Apex Legends #HG

ArThoiD

#1560 A mi se me puso a tope directamente pero no noto nada.... Es más, no sé si me gusta el todo, no atino nada estos días. Que llevo tiempo sin jugar pero no sé macho, me va peor de FPs también e igual tiene algo que ver.

1 respuesta
KiRoG4

#1561 pero q diferencia hay entre on vs on+boost?

danao

yo estoy intentando usar las de disparo pesado pero joder, las armas de fuego ligero son una cebada en toda regla, una rafaga bien echada y un tio al suelo

r2d2rigo

La 30-30 nueva es mortal, como tengas un poco de punteria y cargador nivel 2-3 tumbas a un squad tu solo si te pushean.

1 respuesta
Hybrid

#1564 A distancia puede, como te rusheen de cerca ... welcome to Mastiff Legends. Es una buena alternativa a la G7 y tiene buen disparo de cadera pero con esa cadencia es tema de llegar una semi automatica y de segunda esa. Como vayas con eso y una recortada te la juegas BASTO.

danao

Que coñazo hacer 30 derribos con ametralladoras para conseguir 10 estrellas esta semana

1 respuesta
Catxy

#1566 cada semana no se reinician, se acumulan. Así que esas déjalas ahí que ya van saliendo solas. En alguna partida que cojas al principio una de esas ya irás sumando.

1 respuesta
danao

#1567 pues ahi me la he marcado xD vale está bien saberlo, gracias!

danideM

¡Ey buenas! ¿cómo de activo está el club? Veo que hay 29 personas, llegué a estar dentro pero cosa de 1 minuto. Aun así no sé si le tenéis en plan casual, tryhard o un poco de todo.

Se podría mirar de montar un segundo club de mv en plan sweaty si hay un suficiente número de personas interesadas.

1 2 respuestas
danao

#1569 pues yo eché solicitud y tengo el tag pero no se si estoy dentro.

joder tu le pegas duro duro eeeeh xDDDD

yo muchos dias juego con randoms o con amigos que no llevan mucho tiempo

MisKo

A mi me toca volver para esta season, que desde que acabé de completar el battlepass anterior no lo he abierto xD

1
ColdZimeh

ya hay cambio de mapa, no?

aNGEL0cod

#1569 con que combo de armas te resulta mas rapido farmear daño?

1 respuesta
danideM

#1573 Con lo que pilles, realmente el tema de hacer 4-5-6k de daño es hacer thirst damage, que viene siendo el daño que haces a los que tumbas (tienes que tumbarles tú para que cuente). Básicamente por squad puedes sacar 200 de daño extra. Y ayuda estar en un server con gente que se disperse. El problema que siempre he tenido para conseguir esos badges no es la falta de skill para poder hacer el daño o conseguir las kills, es llegar a las squads antes de que se maten entre ellos. Y eso se ve enseguida como estés en un game con gente decente, a los pocos minutos ya quedan menos de 30 vivos.

Pero por ejemplo, en el game de Banga usé los primeros 5 mins alternator(dorada)/volt, y a partir de ahí alternator/hemlok. En el de Fuse creo que usé de todo, estuve haciendo poke a la última squad con la 30/30 y si se acercaban, golpe de remo con la mastiff. Si tiras de autos rollo r301/r99/spitfire/etc vas a acabar teniendo problemas de munición, así que si según vas matando no encuentras munición del tipo que estás usando toca cambiar a lo que lleven encima y seguir a por la siguiente squad.

Si lo que quieres es hacer games de mucho daño te recomiendo hacerlo en normales, es bastante más difícil de hacer en ranked - sobre todo a partir de D3 (desde luego que puedes sacarlos en bronze/silver/gold si te haces una acc smurf y tienes el nivel).

2 2 respuestas
danao

#1574 joder macho pero que cantidad de kills, me siento una puta mierda, si he ganado alguna partida y no llego ni a 4 kills porque tampoco me he encontrado con nadie XD

Emelianenko

Yo tengo abandonado el club de MV porque normalmente juego con 2 guiris colegas pero me estoy cansando de arrastrarlos, sobre todo a uno de ellos.

Pero mi idea es empezar a jugar con españoles.

aNGEL0cod

#1574 genial esos consejos!! Estoy estancado y no paso de 3.5 / 3.7k a ver si estos dias hay suerte.

1
DarKalibula

Se puede estar en más de uno?

1 respuesta
danao

a mi me molaria al menos jugar con alguno de vosotros una partida para veros o espectaros si haceis stream, para ver donde caeis, como haceis la bajada etc.

Porque veo a Rogue y está en el top4 predator y ni de lejos hace tanto daño, no se encuentra con tanta gente xDDDD

1 respuesta
Emelianenko

#1578 No, yo estoy en uno con mi principal y con la smurf en el de MV

1
Hybrid

#1579 Hombre es que esa gente juega en Ranked (gran diferencia) y aparte aproximadamente 12 pavos de sus lobbies son Pred o Masters. Es MUY JODIDO farmear a esa gente por daño. Si eres Diamante alto y te metes en normales, va a haber partidas si o si, donde a lo mejor tengas 3-6 diamantes y el resto seran oros o menores, ahi si puedes burrear a lo basto.

Es cuestion de intentarlo todas las partidas y ver cuando suena la flauta.

3
WinnieSirPo

Buenas, uno nuevo que se ha unido a MV y a APEX. Aunque tengo el AIM de un ciego y de paso tengo que escribir 5 coments para poder comentar en el hilo de cryptos que es por lo que principalmente me habia unido xD.

Traber

Si alguien quiere a alguien full Lifeline, he vuelto de entre los muertos a jugar estos días, estoy en oro pero por inactividad, espero subir a platino/diamante a final de esta semana o la que viene y ya de ahí me quedaré hardstuck porque juego solo y se hace imposible carregar en rankeds a ese nivel, así que si necesitáis a alguien que no tenga manos de mantequilla estoy libre:

aNGEL0cod

hay alguien por diamante para dar opinión de si se puntua un poco mejor con los cambios que han hecho¿? de momento en platino creo que estoy puntuando mejor en KG que en WE.

SinVicioNo

Por cierto señores. ¿A vosotros os salía que las skins de Aniversario se crafteaban con 2400 antes? Porque ahora me pone 1200. Y me hice 2. No se si su intención era ponerlas desde un inicio a 1200 o se han equivocado.

1 respuesta
DarKalibula

Hostia puta, llevo toda la tarde jugando y es que... joder matas un squad, viene otro y otro y otro, ni tiempo para curarte. Un respiro por favor.

2 1 respuesta
arnaupool

#1585 Tienes que abrir un ticket con el soporte para que te devuelvan la diferencia, o eso tengo entendido.

1
kainlucifer

Una pregunta, sobre el evento aniversario.

Si te crafteas todas las skins moradas, luego tienes guaranteed los legendarios en las cajas que abras? Se supone que no hay event duplicates, así que imagino que es así? Alguien lo puede confirmar?

2 respuestas
SinVicioNo

#1588 Es así. Es la mejor forma de sacar un heirloom. Sobre todo en este evento que craftear cuesta la mitad de lo usual.

1 respuesta
DarKalibula

Me he hecho 1000 puntos, pero no salen más desafíos del aniversario. A partir de aquí tengo que gastar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN