ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Blacksep

#3237 Ty :D

Acabo de encontrar un huevo de Bronto, soy sólo lvl 14 , no puedo incubarlo verdad? xDD

1 respuesta
demoledor

#3241 y aunque seas lvlMax :P

eso es un huevo NO fertilizado. y solo puedes generar huevos fertilizados juntando un macho y una hembra de la misma especie de algun animal que hayas tameado previamente

en la naturaleza no se encuentran huevos fertilizados, asi que sientete libre de hacerte una tortilla :P

(o guardalo para tamear un ovoraptor, q se tamean con huevos, pero siendo lvl14... cometelo xd)

R4t3

#3239 https://www.youtube.com/watch?v=6SvJ8djpu80

La putada es que por ahora no se puede partir pantalla en online, solo en local

2 respuestas
victorrp21

#3240 aaah gracias por la info! si que vi que tenían mucha vida pero tienen menor resitencia que las de metal? Leí que almenos el admin les puede nivelar el multiplicador de daño a todo lo del mod así que se podría balancear tanto para que sea un poco peor que el metal o un poco mejor (también veo lógico que sea mas duro viendo lo ancho de los muros).

1 respuesta
MegalomaniaC

#3244 Hombre no sería muy justo que tuviera resistencia de metal, pues es piedra y 100k de metal cuestan demasiado tirar... Son 50 cohetes con un buen lanzamisiles.

El metal aguanta mucho las explosiones en la realidad, una pared de piedra le pones un c4 y adiós entera xD, para tirar una pared creo que tienes que usar 10-15 misiles, lo tengo que probar...

Mar5ca1no7

Algún comando para mejorar el rendimiento?
Empieza a cansarme ir a 30 fps y las texturas en medio dan sida además de no dar gran cosa. Tengo las sombras en bajo y los ticks quitados.

2 respuestas
B

#3246 elimina el cielo.

Wallcroft

#3243 eso es en pc?

1 respuesta
Scavenger

#3243 Bueno, por algo se empieza. Voy a catar el vídeo ¡gracias!

victorrp21

#3246 prueba a meter esto en la consola uno por uno. Sobretodo el primero los otros son sobre reflejos mas bien pero no van mal:
sg.EffectsQuality 0

r.bloomquality 0

r.lightshafts 0

A parte en opciones de lanzamiento de ark (steam-click derecho en ark-propiedades) si metes "-USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10 -nomansky" (sin las comillas) notarás una subida de fps importante según caso.
Ya que estoy si en las mismas opciones metes "-culture=eng" (sin comillas) fuerzas el idioma inglés para no ponerlo cada vez.

A ver si te sirve un saludo!

2 1 respuesta
R4t3

#3248 Xbox One y solo en local de momento.

Mar5ca1no7

#3250 Gracias, se ha notado mucho. Tengo algun bajon hasta los 29-30 pero no llego a notar falta de fluided. Incluso pude subir la distancia de vision a tope.

magnaram

Buenas, vengo a ver si me podéis echar una mano, hace unos días que he empezado a jugar en un server PVE pero apenas hay bichos y va fatal con unos lagazos tremendos, es uno de los oficiales de Nitrado, también probé Dharma Island pero no me convence el ratio de x5, me parece que todo es demasiado sencillo. Me podéis recomendar algún server que vaya más o menos bien de PVE.

espikiller
1 respuesta
MegalomaniaC

#3254 Nosotros ayer reventamos los últimos rusos del server, 2 raids en 3 días joajao, en el oficial 402.

1 2 respuestas
espikiller
espikiller

#3255 Unos franceses que decían que eran los mejores del server, se habían pasado 2-3 semanas jodiendo a todos los pequeños.

1 respuesta
B

#3255 Mira a ver que en dos días me llevo todos tu bichos del server XDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3257 Juas jaja, aquí pasó algo así hace tiempo, unos hackers franceses empezaron a masacrar a todo kiski pero acabaron baneados y los restantes sepultados por nosotros...

#3258 ouch!

espikiller
2 respuestas
P

#3260 Creo que a nadie le interesa tu spam que solo te dedicas a soltar un video.

3 respuestas
B

#3261 Ha pues a mi me están gustando mucho y además aprendiendo cosas que no sabía.

2 2 respuestas
espikiller

#3261 Troll, vuelve a la cueva.

2 respuestas
arparchancla

#3262 Estoy contigo, a mi también me están gustando y siempre se aprende algo nuevo,

#3263 A la espera de los siguiente/s capítulos ;)

1 1 respuesta
demoledor

#3262 #3263 #3264 dont feed the troll

excelente trabajo petando cacas XD

1
victorrp21

#3261 Si no te gusta no lo mires tampoco es spam

Tiziri

xikos anoxe el server hizo wipe Survival of Extinction es pvp

Olbhap

#3260 Queremos más partes!

espikiller

Quizás la mejor entrega

1 respuesta
GeGe

Como era para subirle la visibilidad de noche no veo practicamente nada, no lo puedo encontrar en opciones

1 respuesta

Usuarios habituales