ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

SeiYa

Llego a casa y me lo compro XD a ver si lo encuentro barato

neoline

OFFTOPIC
Cuando pincho en una imagen de este post Mediavida me peta, solo me pasa en este post, he probado en otros, os pasa a vosotros también?

3 1 respuesta
Ancoreig

#332 me pasa igual

StumKrav


Nos ha costado lo suyo, y casi lo perdemos todo pero nuestro héroe Waldo ha salvado el día.

3
SamaWoodo

#330 Bastante divertido, aunque la optimizacion es puta mierda, pero son todo risas de momento xD

1 1 respuesta
B

no me sale el server donde juegan los otros cagon dioss

1 respuesta
Vledfel

#335 Con una 780 tirará de sobras no?

3 respuestas
Bouzas

#337 Yo tengo una R9 Sapphire 4GB y un i7 y me va a menos de 20 fps, asi que xD
Y todo en Low

1 respuesta
squa1o

#336 Sígueles por amigos, a mi grupo no le salía a nadie, pero yo entre siguiendo a uno por amigos y ellos siguiéndome a mi xD

1
MaikelNait

De que va esto?

StumKrav

#337 Con una 980 me va a 40-50fps con todo en high y dos opciones en epic.

1 respuesta
Vledfel

#341 #338 Pues vaya cáncer de optimización xD, la peor que he visto ever (?)

1 respuesta
SamaWoodo

#337 Si, puse antes una config en la que va bastante decente y a unos fps dignos, yo tengo una 970 y me tira "bien".

1 respuesta
StumKrav

#342 A mi el the forest me iba peor que este, no te se decir.

1 respuesta
Vledfel

#343 #344 Bueno, mientras sea divertido me lo miraré a ver que tal.

1 respuesta
StumKrav

#345 Nosotros nos estamos pegando unas buenas risas. Para jugar solo, pues meh... divertido pero la gracia es ir con peña, en mi opinión.

2 respuestas
Shaka

Tengo un
I5 2500
8 gb ram
gtx 560 ti
y hd de 500 no ssd

Alguien con algo parecido esta jugando? o es imposible con la optimizacion actual ?

Nepth

#346 Pero para jugar en que servers probáis? Porque server que pruebo server que no te deja entrar con el server unknown

1 respuesta
StumKrav

#348 En servidores no oficiales, uhm no recuerdo muy bien como se llama el server... Bloodriot 24h no se que más.

1 respuesta
Vledfel

#346 Bueno, yo contigo quería jugar al SWTOR y a un montón de cosas más xDDD

1
Nepth

#349 Gracias miraré, porque en los oficiales es imposible o nose que cojones les pasa pero no va ninguno, por cierto ¿Hay "colmena" como el DayZ o cada personaje es por server?

1 respuesta
xArtiic

Lo habeis pillado por Steam no?

B

#351 Cada personajes es por server , lo unico que se guarda es el mapa explorado.

znome

¿Por qué algunos dinos se quedan inconscientes y otros me los cargo sin "querer", es random eso?

2 respuestas
tada

De cuantos jugadores son los servers?

He visto un streaming y me ha parecido una puta mierda de juego.. había un trex en plan mascota xD

3 respuestas
Nepth

#354 Igual va por probabilidad o donde les pegues los golpes, a eso añádele el nivel que tengan

#355 de 70, aunque hay algunos de 100 ya

1 respuesta
R4t3

#354 #356 Si das en la cabeza parece que hay mas % de dejar K.O.

#355 100 creo

B

#355 he visto de 120

znome

Ok, otra cosa xD

Antes he jugado en un server (a saber), ¿hay alguna pestaña tipo favs/historial o estoy más ciego que una piedra?. He vuelto a entrar y me ha tocado meterme en otro diferente y empezar xD.

1 respuesta
StumKrav

Ese momento que sabes que estas jodido xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales