Arbitros tramposos!!

colinosoft

No estais hasta los cojones de jugar algun partido contra la maquina y que los arbitro favorezcan pero descaradamente a la maquina. Tu haces una entrada en el medio campo por detras y amarilla fijo y incluso roja si me apuras y llega la maquina y te hace una peazo de entrada casi en su area y llega el h... de p... del arbi y señala la falta como mucho y si saca amarilla conformate.

Y a mi me a pasao mil de regatear al portero y te tira pal suelo y pita penalti pero ni tarjeta ni nada (algunas veces si saca roja pero mu pocas).

Yo personalmente lo veo una mierda porque le quita realismo al juego, porque no hay igualdad ninguna la puta makina de mierda siempre tiene ventaja pa todo.

Estonces yo me pregunto si soy el unico que lo ve, o los demas tambien estais bastante artos como yo?

S1uL

tienes razón, pero es un juego y encima contra la maquina xDD si fuera alguna ofi por ejemplo de la esl otra cosa sería!

Dabra4hire

Joder, pues yo lo veo ultrarealista. Solo hace falta ver la liga espanyola para ver que el pes ha calcado el modelo de arbitraje de nuestra liga.

Panch

Pues yo no estoy de acuerdo, el arbitraje no beneficia a la makina, simplemente es q las entradas aunq a ti t parezcan iguales, no lo son, hay muchos factores q determinan lo q t va a sacar el arbitros.
Y por fin me alegro q en este pro t sacan rojas en todo el campo...

colinosoft

#4

No estoy de acuerdo te demuestro cuando quieras que tu les haces una entrada por un lado que no sea descarada por detras y te sacan amarilla, y ellos te hacen una entrada por detras al borde de su area y no le saca tarjeta ni pa dios, por lo menos en mi play vamos a lo mejor en el ordenador no es asi.

DeCorZ

pues a mi sin embargo me pasa al reves , la cantidad de rojas que le sacan a ellos me molan xDD

L

date con un canto en los dientes, yo juego al pes 2k8 de la ps2 y cada vez que vas a regatear al portero se te echa como un leon te quedas clavado con los dientes en al cesped y el portero no pita nada, pero tb hay entradas cerca del area por detras que caen desplomados hacia atras q dices... dios un jugador menos que me queda, y no te saca na xD

I

A mi lo que mas me jode son los "momentos konami". Vas ganando y al final siempre te marcan de corner, de rebote, como sea; el arbitro es más riguroso contigo, etc.

En vez de mejorar la IA de la cpu, lo que ocurre es que si vas ganando a tus jugadores les pega un "bajon" de la ostia y los de la cpu estan enchufadisimos. Siempre a sido así en esta saga.

Es como los nba live, si vas ganando de paliza, se te salen los mates y bandejas aunque estes solo xD

Son unos putos vagos, y en estas cosas se demuestra, en vez de mejorar la IA, hacen que haga trampas para estar más igualao. Cada año pero esta saga.

sense1

a mi lo que me jode esque cuando son los ultimos minutos del partido la puta makina te domine y el arbitro con una falta k le kitas elñ balon te pite falta eso si k jode k te dominen

S4uR0N

q pasara solo contra la makina weno... pero esq en inet pasa esactamente lo mismo, sobre to los putos penaltis de los porteros q o t epitan todos o no te pitan ni uno

CaNuT0BrUt0

momentos konami POWER! eso si que da asco

Atuit

Pues.. a mi no me pasa eso , es mas , en lo que llevo de temporada solo me han sacado una o dos amarillas , y a la maquina ya un par de rojas , sobre todo a los porteros xD

XaViMeTaL

El arbitro más grande es Kazuki. Es un nazi de la vieja escuela, hagas lo que hagas en todos los partidos expulsa a 2 o 3. Forza Nazuki!

Txentx0

Normalmente los arbitros cagan bastante con penaltys de 1 vs el portero.

Aun asi eso de que ayudan a la maquina me parece una gilipollez de mucho cuidado, aunque yo he jugado en toda mi vida 4 veces contra la maquina (privilegios de tener hermanos)

GrAnRA

y de los sakes de banda mal pitados? XD

tuput

Todo depende del arbitro que toque, me han dicho que el mejor es Jose Trueva. Lo de Kazuki es bestial, todo es tarjeta

mazius01

Kazuki Ito es el puto amo, entrada al balón en el medio campo y... Roja y pa casa. Yo tengo el arbitro en aleatorio cuando juego con los colegas y cuando nos toca kazuki ito acabamos 9 pa 8 o cosas asi xDDD

GrAnRA

#17 ese arbitro es muxa tela. Entrada x delante al balon y roja.

Txentx0

Kazuquito no tiene tarjetas amarillas, solo hace advertencias o rojas

No me lo creia hasta que lo pusimos en casa como arbitro fijo... un dia expulso a 7 O_o

Afket0

como se elige arbitro? he estado mirando antes de empezar el partido y en opciones pero no aparece

GrAnRA

en la opción de "match" o juego 1 contra 1 o contra la consola

Txentx0

#20 cuando le das a empezar un partido te sale un menu de opciones: climatologia (verano, invierno... día, noche...), elegir balón.... puedes elegir el arbitro, que te salga uno aleatoriamente o elegir uno en concreto

g0tO

ostias pues no me había dao cuenta de lo de las rojas de kazukito xD luego lo pruebo

a mi el q más me mola es Jose Trueva tmb xD

ScOuT

#13 el chino no se corta nada, faltas ke incluso NO DERRIBAN AL JUGADOR me han llegado a expulsar jugadores.

toda una dictadura xDD

cual es el arbitro menos riguroso?

Txentx0

#24 Alberto carlos, va de farlopa y no saca nada

H

eso que decis k si el cpu va perdiendo y vosotros ganando y en los ultimos minutos el equipo se echa atras y el cpu ataka sin parar... se puede regular lo que pasa esque no sabeis...
eso por defecto viene automatico, lo poneis manual y elegis como kereis k este el ekipo...

L

el chino es un hijo de puta y un enano, le haces una entrada en el medio campo por delante a uno y te saca roja, tb molan esos momentos que vas ganando y en los 5 minutos ultimos empiezan a jugar como si estubieran dopados y te cuelan el tipico tiro mierdecilla desde fuera del area

Dod-Evers

Joer, yo creía que hablabáis del Zaragoza-Barça de ayer... xD

XaViMeTaL

El puto gol del minuto 87, la de veces que ha jodido partidos... Lo mismo estás todo el partido atacando y no metes nada y llega el otro equipo y en una jugada de mierda te mete el gol en el minuto 87. Es increíble.

10 días después
koalas

jajajaj son kosas ke pasan

yo pa la PS2 siempre ke me acen falta le sacan tarjeta amarilla
y eso del portero a mi ma tirao muxas y saca na mas ke la roja por lo menos a mi
pero ara llego yo y me ponen tarjetazos al canto

kreo yo ke si pones la dificicultad a tope la kosa complica y acen mas faltas probadlo en maxima dificicultad "no podreis jugar pero aran unas faltas tremendas"

Usuarios habituales

  • koalas
  • XaViMeTaL
  • LostWolf
  • Txentx0
  • ScOuT
  • GrAnRA
  • colinosoft