Apex Legends #HG

Tritoman

#2910 me estoy viendo este video a ver que tal, es que todo lo he hecho siempre a ojo y mediante inercia, o yo pensaba eso, pero es que hay mil historias q yo flipo xDD gracias (L)

estoy viendo este video

ro_B0T_nik

Por cierto sabeis si en los modos temporales como el que han puesto ahora de snipers y escopetas se pueden sacar insignias?

La de 20 kills se que no la voy a sacar en la vida jugando normales...

2 respuestas
PEPEPAKO

#2912 En principio creo que si

1 respuesta
doogie780

#2913

Pues yo creo que no. El modo de las sombras aquél donde acababas con 30kills no contaba. También es cierto que sólo juego ranked y no tengo mucha idea. En control suelo hacerme 25-30 kills y no cuentan.

#2912

Juega dúos con un colega y que te deje los kills, es mucho más fácil que tríos o ranked. Eso o derankear haciendo el reset 2 splits y la primera partida en bronce ir como loco.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2914 Ya pero control no cuentan cmo si fuesen normales. Y en el modo de las sombras, las sombras tampoco contaban

1
1 mes después
Hachu

Youtube me ha recomendado esto y menuda picadora de carne es el team Chino este.
Flipante

43 Putos puntos en una final de pros. all in que se han marcado 31 kills.

2 respuestas
okekataP

#2916 Mi madre

doogie780

#2916

12 equipos en la ronda 3, muy pros no eran xd

2 meses después
Naith

Pero que cojones es esto

2 respuestas
Lord_Khronus

#2919 Imagina ser tan malo que haces -296 knockdowns

4
Anubis21

#2919 Un bug que lleva toda la temporada así. Yo las de hacer daño con rifles de asalto no puedo hacerlas. Una mierda vaya

1 respuesta
PEPEPAKO

joder que gusto dan los mapas viejos que han puesto en el modo este por hualowin. Me parecen bastante mejores y mas divertidos de jugar que en lo que se han convertido ahora

Alahel

#2921 Baia una season con un bug que no solucionan, Respawn siendo respawn.

1
Kuwabara

Buenas tardes! Entré hace unos días para jugar con @Dek0 y otro colega pero prefieren el PUBG... Así que estoy solísimo. ¿Tenéis algún discord por aquí? ¿Alguien que necesite compi? :*

PD: No entro al PUBG ni borracho.

9 días después
okekataP
1 mes después
okekataP

Nueva update con repeticiones ahora.

Noerestusoyo

Repeticiones para poder ver las ventajas del aim assist en primera persona, dios santo XD

1 2 respuestas
Alahel

#2927 LLevo tiempo sin jugar, sigue igual ¿no? solo que ahora como es el meta estará plagado de gente jugando con mando xd.

2 respuestas
Noerestusoyo

#2928 Yo juego poco, sobre todo tct y control, lo demas no se como estara pero vamos, hay un nivel barbaro, yo al menos solo me pego con masters predators, y la mayoria te deletea por que van con mando,ahora q puedes ver como te matan es un canteo como te trackean, la verdad q es una pena por q es d los juegos que mas me han gustado y mas le he dado..

Hybrid

#2927 No he visto lo de las repeticiones, ¿hay algun video o algo? No lo veo en las notas del parche.
#2928 AA is always AA. El meta es Rev+Conduit y pushear a la peña a saco con BH o Bangalore + Digi.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2930 Yo entre ayer y cuando te matan en vez de la tipica espera, te sale las repeticion de tu muerte, no he leido nada de notas y eso pero está, al menos en el modo tct

Ediem

Deje de jugar hace meses porque el aim assist de los mandos es enorme, al menos esa era mi impresión.
En un shooter donde casi todo se decide a corta distancia jodes a los que usan ratón y teclado, como no voy a cambiar mi forma de jugar a shooters cambio de juego y listo xD.
Me encanta el juego, como las leyendas tiene sinergias entre ellas, mapas enormes, armas muy diferentes, hay una jugabilidad muy rápida y han sabido mezclar habilidades+gun play. Hasta el lore me interesaba y el pase de batalla es mas generoso que en otros juegos; si lo completas recuperas mas de las monedas que cuesta.
Si bajan el aim assist a mandos vuelvo seguro.

4 2 respuestas
Alahel

#2932 oh bien te pones el aim assist con teclado y ratón que he leído que hay formas y no pasa nada xD.

Tritoman

#2932 el juego es la polla, yo lo juego siempre cuando estoy estresado del tarkov o del cs, el movimiento, el gunplay, es genial, y además lo que dicen arriba, el season pass yo pille uno y el resto gracias a la moneda que te dan bastante más, no sé, esta muy bien cuidado, eventos cada poco tiempo etc, pero si, lo del mando lo jode todo, deberían enviarlo a tomar por culo, o al menos tu poder decidir no jugar con peña con mando, es una salvajada

Ediem

https://www.pcgamer.com/the-finals-drops-major-nerf-on-controller-aim-assist-targets-controller-spoofing-on-pc/?utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=socialflow&fbclid=IwAR1wKJSN98qj3bBeS7M86_nHMn6tzMAhMv2G9N3e765YKjniN_ohA7GS3O4
The Finals nerfea el AA en mandos, hay esperanza que se haga en otros shoooters :) .

T

Ojala le metan mano aquí, porque es una aberración. Te llega un notas a corta distancia y no te falla ni una bala, le ojeas a distancia y.....

1 respuesta
Hybrid

#2936 El problema no es solo la AA, sino que los de PC no pueden quitar el crossplay. En Finals y COD el AA es mas fuerte que en Apex, pero en Apex al requerir mas consistencia para dañar y controlar el recoil, la facilidad es extrema a rangos cortos.

A rangos medios todavia si eres preciso y reaccionas antes se puede hacer algo, a distancias largas, bien, pero a cortas es un desfase. Es que el rotational AA les mueve hasta el personaje y te es dificil trackearlo. Si en Apex no reducen TODO el AA de gente que entre en PC lobbies, deberian dar a los de PC la opcion de quitar el crossplay ... pero claro esto no es viable.

1
PEPEPAKO

Ostia lo del puto mando empieza a ser desesperante

Hachu

El Apex es una relacion toxica. Es igual que el dbd, sabes que vas a acabar hasta los cojones pero y lo bien que te lo pasas

1
emerik

A ver, a mi me jode el tracking insano que tiene a corta como a todos, pero vamos, tampoco como para dejar de jugar a un juego que me gusta y mucho menos llorar cada poco. Realmente la ventaja la tiene gente que tiene miles de horas con el mando y profesionales, y seamos sinceros, son los de menos.

Dicho esto, quitando estos dias del evento, el juego es poco amigable de empezar o jugar poco, porq ya casi solo queda gente que lleva jugando desde que salio, mucho tryhard, enfermos con 20mil horas ...

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN