ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

P

#4020 Que demanda?
Yo lo mas seguro que lo pille, van actualizando el juego bastante solo falla la optimizacion.

1 respuesta
Polakoooo

A mí me sorprende que cumplan las fechas y los contenidos que van adelantando. En otros casos al final siempre o se retrasaba o no te metían todo lo que habían dicho... Y para ser un early access el juego está bastante terminado. Tiene el tema de la optimización pero a nivel de contenido se lo están currando bastante.

Yo más que nada lo veo un mal movimiento desde el punto de vista de marketing, porque aún tienen cosas que sacar y con eso ya mantienen a la gente enganchada y cuando lo terminen mucha gente que de momento lo tiene en standby volverá a jugarlo... Un DLC de este tipo lo tienes que sacar a los 6 meses de haber sacado el juego final y entonces sí que te va a funcionar de puta madre, creo yo.

2 1 respuesta
BahamutxD

#4021 http://kotaku.com/ark-survival-evolved-developers-settle-lawsuit-1771234316

1
PaCoX

es un juegazo, quiza la pille si cambio de server

MegalomaniaC

#4022 Que se cumple qué? Llevamos desde navidad que a cada parche anuncian 6 cosas, a mitad de previsión reducen a 4 y luego acaban sacando 2.

Vamos, humo, HUUUUUUUUUMO, y lo del DLC es de traca

EuRyNomE

Yo ahora que he renovado gráfica tengo ganas de jugar, pero en plan pve con 2 o 3 personas y sin paranoyas de horarios restrictivos y tal y cual.

Si alguien quiere jugar con esa filosofía pues que avise.

1
fracarro

Soy yo o se esta bajando otra actuializacion de 8 gb? la otra era de 8.2?

B

todos los positivos que tiene en Steam, como se nota que la masterrace murió hace años xD

1 respuesta
Chikedor222

#4028 Mira las recientes. Les están cayendo buenas hostias.

Hurtiek

¿Que tal el DLC? ¿El juego original sigue tal cual no?

1 respuesta
Rayalz

Y yo me pregunto, ¿por qué tengo que descargarme el contenido del DLC si no lo quiero?

1 1 respuesta
fracarro

#4031 eso es a donde queria llegar yo.

#4030 se preucupan mas de ganar 20 euros faciles k acabar el juego base.. pesimo

2
BahamutxD

Al menos invierten bien el dinero.

https://i.imgur.com/DEs58iA.jpg

cortes

A ver, no voy a defenderlos, pero tened en cuenta que actualmente (ni en el pasado diria yo) hay un EA tan completo y con tantos updates regulares como ARK, por mucho dinero que hayan recaudado.

La expansion caera casi seguro, aunque ahora mismo no, que ando desconectado de ARK, puede que para fin de año o cuando vea una oferta jugosa.

P

Alguna manera de conseguir cemento en el nuevo dlc?
Quitando la manera de piedra y chitin.

SinVicioNo

¿Este juego salio al final en PS4?¿O hasta dentro de unos años que salga del early nada?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4036 Como salga como para xbox te recomiendo pasar de el. No soy tiquismiquis con el tema de los fps, pero en este caso es sangrante.

1
baNNer

Se puede vivir en metal en la nueva expa? o es imposible sin morir de calor? 6 AC y me sigo derritiendo

2 respuestas
fracarro

#4038 aire acondicionado

3 respuestas
B

#4038 que burrada,y los bichos esos que son como ac ?
#4039 ha dicho que tiene seis.

1 respuesta
P

#4039 Cuantos?

1 respuesta
baNNer

#4039 #4041

Tengo 6 Aires Acondicionados en una sala de 6x3 aprox de Metal, y no se puede estar dentro, sale la llama de calor y te baja la vida hasta que mueres. No se si lo han hecho para solo poder hacer casas de adobe o que, por eso preguntaba.

#4040 los bichos dices los pingüinos? no hay aqui que yo sepa

1 respuesta
Weisho

#4042 se refiere a los dimetrodon

baNNer

#4042 esos estan en la expa? si los veo lo pruebo y digo

1 respuesta
Weisho

#4044 ni idea,no la he comprado aun pero son los que te preguntaban arriba si no están, ya que funcionan como aires. Que opinion das de la expa? vale la pena? se ve interesante... aunque sean otros 20 pavos....

1 respuesta
baNNer

#4045 yo habia dejado de jugar a ark y ha sido verla y volver, me ha enganchado muchisimo, sigue siendo ark pero totalmente cambiado para mi, muchas tonterias que lo hacen muy guapo, y los dragones juasjuas. 15€ en g2play y han merecido la pena, tambien me va mejor el juego en este mapa que en el normal

1 respuesta
Weisho

#4046 tenia pensado en navidades si sale alguna oferta pillarlo ya que de momento con el trabajo y estudios no tengo mucho tiempo, pero en un futuro caera.

P

La expansion esta op, es mas complicada que el juego normal, aunque todavia hay muchas cosas que desconozco.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#4049 Si xD
Saludos!
Por cierto, quien eres? Si eres el que creo tienes una casa de piedra, nose porque preguntabas lo de los aires xD

1 respuesta

Usuarios habituales