Apex Legends #HG

B

#114 voy a probar con eso, gracias

HeXaN

Cómo se lo están pasando con el exploit de la cúpula de Gibraltar.

1 respuesta
brandon1912

#122 ¿Que exploit?

1 respuesta
HeXaN

#123 Si la tiras encima del dron de Crypto te la puedes llevar volando por ahí.

1 respuesta
brandon1912

#124 lol

House-

Jugando rankeds nos hemos encontrado a una lifeline con una macro para la R-301 con el nuevo accesorio 'high caliber'

1 respuesta
HeXaN

#126 ¿Macro? Bindeas el disparo en la rueda del ratón y ale, a girar y girar.

1 1 respuesta
House-

#127 Eso ya lo he pensado, porque se hacía en las otras seasons... Pero para disparar así de rápido, tienes que bindearlo ruleta arriba y abajo con uno solo no creo que puedas hacer eso.

1 respuesta
HeXaN

#128 Con que tenga un ratón con la rueda desbloqueada ya podría disparar así de rápido.

HeXaN

Comparación bastante detallada entre los dos mapas.

2 1 respuesta
brandon1912

Que puto cancer da el arma nuevo

4ug

Me da una pereza terrible jugar en el mapa nuevo, soy el unico?

1 3 respuestas
DkPwnZ

#132 No lo eres.

Naith

#132 no xd

Catxy

Yo estoy como en el battlegrounds, que me encantaba hasta que sacaron el segundo mapa y lo jodieron. Por la misma razón además, mapa grande y mal distribuido.

HeXaN

A mí me da una pereza aprenderme el nuevo mapa...

1
brandon1912

#132 Esque es una mierda a comparacion del antiguo, mira que me gustaba el primer dia pero una vez juegas un poco ves que es simplemente peor

Deivis

Sobra mapa y faltan squads

Calu

Alguien sabe como hacer el reto “aterriza en fisura de lava”? No se que debo hacer

1 respuesta
arnaupool

#139 Aterrizar en el sitio que se llama Fisura de Lava, creo que cerca de la estación de tren xD

RandomZ

El mapa nuevo mola bastante cuando te lo vas aprendiendo, si se juegan 2 partidas normal que de pereza

-Orb-

El mapa da pereza porque no conoces los spawns de loteo, saltos para moverse rápido, casas para tramear como se debe y demás pero es entretenido.

Eso sí, estando como está el nuevo arma ... El longbow es una castaña y más sin el perk este de daño por headshot.

Entiendo que nos pase como cuando metieron Miramar en el pubg, pero yo intentaré darle una oportunidad, sino a las malas puedo alternarlo con el BF V, el battlepass con subirlo 9/10 niveles por semana te sobra tiempo para acabarlo.

1 respuesta
HeXaN

#142 El nuevo rifle deja obsoletos a los demás. Sobre todo al Triple Take.

1 respuesta
dirtybastard

Lo que más me gusta del mapa es que los trameos por la espalda en las teamfights me la ponen dura con octane. Pero el resto... a cambio abierto es cubrirse cada metro para que no te reviente alguien desde a tomar por culo con la nueva arma. Aún así he ganado más partidas de las esperadas. A ver si consigo volver a diamante rápido para ver como se juega en ranks de más nivel.

1 respuesta
RandomZ

#144 Igual que en el anterior, aunque ahora tener altura y el láser nuevo te da bastantes posibilidades de ganar. Y jugar siempre con Crypto en el equipo

1
_Snatch_

No es tan malo el mapa, da más juego a las alturas y a las armas de largo alcance.

DarKalibula

Acabo hasta las pelotas de pegar tiros últimamente, se me juntan en mi zona la de dios en cuanto se oye algún ruido. Eso si, cuando sales vivo (si sales) da una sensación de satisfacción xDD

B

#143 Casi que es obligatorio llevarla, si va bien a cualquier distancia

1 respuesta
dirtybastard

#148 R99 + labicha es el combo. Mientras no encuentro labicha me pongo la devotion que últimamente me está dando alegrías.

Deivis

Filtraciones que apuntan el evento de hallowen para el día 15 y el precio de las skins:

Unos 160e costarán las 24 skins y la reliquia de Lifeline

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN