ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Wallcroft

Por que me da fallo de descompresion o algo asi

Belerum

Llevo sin jugar a este juego desde que añadieron la espada y escudo, bueno, desde antes de que implementasen ese parche.

¿Han metido algo nuevo interesante?

P

Como tirais ahora a los quetzals ahora que no funciona el metodo del escorpion?

2 respuestas
G

#3093 2 tios con 2 argentavis sujetando a otros 2 tios con rifles de caza y dardos. Al menos nosotros solemos hacerlo así y los tiramos en menos de 10 minutos.

B

#3093 1 tío en argen y sujeta a otro, desde un Quetzal con plataforma, o coges a un compañero subido a un escorpión y que vaya el atacando.

Wallcroft

Alguien que me ayude con este problema del juego.

https://www.reddit.com/r/playark/comments/38bf9a/assertion_failed/

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#3097 Te van a reportar por spam tío xd

G

#3096 Ese error lo corrigieron con el update de hace unas semanas. No te deja arrancar el juego si quiera?

1 respuesta
demoledor

#3088 bueno... teniendo en cuenta que mi comentario no tenia x objetivo ayudarte en absoluto... yo diria que mision cumplida

si 30fps estables te parefe poco, tu mismo.

Pide ayuda para una bajada a 20, en dnd ya no se puede jugar e igual me molesto en buscar algo. Pide ayuda para jugar a 100fps a un shooter dnd si que importa e igual me molesto.en ayudarte. Di que pasas de jugar porque juegas a 30fps y no te digo lo que realmente pienso para que no me moderen

Wallcroft

#3099 Ni siquiera eso, llevo ya sin jugar mas tiempo... por culpa de esto, de mientras al rust que estoy

Tiziri

Xikos el servidor k estoy ha exo wipe anoche mismo! - todo limpito y como nuevo! Asi que todos a comenzar de nuevo XD a cometer locuras! Este finde lo han puesto x15 pero luego el server volvera a ser x10, esta noche haran evento y el viernes que viene stan preparando una busqueda del tesoro.

ip: [ES] SGO Isla del Cretácico PvP x15 - LvL100 - FullEngrams -

Sper

Una pregunta, hice una tribu yo sólo y me salí, ahora en todo me sale una cuenta atrás y no puedo pillar mis dinos. Que carajos pasa?

1 respuesta
Weisho

#3103 que cuando estas en tribu aunque estes solo las cosas que construyes,domas,etc.. pertenecen a la tribu por lo que al irte de ella te has quedado en pelotas literalmente.

Sper

Pero si la tribu era yo sólo y me voy , no se supone que deja d existir y lo que yo creé y tamee, debería ser mío?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3105 No, salvo que merjas con otra tribu no puedes, tienes que hacer unclaim a todos los dinos, deshacer la tribu o salirte, los edificios se quedan entonces así, y tu haces claim de dinos, pero los edificios serán irrecuperables.

Por eso a veces se hace "tribe owned, personal owner" y así lo que construyes pone que es del miembro que lo construye, ya sí si te vas de la tribu esos edificios siguen tuyos.

G

Llevo unas semanas ya jugando con amigos en uno oficial. Menuda puta muerte los rates vanilla. 4 horas para tamear un pteranodon de nivel 25. Por lo demás todo bien, nos ha tocado un vecino ruso que está como una puta cabra y que no sabe hablar inglés, pero nos entendemos sin decir nada y es la puta risión xdddd

1 respuesta
P

Yo empezaria en uno oficial pero da un palo muy grande (sobretodo a mis amijitos) y encima en 5 meses lo wipean y adios todo xD
Por cierto en oficial puedes hacer lo que te de la gana no? Construir en cuevas y tal...

espikiller

Si alguno quereis server nuevo con wipe del dia 8 pvp con admin serio (hablamos mucho con el para ajustar el server al máximo entre todos), normas, un punto de dificultad y que no sea todo una carrera que me diga.

tany251

#3107 Y cuales la gracia de un juego cooperativo cojer como tu dices a un ptera lvl 25 y tamearlo en 10 minutos con 4 carnes crudas¿?

Te deborarias el contenido en 3 dias a lo sumo y tendrias gigantos a saco con 0 esfuerzo.

2 respuestas
G

#3110 En diez minutos no, pero en una hora sería más normal

1 respuesta
demoledor

#3111 si hablamos de normalidad... le has dado de ostias a un animal y luego cuatro carnes y ya sois colegitas... XD

el tameo "serio" no esta pensado para hacerlo solo... un grupo de digamos 4 - 6 personas y relevarse de los cuidados cada... no se, media hora?

preparacion de varios dias. hacer kibbles. ir con al menos un vallado minimo... etc

eso si, capturar algo tocho despues de prepararte durante dias tiene que ser un sentimiento unico :P

(quiza despues del DIA-W me apunte a un ofi :P)

B

#3110 No se que gracia tiene tamear un bronto durante 7 horas, prefiero rates más altos y limitarme a tamear bichos de 100 para arriba preferiblemente 116 120.
Hay mil cosas que hacer aunque haya rates altos y hay mucha gente que ni juega todos los días ni echa mil horas.

2 respuestas
tany251

#3113 Pues tiene la gracia de que necesitas colaborar con tus compañeros para tamear bichos importantes, lo que si que no tiene gracia es tener cualquier tipo de bicho gordo con una mierda de 10 minutos de tameo... Sinceramente creo que alguno solo os falta que os den el god mode con todos los objetos para que os guste un juego.

Ni yo juego todos los dias ni le echo mil horas, pero para eso esta el sistema de tribus, para conseguir las cosas dificiles entre todos y disfrutar de esa experiencia.

2 respuestas
B

#3114 De diez minutos a 7 horas hay un abanico enorme de posibilidades.

Petrusin

#3113 Para eso estan los kibbles.

victorrp21

#3114 Hombre lo que no tiene gracia es tirarte todas esas horas tameando por bicho para que luego haya wipe, cierre el server o venga un graciosete y no te deje ni el Phioimia vivo. Esa es mi experiencia, ni 5 minutos ni 5 horas. Lo del x1 me sigue pareciendo otra apuesta arriesgada con tanto cambio. Cuando se vaya acabando seguramente será otra cosa y si merezca la pena. Lo bueno que hay millones de configuraciones como para que todo el mundo encuentre un server que le vaya bien.
Un saludo gente

2 respuestas
demoledor

#3117 policia de avatares? tenemos uno!

yo personalmente prefiero el ritmo lento de un pvp X1. que dudo mucho que una tribu pueda farmear para raidear cada 4-6 dias.

pero me gustaria pvp mas soft. no entrar a un servidor en donde todas las tribus juegan a ver quien la tiene mas grande, sino al contrario. todas tribus pacificas, y que las guerras sean porque han escalado conflictos (ese quetzal 120 lo vi yo primero)

pero nunca entendere eso de "estos 15 dia farmeamos un cubo impetable, los sig 15 farmeamos C4 y dinos para petar los demas cubos impetables, petamos a todo dios y somos los reinantes de... de... del yermo?" y asi por cada tribu pero porque si, sin motivo, la violencia por la violencia

1 respuesta
P

Para el wipe nos podriamos juntar y empezar en un oficial ya que ahora lo veo un poco tonteria.

B

#3117 lo has clavado, gracias a dios hay Server para cada gustó y todos contentos.

#3118 Es una pena pero en todos los survival pasa igual, se rolea poco, es todo kos o destrucción absoluta, y veo difícil que se ponga ningún sistema de karma o de otra indole que regule eso, al final en los juegos de zombis son más peligrosos los humanos que los zombis y en los juegos de dinos igual.

1 respuesta

Usuarios habituales