Arbitraje

J

Bueno pues eso,que me e puesto a jugar LM y es la ostia....Los arbitros tan como ahora,me asen faltas de la ostia y no pitan nada,y io que ni bien voy con un jugador a por el otro y ia pitan falta sin aserle nada e,no me gusta para nada lo de los arbitraje,nose igual solo me pasa ami o a saber

pkjn

ok tio

OnlyHyBrid

kejate, envia email a Konami, seguro pero vamos, SEGURO que hacen actualizaciones para ke jueges mejor.

GrAnRA

Depende del arbitro k t salga. Si t sale el riguroso incluso a veces kitando el balon limpiamente t pitan falta y t sacan tarjeta.

Y si le haces una falta normal ROJA!

Despues hay otros blandos k t inflas a patadas con todos y como mucho t sacan una amarilla.

Bienvenido al maravilloso mundo del PES

tuput

¿Qué mierda es esta?

Los árbitros son, han sido y serán siempre así, no me jodas

J

umm,que yo sepa en otros pes no me a pasado nunca lo q me esta pasando cn lo arbitros en este :S

esq por na me pitan falta sin aser na tio xd es la ostia

Habichuela

#4 ke riguroso ni ke mierdas? xD yo solo he visto en liga master y en el leyenda el mismo arbitro siempre.. en el unico modo ke he visto k cambian es en amistosos

KaSe

pues no se sosio, dame un euro

Lampard88

#7 Lo de riguroso lo dirá porque los comentaristas al inicio de algunos partidos dicen algo así,como: Ojo con este arbitro,que tiene fama de casero...etc

Yo si he notado bastantes putadas del arbitro,aunque en este pro intentan escusarse con lo del arbitro "riguroso",o "casero",hasta cuando juego en casa se le va mas de 1 vez la mano...Eso,sumado a la desesperacion que me da a veces cuando hago 17 disparos y no meto gol,pues...me jode bastante xD

Lo de 17 disparos,lo digo porque jugue contra el Feyenoord con mi Zenit,y en la 1º parte de 17 disparos,0 goles,mientras que en la 2º hice 13 disparos y meti 7... :D

Habichuela

#9 si yo tb supuse eso, pero creo que esos comentarios son random.. no creo que tenga que ver. En otros PES, del 2008 para detras si que notaba yo que algunos eran mas rigurosos que otros, pero en este falta que hago amarilla que me saca :(

Lampard88

Pues yo procuro no hacer muchas faltas(solo en ocasiones extremas entro con el O)y luego la CPU me lo devuelve haciendome unos faltones y una presion increibles...Y a ellos no les pitan nada...Así se corta el juego y te tiras mas tiempo sacando faltas que jugando al futbol :S

GR33N

pues no se si será normal, pero si le das al círculo para tirarte al suelo y quitarle la pelota al contrario, el 90% de las veces es roja. Es automático.

Yo lo llamo el árbitro nazi.

_kiNG_

la verdad es q tiene razón 1, mil patadas y no pitan nada, rozas a uno tu y es roja

kastanyer0

:O

XaViMeTaL

Donde esté Kazuki Ito, alias "Nazuki", que se quiten los demás.

St3ineR

#15 Ya ves colega JAJAJA vaya tiempos, cada vez que haciamos una kedada pa exar un pro elejian a kazukito porq soi un cerdaco jugando.. y si terminaba el partido con 9 o 10 xDD

Habichuela

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diosss pense k era el unico k pensaba k ese arbitro era un puto tarjetero xD cada vez que tocaba acababa con 9 xD

LmrZ

jajaja que mitico el gran KAZUKI

G

la verdad esque te sacan roja con bastante facilidad. eso y el modo online pesimo es lo que me revienta de este juego

L

patada por detras en su area, sigue el juega, das patada por delante en el medio campo roja directa, y a jugar con 10

MaLDiNi

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA DIOOSSS que mitazo eres xaviiiii!!!!!!!! KAZUKI ITO POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que todos los conociamos y todos le teniamos miedo... jajajaja

MaLDiNi

por cierto.... no dejeis de leer esto..

http://www.frikipedia.es/friki/Kazuki_Ito jajajajajajajajajajajaajajjajaja

XaViMeTaL

Cuando juego al Pro con los colegas y alguno hace una falta, el que hace la falta siempre dice: "Que no sea el Nazi....", pero no hay solución. Ya lo reconocemos hasta por la forma de andar. Y más de una vez se han acabado partidos 3-0 porque el gran Nazuki se ha follado a unos cuantos xD.

PD: "El poder de Kazuki Ito está concentrado en sus tarjetas rojas, hechas de piel de Chuck Norris." Que gran verdad xDDD

GrAnRA

KAZUKI > dios

Usuarios habituales