ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#3270 eso es trampa, Hazte el filete de visión nocturna.

1 1 respuesta
GeGe

#3271 Ahh no sabia que era trampa hace meses que no lo juego, antes habia una opcion que te dejaba ver un "poco" mas en la noche, ahora existe ese item gracias.

victorrp21

Trampa trampa no creo que sea por dos razones:
1- En varios servers te permiten poner el comando "gamma" sin problema y si dejan será que no es ilegal que digamos.

2-En un pvp incluso cuando en el server no se permite se sabe que otros van a usar programas externos para subir dicho gamma ante lo cual puedes ser Gandhi e intentar actuar como un santo, o si te hace falta usarlo porque otros lo harán igualmente y te joderán.

Yo casi nunca lo uso pero si lo hago no me siento mal precisamente por esa moraleja de "maricón el último" que se aplica en pvp. Ahora bien por mi lo ideal sería que nadie pudiera alterar esto para que la experiencia fuese mas immersiva y realista.

1 respuesta
bloodclaw

#3269 Espi queremos ver las siguientes partes!!!. Por cierto, ¿es tu server Dodo's Island?, porque parece offline
#3273 a mi no me gusta usar esos programas, y qué si la gente los usa, los políticos roban y tu entonces por qué no deberías. Lo siento pero hay que ser honrado y el "maricón el último no pega mucho en un juego, digamos, de verdad, o divertido, sino en el sentido de arruinar el juego.
Si, se puede subir el gamma por ejemplo en pve, pero eso de usar otros programas se diria que es incluso ilegal y no el "the way is meant to be played" en ningun lado, si el gamma no se puede cambiar desde el juego no lo cambies externamente. Y no se en tu server pero en el mío nadie usa eso, el admin ya se encarga de ello

1 respuesta
victorrp21

#3274 Como dije por mi nadie debería usar este tipo de ayudas y las veces que lo he hecho son poquísimas pero sigo pensando que es muy inocente pensar así en un pvp sobretodo cuando muchos que van a saco lo usan. El juego sí te permite alterarlo mediante consola. Básicamente no lo veo como un hack del estilo aimbot o lo que sea ya que por ejemplo puedes obtener un resultado parecido con una poción. Y a parte de bloquear el comando de gamma ya me dirás como lo controla el admin porque he visto con mis ojos en streamings de enemigos como alteran el gamma por el panel de Nvidia y el admin deciía que es lo que hay.
No estoy defendiendo su uso pero aprovechando tu ejemplo de los políticos sabiendo lo que se sabe...¿Tu si por ejemplo encontraras la cartera de Rajoy o cualquiera de estos se la devolverías? Yo te aseguro que no y no tendría ningún tipo de remordimiento. No hay que confundir honrado con inocente que esto es un survival my friend

2 respuestas
B

#3275 así va el mundo online, si no usas ventajas es que eres un inocente, en fin.

tany251

Me resulta sorprendente que casi nadie conocca la opcion de W7 de iluminar la pantalla en el panel de control, de noche ves practicamente como si fuese de dia y no es un programa externo. Funciona igual en PVP que el gamma propio del juego en los PVE.

bloodclaw

#3275 para mi si es hack ya que estas atajando sin usar los recursos o el tiempo del propio juego. Yo si quiero ver de noche me tengo que hacer una pocion y gastar x recursos y x tiempo (no me se lo que cuesta ahora mismo) mientras que tu con dar un comando externo y que el juego no te lo da pues consigues la ventaja.

Quizas sea cómo soy yo, pero creo que por honestidad hay gente que no usa esto. Y el admin suele controlarlo espectando el raideo/evento/etc en la que si ve que es demasiado oscuro y tu lo ves repetidas veces pues te da un toque o te banea, sobre todo si alguien del equipo aliado tampoco lo ve. Ej. noches completas esas de Ark donde ni siquiera hay grises pues no vas a verlo ni de coña.

Ninjaedit: Ni te estoy llamando hacker ni nada por el estilo, solo estoy expresando mi opinion.
Por cierto no robaria la cartera de Rajoy, lo siento, no me rebajaria a eso. Un puñetazo quizás, pero robar no

1 1 respuesta
Blacksep

Una pregunta gente, algun servidor español PVE guay? Estoy en uno de estos oficial de nitrado pero está petado de alemanes xD me molaría socializar algo más en algun server no demasiado hardcore. Y también que mierdas es eso de los mods? he tirado a joinear a uno diferente al que estoy y me pedia instalar 30 mods.. wtf ya tira bastante justo cómo pa eso, ocurre en todos los no ofis? xD

2 respuestas
bloodclaw

#3279 Yo no soy mucho de PVE pero deberias probar el Dharma Island que dicen por ahí, que juegan bastantes de Mediavida. Lo de los mods, pues sí es muy normal y la mayoría de no ofis lo tienen, y la mayoria (por no decir todos) no ralentizan la PC en casi nada.

Te pongo un ejemplo de Mod que muchos server tienen:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=534838287&searchtext= /]industrial grinder

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=479295136&searchtext= /] Aku Shima

B

#3279 En dharma se juega bien, lo único que viviendo de un oficial igual te parece que subes rápido.

victorrp21

#3278 Entiendo y respeto tu punto de vista, claro. Yo sólo opino de lo que he vivido, se de buena mano que en los survival of the fittest, por ejemplo, el que no lo usa está en desventaja y me parece lamentable, pero como por ahi dicen es el mundo en el que vivimos. Tampoco digo de robarle a marianete ni a nadie pero si me encuentro la cartera de ese tiparraco ni de coña se la devuelvo (por saber la de mierda que tiene atrás), mientras que si fuera la tuya por ejemplo sí que lo haría.
Un saludo!

J

.

hamai

Me uno a vosotros chicos, alguna guía de config e inicio para noobs principiantes??

2 respuestas
bloodclaw

#3284 ¡Bienvenido!
Por config te referiras a las settings no?
Si es eso dinos el equipo que tienes, pero al final vas a tener que configurarlo tu mismo, porque cada equipo es diferente.

¿Qué tal vas con el ingles?
Porque lo vas a necesitar
http://www.tentonhammer.com/guides/ark-survivor-evolved/tips-surviving-new-player-ark no esta mal
https://www.rockpapershotgun.com/2016/01/18/ark-beginners-tips/ tampoco para completos noobs en los survival.
Aunque los textos te van a ayudar, creo que lo más importante es que entres en un server y simplemente aprende jugando, a base de prueba y error. Sino aprenderas a jugar, pero en cuanto entre algo nuevo te vas a quedar atras y no sabrás cómo reaccionar. Para mí las primeras horas son mejores cuando estás solo, y luego se empezará en tribu, sino como que los mas expertos lo haran todo y tu solo iras con el rex a matar dodos :)

Por cierto, a menos que tengas unas 25 horas al dia, no te vayas al oficial porque sino te aburriras al progresar demasiado lento aunque la satisfacción siempre es mayor. Para empezar siempre esa bien un x5 o x3.

Venga suerte, y si necesitas ayuda solo tienes que avisarme y quizas hagamos tribu y todo, que mis guiris son muy aburridos y solo raidean :P :P

1 respuesta
hamai

#3285 Pues equipo no ando mal, la verdad, así por encima tengo

, lo único es que veo el juego como con "blurr" o difuminado, y me saca de quicio.

El inglés perfect, mi día a día es en el idioma de shakespeare xD Y si, ya he empezado a jugar, pero ando mas perdido que un pedo en un jacuzzi, y todo me mata, la leche. Por ahora he probado simplemente los primeros niveles y todo me mata.

Y bueno, la oferta de tribu es tentadora, por ahora voy un poco por libre trasteando en un servidor que juega un amigo, dime en que server estás para ir echando el tiempo muerto en ese y si pudiésemos quedar para jugar, pero yo tengo poco tiempo estos últimos días.

1 respuesta
bloodclaw

#3286 Ahora mismo estoy con guiris y es sólo para raidear en un x40. Y el último en el que jugué pues desapareció misteriosamente. Vale lo de las settings:
Yo tengo una 650 y lo juego todo en bajo menos las texturas (me gustan en medio) pero ni intentes ponerlo todo el ultra, que muchas veces se ve mal

Lo que esta rodeado es opcional. Si vas a PVP siempre view distance en low y todos los sliders de la izquierda al mínimo menos el resolution scale que al menos a mi me funciona mejor al máximo o casi (widescreen).
Lo de que todo te mata, a mi me mataron hasta los dodos asi que... es normal

B

#3284 Sabes que este juego no es para conetes no? XD

1 respuesta
hamai

#3288 Ya bueno, perdoname por no haberme descargado la guía en el cerebro antes de entrar a matrix para poder empezar sabiendo como jugar. :psyduck:

1 respuesta
B

#3289 Hamai mamón que es bromilla, cualquier duda que tengas pregunta aquí :wink:

1 respuesta
hamai

#3290 Lo se, no te preocupes, simplemente te seguía el rollo jajaja

La verdad es que por ahora si que estoy coneando bien, me mata todo. Me mata el dinosaurio que escupe, me mata una anaconda, me mata una avispa, si me descuido me mata un trilobites, y eso que no pueden atacar.

Me gusta.

4

Hola chicos, Somos un par de amigos Newbies MUY VICIADOS jugando en un Server x2 aprendiendo y experimentando, nos gustaría aumentar la plantilla a cualquier persona que este interesada. Yo mismo le enseñaría lo básico si es necesario. Cualquier interesado PM por privado

1 comentario moderado
11 días después
Prakito

Me extraña que nadie lo haya comentado aun con los meses que habeis dao con el juego,en steam han puesto un juego aparte de ark pero solo es el modo "los juegos del hambre" es gratis y oficial,lo probao y esta muy bien.

2 respuestas
zdinch

#3294 Link? ty xd

arparchancla

#3294 Si no me equivoco lo han puesto hoy o hace pocos días, es un total conversion y lo van a dejar gratuito, pensado para los eSports

1 respuesta
B

Que guapo, habrá que probarlo.

Prakito

http://www.vandal.net/noticia/1350674720/anunciado-ark-survival-of-the-fittest-para-pc/ pon en el buscador de steam Anunciado Ark: Survival of the Fittest y te saldra :p yo lo veo perfecto son partidas rapidas con tension y divertidas,el ark modo normal tambien me gusta pero demasiado lento aki es al reves.

P

#3296 Lleva ya bastante, la verdad que con la mierda de servidores no oficiales que hay lo unico que juego es a este modo.

1 respuesta
arparchancla

#3299 Si el modo de juego lleva bastante, ¿pero siendo gratis también?

1 respuesta

Usuarios habituales