ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

cortes

#3209 Si, el cosas pvp prima la eficacia sobre cualquier tipo de elegancia, pero es que las veo en un pve mamon!

PD: si es cosa para preparar un evento, mola, a ver que nos enseñas. :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#3211 bueno también es mi estilo de construir, mi base 5x5 de behemoths en la playa es básicamente por que estoy acostumbrado a construir así XD (y además me mola)

Lo otro es un evento de raid, evidentemente, y rememora el oficial 100 en el que jugué hasta que los rusos hackers nos echaron.

Kenq

Peeeeeeeeeero que mierdas ha pasado con este parche que se ha puesto a toda la gente en español si o si??? y joder vaya español dios mio, me voy a farmear con mi trike digo con mi triciclo y a "pasear" con mis dinos

1 respuesta
Tiziri

#3213 Si XD ayer mato uno de mi tribu un trike y dice... chicos... han puesto un triciclo!! y todos pillemos como tontos porque no sabiamos que era lo que decia, ya luego nos quedamos a cuadros

demoledor

por suerte en el lanzador hay nueva opcion "force english" XD

arparchancla

Yo como lo lanzo en "no sky effect", pues al lanzador le he añadido el siguiente parametro:

-culture=en

Lo dejo por si a alguno le sirve.

Mar5ca1no7

Sabeis si la zona donde te hagas la casa va subiendo de nivel contigo? estan empezando a venirme mas raptores de lo habitual xD

1 respuesta
P

#3217 lol xD, sera cosa tuya

J

Buenas. Busco gente para entrar en servidor PVP Oficial. Actualmente tengo 550 horas de juego y nivel 81 en server oficial PVP.

Voy a dejar el server debido a la poca o nula participación de la mayoría de los miembros de la tribu en la que todo prácticamente lo termino haciendo yo.

Busco compañeros serios, sin problemas para jugar en grupo, no egoistas a la hora de farmear, dispuesto a raidear pero de una manera sensata y sin buscar el enfrentamiento continuo con el resto del server.

Básicamente que entiendan el sentido de "tribu".

Jugadores con experiencia en el juego, imprescindible comunicación por chat de voz (TS3, Raidcall, etc) y con criterio a la hora de desarrollar la partida y que disfrute de los tiempos normales del juego X1.

Aporto todo lo solicitado anteriormente ;)

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#3219 Qué tal vas en inglés?

1 respuesta
P

#3219 Yo tengo intencion de ir a un servidor ofical pero la idea de que cuando sea el lanzamiento oficial reinicien los servers me hecha para atras

1 respuesta
J

#3220

Me defiendo. Mi mujer es inglesa.

J

#3221 Demasiado tiempo. El ansia puede conmigo xD. Me apetece jugar una partida de verdad. Lo hecho hasta ahora no ha sido del tood gratificante por la falta de cooperación. Para cuando wipeen los servidores ya me gustaría contar con un grupo de jugadores conocidos con el que saltar a los oficiales de 0.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3223 Es que yo juego con un clan mix de europeos, todo gente hardcore pero ahora se supone que ya estamos asentados en un server y la gente anda desperdigada, cuando hable con algunos ya te diré.

Somos todos muy hardcores.

2 respuestas
B

#3224 #3223 Son el hardcorismo rozando lo enfermo :P

J

#3224 Pero es PVE o PVP? Server Oficial?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3226 oficial pvp

Éramos alphas en el 100, e intentamos tirar a los rusos del 211, de ambos nos echaron usando cheats y admin hacks, con cosas muy raras y turbias...

Ahora estamos en el 222 aun que juego más al Dharma este pve.

1 respuesta
J

#3227
En el mio los alemanes han echado a todos los rusos (ruskkis, como les llaman xD). Yo ando en el 216 pero salvo yo y un colega, no hay mucha actividad en la tribu y con todas las bases, sobre todo la principal, y el mantenimiento de estas solo para nosotros incluido los bebés, estamos un poco quemados.

2 respuestas
B

#3228 Alguno sois owner?

1 respuesta
J

#3229 Yo

1 respuesta
B

#3230 Pues ya sabes, haz limpia de gente XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3228 Pero queréis mudaros o seguir en el 216?

1 respuesta
J

#3231 En ese caso tengo que sacar a todos menos medio xD. Ahí la razón de buscar gente que tenga el mismo punto de vista del juego que yo

J

#3232 Prefiero empezar en otro server con gente nueva.

Bueno, ya no hace falta que deje el server xD. Ayer una tribu alpha destrozó todo lo que teníamos. Supongo que se habrán enterado que ya no se conectaba ni Peter y para que tener eso ahí en medio.

Así que estoy libre para apuntarme a cualquier servidor, siempre y cuando sea sin multiplicadores y con gente comprometida.

A ver si hay suerte!

Letkorias

Mi chica y yo vamos a empezar a jugar una temporada (yo ya tengo 300 horas jugadas aunque hace algún tiempo que no juego). Queremos ir en plan tranquilo aunque podemos dedicarle algunas horas al día, preferentemente en servers pvp, si alguien o algún grupo quiere acompañarnos nosotros encantados. Si estáis interesados mandarme un privado o agregarme a Steam (tengo el mismo nick).

Blacksep

Buenas, un colga y yo estamos empezando de 0 en random server ( 282 pve creo o algo asi ) y tengo varias preguntas si alguien es tan amable ds responder, si cambiamos de server los PJ y LVL no se mantiene verdad? Y otra más, los servers viejos estan todos tan triturados? XD no podemos construir ni pa dios con los jodidos pilones de madera de las tribus xD

1 respuesta
demoledor

#3236 si te vas a... uno de esos 3 pilares gigantes de luz que se ven dsd cualquier punto del mapa. ahi puedes subir tu pj para bajarlo en otro server PEEEEERO no todos los servers tienen activada la opion de subir/bajar pj

1 respuesta
victorrp21

Buenas! Hace tiempo que quiero probar el mod de construcción avanzada (castillos) y veo que en el Dharma que jugáis varios esta implementado. ¿Es estable el mod en si encarado a un pvp? Leo que algún elemento como las paredes pueden dar problemas pero también que el creador lo va notificando y mejorando. Lo probé en single player y me parece una pasada pero algunos mods a la que los metes en un servidor con gente y más mods puede pasar de todo.
Un saludo!

1 respuesta
Scavenger

¿Alguien lo juega en XBOX One? Es mas que nada porque leí antes una noticia de que le metieron pantalla partida a la versión de consola y me pareció curioso...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3238 Bueno, la estructura creo que está considerada como piedra y tiene 100k de vida lo cual es algo... demasiado para pvp, te tienes que pegar un rato tirando misiles para romperla pero bueno hacerlos en un 5x no es complicado xD

El Dharma es PVE pero hay eventos pensados para pvp, yo estoy preparando un asalto, y si te aburres siempre puedes declarar la guerra a una tribu y hacer fair pvp (pactar algo).

1 respuesta

Usuarios habituales