#2910 me estoy viendo este video a ver que tal, es que todo lo he hecho siempre a ojo y mediante inercia, o yo pensaba eso, pero es que hay mil historias q yo flipo xDD gracias (L)
estoy viendo este video
#2910 me estoy viendo este video a ver que tal, es que todo lo he hecho siempre a ojo y mediante inercia, o yo pensaba eso, pero es que hay mil historias q yo flipo xDD gracias (L)
estoy viendo este video
Por cierto sabeis si en los modos temporales como el que han puesto ahora de snipers y escopetas se pueden sacar insignias?
La de 20 kills se que no la voy a sacar en la vida jugando normales...
Pues yo creo que no. El modo de las sombras aquél donde acababas con 30kills no contaba. También es cierto que sólo juego ranked y no tengo mucha idea. En control suelo hacerme 25-30 kills y no cuentan.
Juega dúos con un colega y que te deje los kills, es mucho más fácil que tríos o ranked. Eso o derankear haciendo el reset 2 splits y la primera partida en bronce ir como loco.
Youtube me ha recomendado esto y menuda picadora de carne es el team Chino este.
Flipante
43 Putos puntos en una final de pros. all in que se han marcado 31 kills.
#2919 Un bug que lleva toda la temporada así. Yo las de hacer daño con rifles de asalto no puedo hacerlas. Una mierda vaya
joder que gusto dan los mapas viejos que han puesto en el modo este por hualowin. Me parecen bastante mejores y mas divertidos de jugar que en lo que se han convertido ahora
Buenas tardes! Entré hace unos días para jugar con @Dek0 y otro colega pero prefieren el PUBG... Así que estoy solísimo. ¿Tenéis algún discord por aquí? ¿Alguien que necesite compi? :*
PD: No entro al PUBG ni borracho.