ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

MegalomaniaC

#3060 No, el problema es dormirlo xD, a un quetzal que le vas disparando según se para y así para que no caiga en mal sitio... Luego ya te digo el Rex ha sido normal.

1 respuesta
B

A mi me gustaba como estaba, a ver ahora.
#3061 Tenemos que juntar tu macho 120 con mi hembra 120, no tendras un rex 120 macho verdad?.

Edit. Estoy viendo el tanto por ciento de daño de mis animales y me entran ganas de llorar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3062 Tengo un rex 112 y un 116 creo... xD

A mí me parece bien, sobre todo para el pvp en oficiales, hay dinos, sobre todo el rex y el spino que en grupo causan destrozos, 4-5 max spinos hacen un damage en aoe que parecía un chiste XD

Kenq

Algun consejo para mantener las plantas X en una base tocha con muchas plantas? o 50 compost bin y recoger mierda como un cerdo? se acaban muy rapido y hay muchas :cry: que ganas de que salga el escarabajo pelotero joder

3 respuestas
cortes

#3064 usar el cerdo para sacar mierda y tener unos cuantos compost bin trabajando siempre, no te queda otra.

B

#3064 al cerdo le metes stem berrys, las blancas y le fuerzas a comer y caga a toda pastilla, cuando suba de nivel subele la comida, y para cagar tiene que tener comida.
Para recoger tach usa un ciervo, subele ataque.

MegalomaniaC

#3064 Yo en el oficial 211 teníamos 70 y algo plantas en base, las mantenía siempre a +100k de fertilizer y lo que tenía era una granja de fertilizante, con todos los bichos era fácil.

Luego en el 100, sin ser broma entre todas las bases igual había 200 plantas x, teníamos granjas de phiomias comiendo stimberries y cagando todo el día, con 30-40 composts bins, hacíamos runs de thatch con ank/megaloceros cogido de quetzal y pegando en bosque, sacábamos unos 5000-6000 de thatch en 3 minutos xD

FuTuRee

Leyendoos me entran ganas de jugar.

Luego pienso en que hace unos dias me lo pillé en las rebajas de steam y lo devolví. ¿Cómo podéis jugar a 30 fps? No tengo una cafetera ni mucho menos y me era injugable a cualquier configuración gráfica que le pusiera :(

3 respuestas
B

#3068 No deja de ser una Alpha , lo que es cierto es que han de pulir muchas cosas y mejorar rendimiento, aún así es un juegazo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3068 Bueno, no sé qué pc tienes pero mi tribu juega en general sobre 40-50fps con gráficas como una 760, 670, 7950 o ya las mejores 960 jugando entre medium y high, tocando un poco el resolution scale, las opciones de ambient oclusion y tesselation, así ya sacas bastantes fps y te acostumbras... Pues vaya a 60fps o no el juego merece muchísimo...

Yo tengo más de 700 horas en el y que no tenga siempre 60fps me da igual no sabes cuanto xDDDD

#3069 Ayer andando por ahí vi un Spino guapísimo, no era mucho level pero lo cogí solo por los colores, naranja violeta/blanquecino y verde, una pasada jajaja

1 respuesta
DeviL_csS

Me han traido una 960 de 4gb, así que hoy mismo empiezo en el ark a ver que tal !! :D

B

#3070 hay animales preciosos y nunca son nivel alto XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3072 Voy a tener que hacer otro dino pen para guardar dinos chulos XDDD

Este spino era 72, solo tameo los 100+ o que me gusten.

P

Alguien me hace un resumen de este ultimo parche?
Porque a mi argentavis escorpion o cualquier dino le sube muy poco el daño y la vida?
Han tocado algo mas importante que no sepa?

2 respuestas
B

#3074 por algún motivo han decidido bajar daño drasticamente, de la vida no me he coscado , si se que donde mis bichos hacían 1000 ahora hacen 700 y donde hacían 500 ahora 240... Muy triste.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3074 #3075 Vida sigue igual, si leéis el parche el damage ha cambiado en como sube el bonus y como sube el % por nivel, ahora sube un 25% menos aprox por nivel y el bonus en algunos dinos es menor, en otros es mucho menor que antes.

Yo lo veo bien la verdad, mis spinos siguen destrozando todo lo que se topa con ellos aun sin ser max level ni perfect tame, ya los max level ni te cuento, y para pvp pues esto da un componente táctico mejor fuera del típico moar dinos / moar weapons = win.

1
DeviL_csS

Señores, error, la gráfica es la GTX960 pero de 2GB, con estoy voy bien? o debo comprarme la de 4gb?

6 respuestas
B

#3077 Te hará falta mas que eso para jugarlo decentemente, tu mismo.

Weisho

#3077 Yo juego con una GTX 650 Ti Boost de 2Gb con la mayoria de cosas en medium, full scale. En el bosque me va entorno a 40fps. Luego tengo otras opciones quitadas de las que son checks. Para mi va bien no me molesta la verdad, ahora si quieres ir mejor claramente la de 4GB.

1 respuesta
B

#3077 Viendo que quieres jugar al ARK te hubiera venido bien la de 4GB la verdad.

Yo voy con una 970, con eso te aseguras tener 0 problemas ;)

Belerum

#3077 Yo tengo esa gráfica y me va ha ido el juego bastante bien. Lo único que necesitas es una configuración aceptable que te permita disfrutarlo visualmente y te vaya a unos 40 fps mínimo (bajando sombras y detalles pocos importantes).

cortes

#3079 una 650ti y 40fps? A que resolucion? Por que yo con una 970 ando de 20-40 fps con mitad low mitad high/epic

1 respuesta
Weisho

#3082 yo no tengo nada en high xD dije que la mayoria de cosas en medio y otras cosas desactivadas. Luego la 650ti boost es algo mejor que la ti. La resolucion ni recuerdo se que al poco de comenzar toque mucho el tema de graficos para verlo lo mejor posible sin que se muriera a pedalesXD

B

#3077 yo, ya no por este juego, por todo, si puedes tener 4gb go.

1 1 respuesta
demoledor

comprate la mejor grafica del momento que puedas permitirte, no solo para poder jugar a este a full, sino a vistas futuro

yo me compre la gtx670 uno o dos meses despues de su salida (de aquella la pague 600 euros) y hoy tia puedo tirar con todo lo que sale (no, a full no xd. en breves la cambiare. pero 4-5 años de juegos con la misma grafica? amortizada)

el ark lo juego todo a medio salvo algunas cosas a low y voy a unos 40-50 estables. salvo algun momento que abro mi inventario y me baja a 2 fpm (la M de minutos -.-) pero imagino que sera que se me llena la vram o algo. porque al mirar al cielo que esta vacio vuelo a 60fps y al volver a mirar al suelo bajo a 1 o 2. espero que sea cosa de optimizacion y lo arreglen

p.d: #3068 tengo un juegazo que seguro que te gustara. es un cuadrado blanco, sobre fondo negro. con WASD se mueve hacia arriba, abajo, derecha y izquierda. no hace nada, pero va a 120fps con unos graficos IMPRESIONANTES.

2 respuestas
B

#3085 Esa es una de las cosas que yo no recomiendo para nada.

Es mucho mejor comprar la mejor tarjeta en relación calidad/precio.
Ahora mismo sería en el caso de nvidia, la 960 y 970.
Y para los que les sobre la pasta pues la 980ti.

Si te hubieras pillado una 660ti, luego podrías haberte comprado la 970, habiendo gastado lo mismo y estando mucho mejor ahora.

Pero tampoco es muy inteligente tirarse a por lo más caro cuando queda medio año para tarjetas nuevas de amd, y 1 año para Pascal.

Que grande este juego, me sorprende que es el juego que más actualizan con diferencia de mis más de 500 juegos XD
Y ya dijeron que cuando tengan el juego terminado lo van a optimizar.

MegalomaniaC

#3077 bueno sería mejor la de 4, el ark chupa bastante vram pero toquetando las opciones conseguirás que se vea bien y rinda a gusto, yo jugaba bien en medium y así con la 670 de 2gb, la tuya es más potente (un trecho más).

#3084 btw algún bicho sí que le han bajado el bonus de vida (o quitado) post tameo, y algo la hp base, así que es posible que algún dino tenga menos vida de lo normal (el factor 0.15 del default "0" en los patch notes).

Edit: fuckin a coña acaban de lanzar patch 231.2 donde incrementan stats más cerca de lo antes, no he dicho nada xD. Pero sí que han modificado vida base de algunos dinos.

FuTuRee

#3085 Tu comentario me hace gracia. Así como los otros que me han respondido me aportan algo el tuyo no.

A los demás gracias. Tengo una 770 4GB con oc y un i5 4670K con 16GB Ram. Mi problema es que bajando resolución y demás opciones llego a 40 fps como máximo y muy de vez en cuando, logro que aun viéndose mal se vea decente pero al mover la cámara me entra dolor de cabeza, literalmente no por pijería, por lo que me hes imposible disfrutarlo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3088 Drivers al día? es importante esto, si pones el juego en medium, subes el escale a tope o casi (sobre el 75-80% quizá ya se vea algo borroso pero te haces en 1 día), resolución nativa, desactiva el ambient oclusión, dinamic tesselation y todas esas cosas (no sé si en medium se pone alguna) y las sombras a low (ambas), sky quality y ground clutter al mínimo así debería irte a 50-60fps clavados... Vamos así jugaba yo con una 670 con bastante OC y me iba genial...

espikiller

A mí me va bastante bien con una 280, él resolution scale al 90% y una configuración que me hace verlo bastante bien y fluido, me costó lo suyo todo es probar, voy entre 40-25 fps y juego muy agusto salvo algún congelamiento espontáneo, la única pega es que me da problemas el juego si le hago oc a la gráfica y es una pena porque con él oc hecho no me pega bajones drásticos.

Usuarios habituales