego me flipa porque empiezas siendo un puto cono que no sabe ni moverse y vas viendo la mejoría y es super satisfactorio, en fin, que ganas de esta noche para darle a la nueva season.

1
Hachu

Yo me he puesto a mirar cuatro streams por curiosidad y menudo destrozo le han hecho al juego no ? Hay mil mierdas diferentes

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mira que me gusta el juego pero el sonido sigue siendo una mierda tamaño locomotora macho.

Que estés en una fight y te caiga un octane EN LA CARA Y no suene ni la caída ni los pasos..

O que te aparezca un Pathfinder a 1 metro tuyo recién tirada la tirolina y no oigas ni el sonido del personaje en el aire..

Que te asustas muchas veces por unos pasos y son los de compañero, pero los de una squad enemiga rusheandote como elefantes no los oigas es de traca.

Mira que me gusta el juego y ahora con el rework al puntaje que no tienes que ratear 10mins hasta que quedan 10 squads para no perder puntos, pero lo del sonido es una basura gigante.

1 respuesta
Hybrid

#2952 Hombre mas bien al contrario, el "arreglo" está bien puesto, lo que pasa es que lo de los talentos parece aleatorio.

#2953MoRiBuNdO:

Mira que me gusta el juego pero el sonido sigue siendo una mierda tamaño locomotora macho

Esto no va a cambiar. Es parte de como funciona el motor del juego, que es del año Jurásico con modificaciones y modulos adicionales, cuando no estaba hecho para soportar escenarios con tantas entidades y de un tamaño tan grande.

1 mes después
pIJAS

Refloto esto porque merece la pena

Contexto, hackean los servers del Apex pero no solo los servers si no también a los jugadores en que les ponen chetos automáticos y demás, de locos el nivel que está llegando los developers de cheats

1 1 respuesta
Alahel

#2955 Socorro xd.

Cryoned

plot twist, usaban cheats de verdad y un update del anticheat les ha calzado

5
ArThoiD

Pero como les van a hackear mid partida e insertar librerias y movidas de cheats?? Xddddd

Esto pinta a que han cazado a varios en plena faena...

1 2 respuestas
Hachu

#2958 Diria, no soy un experto eh, que han roto la seguridad del servidor y estan usandolo para modificar paquetes haciendo de midleman. O peor aun han descubierto una puerta trasera en el propio anticheat y la estan usando para Ejecutar Codigo Remoto en el Pc de la peña usando el cliente de Apex ¿Qué es la ejecución remota de código?

Si es lo ultimo hasta que den con ello si es que pueden, directamente desinstala cagando ostias.

2 respuestas
ArThoiD

#2959 Yo hace mil que ni lo abro.

Hybrid
#2958ArThoiD:

Pero como les van a hackear mid partida e insertar librerias y movidas de cheats??

Si la pregunta es si se puede, si, se puede.

#2959Hachu:

O peor aun han descubierto una puerta trasera en el propio anticheat y la estan usando para Ejecutar Codigo Remoto en el Pc de la peña usando el cliente de Apex

Yep.
Básicamente el juego tiene un motor del año de la Perestroika que en cuanto te encuentras a un hacker medio decente, te lo hackea mientras se come una pizza con la otra mano.

Básicamente han interceptado IDs, Tokens, credenciales etc y han inyectado código al sistema operativo para instalar Cheats. Esto no es algo que un mindundi puede hacer, asi que la gente "normal" que juega no corre peligro pero demuestra que el juego ya está "roto" o cracked.

Seguramente van a hacer algun comunicado diciendo que parte del hack es gracias a la poca seguridad de los jugadores y sus PCs etc y que trabajarán para parchear esas vulnerabilidades bla bla y salvar cara pero aunque lo hagan, están en cuenta atrás para que en unas semanas/meses les revienten el juego de nuevo.

16 días después
neo-ns

Parece que la han liado bastante, han hecho wipe de muchas cuentas que han perdido todo el progreso, niveles, etc...

Me puse ayer a jugar de nuevo, la ultima vez en 2019 y tenia todo... esta mañana todo ok, han hecho mantenimiento y ahora soy nivel 1 y he perdido todo. Tengo que hacer hasta los tutoriales si quiero jugar de nuevo....

1 respuesta
Alahel

#2962 WAT xddd. Tendrán backup y restaurarán todo. Aprovecha ahora que tendrás 0 de MMR y podrás stompear partidas.

1 respuesta
neo-ns

#2963 Que mi cuenta, al igual que la de muchas personas, se ha quedado a nivel 1, ha perdido todo el progreso, monedas, niveles, skins, etc....

Supuestamente, han tirado los servidores esta mañana para resolver el problema, pero en mi caso, he pasado de tener todo a nivel 1.

2 respuestas
WinnieSirPo

#2964 Esto se arregla con otro Heirloom de 600$. Desde luego...

1
Alahel

#2964 Si te he entendido, pero que no lo van a dejar así. Restauraran una copia de seguridad y pa lante. Vamos si no pueden hacer eso, es para denunciarles sí.

Ediem

https://dotesports.com/apex-legends/news/respawn-ships-update-to-stop-more-apex-account-resets-still-working-to-save-impacted-profiles?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=wgtcnp&fbclid=IwAR3PXla87mXdC6hyHmWjTUqEDueBrPTNcGUKP__2nRselhErSWebQlDcmFw
La que han liado es enorme. Hay gente que ha gastado cientos o miles de dólares, por no hablar del tiempo o logros.

Hybrid

Entre esto y lo del hacker en ALGS, se están llevando unas buenas ostias (merecidas vaya). Este año se van a tener que poner las pilas.

1 respuesta
xTwisted

#2968 Merecida por que, precisamente?

3 respuestas
WinnieSirPo

#2969 porque no hay nada nuevo, solo putos refritos y recolores. El tema de los aimbots y bots en si es cuanto menos asqueroso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN