ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Singed

Su visión se basa en el movimiento, como las putas y tu moderación en jumpers.

4
SamaWoodo

Bueno, ya hemos parado, al final un puto pajaro de 5 metros nos ha roto el chiringuito por dejar un cadaver dentro de la casa (era carroñero y queria comerselo cargandose las paredes de paso)

Han sido risas toda la tarde, bastante recomendable el juego, con la configuracion adecuada es jugable sin sufrir una embolia por el camino. A ver si esta noche se nos une alguno mas y empezamos ya bien sabiendo lo que hay que hacer desde el principio.

Si he invertido bien o no el dinero lo dira el tiempo, de momento no esta nada mal.

2 respuestas
Vledfel

#362 Cuanto vale ahora el juego? A lo mejor me lo pienso y me vengo con vosotros si eso.

1 respuesta
SamaWoodo

#363 23,23€

1 respuesta
Vledfel

#364 Buff, no tengo tanta pasta en la cartilla. Tendrá que esperar que no llego ni a los 20€.

MoRiBuNdO

#360 a mi me ha comido un T-Rex Albino! de dos bocados XDDDDDD

B

#362 Nosotros construimos cerca de un respawn de ese pájaro y como de vez en cuando varía un poco el recorrido teníamos que sacrificarnos por la patria para que no destruyera la casa xD. La verdad que esta divertido, y esta tarde no paraban de venir calvos a intentar matarnos, al final en 30 min de desconexión nos han robado lo que han podido que ha sido poca cosa, ya que teníamos tácticas XD.

1 respuesta
P3n3LoL

Por que server os moveis? que yo cada vez que quiero jugar ya no aparece el server en el que jugue y siempre tengo que hacer un pnj nuevo

1 respuesta
SamaWoodo

#368 Hemos estado toda la tarde en uno que se llamaba Bloodriot

#367 Nuestro fallo ha sido traernos un cadaver a casa para que despues de respawnear looteara éste.

Ha sido una cagada

2 respuestas
P3n3LoL

#369 teneis la ip o algo que no me sale en el buscador¿?

1 respuesta
SamaWoodo

#370 No se como conectar por IP xD. En la lista salía algo como Bloodriot 24/7 up

Era de hasta un maximo de 50 jugadores y no he tenido lag en toda la tarde, ha sido bastante divertido xD

1 respuesta
P3n3LoL

#371 al final me metia al rds spanish ese a ver que tal. Si veo el otro entrare a probar que tal

Edit: EL RDS es injugable muchisimo lag

MoRiBuNdO

#369 el inventario de un tío se queda cuando duerme, ergo si no tenia nada dormido, cuando despierte estará igual.

1 respuesta
SamaWoodo

#373 No se si sera cosa de ese server, pero yo mismo he visto mi cadaver, he podido lootearlo e incluso sacar carne de mi cadaver con el hacha. Por eso nos lo hemos traido a casa, estabamos todos full y a partir de ahi empezo el caos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#374 Pero eso es porque es tu cadaver, como en todos o casi todos los survivals, te dejan recuperar tu cadaver. Si llevasteis un tio dormido a vuestra casa y no tenia items encima, no los tendrá cuando despierte. He visto gente dormida con items y se los he podido quitar, y he visto gente dormida sin items y no he podido lootear nada de ellos.

1 respuesta
SamaWoodo

#375 Que no estaba dormido, que se lo cargo y tenia los items encima y nos llevamos su cadaver a la casa para que cuando respawneara los looteara.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#376 ah joder, entendí mal la cosa XDDDDD osea que era un amigo y le salvasteis el cadaver!

1 respuesta
SamaWoodo

#377 Exacto, y salvarle el cadaver fue nuestra condena :(

1
ThunderL

Estáis jugando en servers oficiales u otros?

Ancoreig
20 1 respuesta
SamaWoodo

Habiendome reido he de decir que parece que la gente se esperaba de un EA un juego acabado. Nice.

R4t3

Pues con este ya ni te cuento, que voces! jajaja

4 1 respuesta
squa1o

#380 Buenísimo xD en cambio #382 2/10 por darle algo :S

Una cueva que encontré explorando

1 respuesta
mcpiur

#359 No se dentro del juego, pero si en la barra de inicio haces click derecho en el iconito de steam, te saldrá una opción que pone: "servidores", ahí puedes elegir el juego que quieras y ver servers y añadir a fav

1
StumKrav

#383 ¿Algo interesante?

1 respuesta
squa1o

#385 Un camino lleno de saltos que si saltas mal = DEP, arañas y murciélagos. También un objeto que se llama artefacto del devorador y que pone que cada organismo sólo puede llevar uno :S Ni puta idea de para qué puede servir xDD

1 respuesta
StumKrav

#386 omg xDDD

mcpiur

Los de Plata o Plomo han sacado su propio ser ver :)
Aquí como entrar:
http://plataoplomo.wtf/?q=article/plata-o-plomo-ahora-en-ark-survival-evolved

1 1 respuesta
StumKrav

the hype is real.

skela

con el ultimo parche va mejor o es cosa mia?

2 respuestas

Usuarios habituales