Apex Legends #HG

HeXaN

Así a primera vista el mapa me sigue pareciendo muy grande (diría que entran diez escuadrones más sin problemas) y demasiado luminoso.

1
LucianESP

Nada, imposible entrar en el club xD

1 respuesta
ArThoiD

#1082 What, yo no vi nada en serio :/

B

solicitud enviada

ProMo

Creo que ahora no funciona, a la que mando join request me salta un error.

Catxy

Yo también he enviado solicitud, pero veo que el máximo son 30. No sé si cabremos :/

Naith

Probablemente haya bugs que solucionarán con el paso de los días.

B

si o si tengas que jugar el nuevo mapa me parece mal-

1 respuesta
Hybrid

#1088 No hay 300 mapas en este juego tampoco ... en normales van rotando, como siempre. Por temporadas vaya.

1 respuesta
B

#1089 rotando cada hora, no cada 12 dias

dirtybastard

Mmmmh habrá que volver a darle. R99 <3

MoRiBuNdO

Enviada al clan de MV, ingame soy Horrorc0re @arthoid no se si eres tu el lider.

Despues de varios errores del club de Mv me dice ahora que mi cuenta de EA esta asociada a otro club en otra plataforma XDDDD

OLIGOFRENIKO

pff soy manquisimo pero alla vamoss jajaj

faster faster fasterrr

Emelianenko

No me acaba de convencer el mapa, demasiados espacios abiertos sin cobertura.

1 respuesta
rojasu

Si ya tengo una mierda de ping por el Adsl la perdida de paquetes es adorable , el resto de juegos de EA me van finos , pero el Apex debe tirar de otra manera.

ChaKaiEL

Me parece que ayer gané las mismas partidas (4) que desde que salió el juego. Curioso.

Emelianenko

Pues yo ayer pillé de lo lindo xD

No sé si es por el incremento de hitboxes que le han hecho al path o qué pero notaba que me destrozaban.

Noerestusoyo

Si llevais tiempo sin jugar o volveis despues de meses, vais a comer rabo en lata jaja, el nivel es alto y si le sumas el sbmm enjoy.

MoRiBuNdO

Yo ayer jugué unas 15/20 partidas desde mi ultima vez hallá por la season 2-3 y algunas era un paseo, otras era la puta guerra, pero muchas de ellas eran una batalla de RATAS, tamto ha cambiado el juego que ahora todo dios se queda esperando al cierre final sin hacer engages??

1 respuesta
Noerestusoyo

#1099 La gente en general tryhardea hasta en publicas, ves 3 stacks de predator en casuals debido al sbmm, y gente que solo decide pegarse a thirds partys, es el estilo de los mapas anteriores, sobre todo KC, asi que si, te vas a encontrar gente que quiere ganar hasta en una puta partida publica XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1100 Pues vaya puta diversión. Yo que hace muchas season que no entraba al juego y ahora resulta que nadie se pega xDDD solo hacen la escoba cuando hay otras fights cerca.

Catxy

Hace poco subieron al bloodhound y hace el escáner cada poco, viene bien para limpiar camperos.

Beckem88

· Nadie se pega
· Llega el segundo ring y quedan 5 squads.

Pick one

1
Hybrid

#1094 Es que está hecho para que pilles coches si o si. Como te toque un anillo medio lejano y vayas sin coche, reza para que no te zumbe un sniper squad.

HeXaN

Me parto la polla con el bug de Crypto y Rampart. Lo tenéis en el canal de Aceu.

1 respuesta
dZ

Llevo sin jugar desde la primera season, pero he visto algun stream de ayer y ahora tengo el hype.

1
B

lo siento pero sigo insistiendo que de alguna forma deben de arreglar el 'problema' de no encontrarte gente muy seguido

1 respuesta
Hybrid

#1107 Esto no es un FFA, es un BR. Mira para atrás mientras vuelas y mira donde se tira la gente. Si aun asi no encuentras nadie, ese problema no es del juego. El objetivo es ser el último que sobrevive, no el que mas eliminaciones tiene. No van a solucionar ese "problema".

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Me rechaza automáticamente al tirar la aply al club :(

Emelianenko

#1105 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

https://www.twitch.tv/aceu/clip/SoftLuckyKumquatDoggo?filter=clips&range=7d&sort=time

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN