Apex Legends #HG

RandomZ

Yo estoy dentro, la otra vez me dio error pero hoy estaba

1 respuesta
dirtybastard

#1171 Lo mismo, debe ser algún bug al hacer la request.

Ahora toca grindear, que madre mía cuando empezó lo de los splits lo dejé en diamante y desde entonces he jugado poquísimo. Y parece que no soy el único pq se me ha quedado en Bronce la cuenta y solo veo que estelas de predators/diamantes al caer.

B

Menos que estaban trabajando para arreglar el audio... Como me fastidia que un buen juego esté tan mal gestionado.

2 respuestas
danao

Los club son clanes? Cuanta gente admite?

HeXaN

#1173 Y es que en esta temporada encima lo pierdes por completo... Yo de verdad que no entiendo nada.

Hybrid

#1173 Es un problema del engine que usan, le están dando parcheos y vueltas a lo mismo pero sin cambiarlo entero no les va a zumbar. Ahora en esta temporada dependiendo del sitio, si te cae una granada, el FX se te queda como permanente (como si estuvieras bajo el agua) y no escuchas nada.
Lo del sonido en los BR y Apex en particular es de traca. Eso y los servidores de EA son literalmente lo que está jodiendo el juego, mucho mas que el SBMM. Pero de lejos vaya.

ToRDeN

Me acaba de subir una puta squad entera a un tejado por detrás, y no he escuchado ni un solo paso, y no es la primera vez que ocurre. Si es de traca, si.

Emelianenko

Queda sitio en el club? si es así me creo una smurf y me meto.

Wei-Yu

Yo en el club estoy aunque con un límite tan pequeño y con tan pocas funcionalidades casi es mejor un discord xd

No hay ninguno creado?

PinseT1

yo luego cuando entre me salgo del club que voy a hacer uno con unos amigos y asi dejo libre el hueco a alguien !

ArThoiD

Cuando te tocan randoms buenos, 1 de cada 20 partidas o así:

doogie780

Cuando no te hacen falta randoms

1 4 respuestas
ArThoiD

#1182 Joder muy bestia xD

En ranked?

1 respuesta
r2d2rigo

#1182 y ni te molestaste en ayudarles o revivirlos, sweaty wraith.

2 respuestas
danao

#1182 madrecita, en que rank?

bueno siendo bueno bueno como entiendo que eres con wraith si puedes intentar matar equipos tu solo escondiendote y trameando, con otros ya puedes tener aim de sobra y que no te vea el resto

a mi todavia me queda hacerme con los movimientos, me noto supertorpe y lento moviendome por el mapa

#1184 es posible que se desconectaran

1 respuesta
BlackBeasT

#1182 Por curiosidad,tienes video o algo?

1 respuesta
Emelianenko

Entonces hay sitio en el club o no?

doogie780

#1183

Nah, en abierto. Lo máximo que he conseguido en ranked son 17 en platino 2 si no recuerdo mal. Aunque si el SBMM funciona (que hemos visto que no) debían ser platinos altos y diamantes en ese lobby. Había mucho dominguero, era por la mañana. No soy tan bueno xd

#1184

Salté solo xdddd que es aún peor. Lo siento por ellos, pero más frustrante es no tener nada más que conos porque le sale de los cojones al MM. Además es como mejor aprendes a jugar, haciendo 1v3.

#1185

Me jode mucho porque no tengo un 20b con Pathfinder que es mi main, me quedé en 19. Pero sí, la clave es buscar el thirdparty cuando esté a punto de terminar y reventar a los máximos que puedas, y si te pillan en bragas, intentar lurear a las 2 squads y una vez se peguen, volver a la pelea y repetir lo mismo. Noto muchísimo la diferencia entre ir con wraith u octane que son finitos a llevar a la nevera del Pathfinder. Estas cosas se podían hacer mejor en las anteriores seasons. Cuando vuelva world's edge y aunque el grapple sigue rotísimo, a ver si consigo ese 20b.

#1186

Por desgracia no, tampoco fue muy espectacular, las he liado más bastas con menos kills. Tengo un PC que anda justito para aguantar los 144fps y aún usando NDI para capturar/grabar, me sigue dando bajadas de FPS, así que, que se de una buena partida y además esté grabándola es bastante difícil.

Tengo unas cuantas partidas grabadas pero hay mucha morralla, a ver si al menos saco algún clip gracioso luego.

Estas fueron mucho mejores y más espectaculares. Ya dejo el e-penis, sorry pero arthoid lo estaba pidiendo a gritos y como en hardware pocas veces le puedo callar pues aquí que coma un poquito xdd

B

Como me encanta el SBMM que te mete contra niveles bajos cargados de mierda por el KD ratio. ¿Tan difícil es poner emparejamientos a partir de un nivel?

La temporada pasada ya empezó a oler pero con la salida de esta nueva en Steam está siendo criminal.

Entre esto y los problemas de audio me entran ganas de mandar a tomar por saco el juego pero es que no hay ninguna alternativa. Asco de droga xD

RandomZ

este hilo va de medirse el e-penis? :rofl:

1
danao

alguno ha tenido bajada de fps? he actualizado drivers y no llego a 60fps :/ y con bajadas a 35

1 respuesta
RandomZ

#1191 yo lo tengo capado a 144

1 respuesta
danao

#1192 y yo, de hecho al entrar esta a 138 y en cuanto entra al menu pam empieza a bajar y cuando ya entro al juego el horror

danao

pues encontré una de las cosas que han debido cambiar con el nuevo driver.
parece que GSYNC + VSYNC para controlar los FPS no tira como antes, el APEX aun teniendo desactivado en el juego el vsync lo seguía pillando, aun así no tiraba bien pero en la entrada si me limitaba a refresco de la pantalla llegando a 144hz en vez de los 138 que me capaba antes.
y luego me puse con esta guía https://www.saintlad.com/fix-apex-legends-low-fps/

y volviendo al juego, las escopetas que rango tienen? desde que mencionasteis que la mastiff creo que ayer le saque rentabilidad pero pensaba que el rango era más corto xD me ha gustado, básicamente gane todos los encuentro con ella y rateando el corto alcance

2 respuestas
pantocreitor

Los parámetros de arranque funcionan igual en steam???

EDIT: por cierto, esto de +gfx_nvnUseLowLatency 1 funciona???

Hybrid
#1194danao:

y volviendo al juego, las escopetas que rango tienen? desde que mencionasteis que la mastiff creo que ayer le saque rentabilidad pero pensaba que el rango era más corto xD me ha gustado, básicamente gane todos los encuentro con ella y rateando el corto alcance

Depende de cada 1. El alcance efectivo suele ser unos 10 metros max, lo que ocurre es que haciendo ADS mastiff comprime el spread de las balas, asi que si apuntas al pecho, puedes zumbar a cualquiera 65 de daño incluso a 20-25 metros a veces. Si no recuerdo mal con Mozambique también pero no es un incremento tan significativo. Con la PK tienes que esperar a que el compresor actue, sino rango cortito. Lo de la PK al estar bufada por estar en el paquete es exagerado, zumbas unos 115 por disparo a unas distancias estupidas.

1 respuesta
ArThoiD

#1196 Ayer gané una partida en la que al final iba con Kraber + PK XDDD

Vaya destrozos, es la polla ese setup. Al último lo reventé de dos escopetazos a media distancia, 100 y 110 de daño o así... OP es poco.

danao

no me he encontrado una sola PK en todas las partidas que llevo, pensaba que la habían dejado de meter o es por el mapa o por jugar clasificatorias?

y la EVA mojonazo incluso con el doble tiro rapido no?

2 respuestas
RandomZ

#1194 la mastiff hace papilla la verdad, a 5 metros le quitas 13, pero de cara más de 80, luego si eso subo dos clips de la devastación

House-

#1198 La PK ahora solo sale en los care package, al igual que la Prowler.

La EVA está bien como primera arma para matar a los que caigan al lado tuya en el primer loteo, luego Mastiff del tirón (en el caso de que quieras usar shotgun sí o sí).

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN