Apex Legends #HG

Tritoman

#2910 me estoy viendo este video a ver que tal, es que todo lo he hecho siempre a ojo y mediante inercia, o yo pensaba eso, pero es que hay mil historias q yo flipo xDD gracias (L)

estoy viendo este video

ro_B0T_nik

Por cierto sabeis si en los modos temporales como el que han puesto ahora de snipers y escopetas se pueden sacar insignias?

La de 20 kills se que no la voy a sacar en la vida jugando normales...

2 respuestas
PEPEPAKO

#2912 En principio creo que si

1 respuesta
doogie780

Pues yo creo que no. El modo de las sombras aquél donde acababas con 30kills no contaba. También es cierto que sólo juego ranked y no tengo mucha idea. En control suelo hacerme 25-30 kills y no cuentan.

Juega dúos con un colega y que te deje los kills, es mucho más fácil que tríos o ranked. Eso o derankear haciendo el reset 2 splits y la primera partida en bronce ir como loco.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2914 Ya pero control no cuentan cmo si fuesen normales. Y en el modo de las sombras, las sombras tampoco contaban

1
1 mes después
Hachu

Youtube me ha recomendado esto y menuda picadora de carne es el team Chino este.
Flipante

43 Putos puntos en una final de pros. all in que se han marcado 31 kills.

2 respuestas
okekataP

#2916 Mi madre

doogie780

12 equipos en la ronda 3, muy pros no eran xd

2 meses después
Naith

Pero que cojones es esto

2 respuestas
Lord_Khronus

#2919 Imagina ser tan malo que haces -296 knockdowns

4
Anubis21

#2919 Un bug que lleva toda la temporada así. Yo las de hacer daño con rifles de asalto no puedo hacerlas. Una mierda vaya

1 respuesta
PEPEPAKO

joder que gusto dan los mapas viejos que han puesto en el modo este por hualowin. Me parecen bastante mejores y mas divertidos de jugar que en lo que se han convertido ahora

Alahel

#2921 Baia una season con un bug que no solucionan, Respawn siendo respawn.

1
Kuwabara

Buenas tardes! Entré hace unos días para jugar con @Dek0 y otro colega pero prefieren el PUBG... Así que estoy solísimo. ¿Tenéis algún discord por aquí? ¿Alguien que necesite compi? :*

PD: No entro al PUBG ni borracho.

9 días después
okekataP

Usuarios habituales

• Alahel
  • doogie780
  • Hachu
  • Hybrid
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN